Después de que las batallas de las chicas del prota terminarán con la muerte de sus contrapartes de este mundo y a la vez su fortalecimiento, estás se dirigieron donde sentían la presencia del protagonista.
Anteriormente después de que Ellen de nuestro mundo matará a Westcott después de que Shido de este mundo fuera recogido por algunas de las espíritus más específicamente Tohka y las hermanas Yamai en ese momento Reine se mostró desde el interior de Kurumi después de matarla y se fusionó con su otra mitad transformandose así en Deus o más conocida como Takamiya Mío.
Sin embargo, antes de que alguien más pudiera hacer algo la propia Sogarine Rinne apareció en escena paralizando por completo a todos incluso a la propia Mío con su poder asquerosamente malvado y superior cosa que las hizo temblar.
La propia Rinne encaró momentáneamente a Mío y declaró que Shinji sería solo de ella y después de eso y para sorpresa de todos absorvió por completo a Takamiya Mío aumentando sus poderes, esto causó el shock del Shido de este mundo y dejo con mucha seriedad y asombro a Kaguya, Yuzuru y Tohka de este mundo.
Lo peor de eso llegó ya que Sogarine Rinne declaró sus planes con el Shido de este mundo cosa que lo dejo sin habla y enojó a las espíritus, pero antes de que nadie pudiera decir algo más una voz los interrupió a todos y provocó que el rostro de Rinne se contrajera de disgusto.
-Me temo que tus planes terminarán hoy Sogarine Rinne-, después de escuchar esa voz todos si giraron y de parte de las tres espíritus y el peliazul abrieron grande los ojos al ver a una persona de pelo plateado con unas enormes alas de angel volando sobre ellos mientras miraba seriamente a Rinne.
Pov MC...
Menos mal que llegué a tiempo antes de que Rinne lograra hacer algo, aunque no pude evitar que absorviera a la Mío de este mundo, pero eso no importa ya estoy preparado después de todo me mate muchísimo para aprender a fondo sobre el poder espíritual, el Maná, los conocimientos de los hechiceros como Ellen y Karen y empleé todo mi conocimiento sobre el Sephiroth y el Qlippoth basándome en las religiones de mi vida pasada.
Pero antes de eso debía asegurarme de algo, fue lo que pensé antes de mirar directamente al Itsuka Shido de este mundo para luego apuntar una mano en su dirección.
Belphegor!
En ese momento activo el poder del Rey Demonio opuesto al ángel Michael para así abrir un portal detrás de Shido que lo absorvió y lo encerró en el espacio artificial dentro del Rey Demonio, de esta forma no escaparía y finalmente podré matarlo después de terminar con Rinne.
Luego de sellar a Shido bajo la mirada sorprendida de Tohka, Kaguya, Yuzuru y la mirada enojada de Rinne descendí un poco más mientras abría mis alas al máximo, en eso las tres espíritus se acercan a mi rápidamente.
-Oye será mejor que nos digas que le hiciste a Shido!-, exclamó Kaguya mientras me apuntaba con su lanza y luego habló la otra, -De acuerdo: y además quién eres?-, preguntó Yuzuru cruzada de brazos mientras que Tohka me miraba fijamente como esperando a que hablara.
"Que molestas"
Fue lo que pensé para así desatar un poco de mi poder directamente sobre ellas cosa que las hizo sofocarse y sentir terror por mi aura la cual era muy superior a la de ellas y las hizo alejarse instintivamente de mi, nunca habían sentido un aura como la mía y ni siquiera el aura de Deus fue tan poderosa como la mía.
-A ese chico lo mandé a otro lugar ya que es el objetivo de Rinne y no puedo permitirle cumplir su objetivo, así que lo mandé lejos de aquí-, expliqué con voz fría a lo que ví a las espíritus asentir a mis palabras casi robóticamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.