Mientras el prota se dirigía dónde sabía que estaba Takamiya Mío de este mundo y dónde sentía y sabia que aparecería Sogarine Rinne, Ellen se dirigió dónde Westcott antes de ir a por su yo de este mundo y las otras dos chicas también se fueron por su lado.
Con Karen...
La mencionada usaba su Unidad-ER para volar a toda velocidad a la vez que usaba una máscara hecha de Maná que impedian al resto de personas ver su rostro con claridad, después de conectarse con las líneas ley de este mundo para verificar la posición de su contraparte voló directamente en esa dirección.
Tuvo que atravesar el campo de batalla entre DEM y Ratatosk ya que la Kurumi de este mundo acababa de caer a manos de Mío Takamiya y por ende sus clones desaparecieron sin más.
Algunos de los magos de ambas compañías en guerra trataron de atacarla ya que era una desconocida y posible enemiga para ellos, pero Karen simplemente acabó con ellos rápidamente y siguió hacia su objetivo.
Incluso tuvo que esquivar algunos ataques del Fraxinus original, osea el de Kotori el cual para este punto ya era el nuevo Fraxinus con el Sistema Bloht para usar el poder espíritual.
Sin embargo, Karen fue capaz de lidiar con esto y evitando rápidamente los ataques de la aeronave se cubrió de poder espíritual y Maná y atravesó uno de las alas del Fraxinus dañandola y provocando daños a la nave.
A Karen esto no le importó y siguió adelante en dirección a las afueras de Tenguu y más allá donde luego salió del cráter en el que estaba la ciudad y llegó a unas montañas donde residía la sede de Ratatosk y dónde estaba su yo de este mundo.
Así que simplemente arremetió contra el lugar con un poderoso ataque que pasó las defensas fácilmente y causó destrozos en el lugar y alertó a seguridad que empezaron a intentar detener a nuestra Karen. Pero todos ellos fueron derrotados fácilmente después de todo la mejor y más poderosa habilidades del angel que el prota le dió le permitía desactivar momentáneamente los poderes de las personas excepto con seres de su misma naturaleza o superior, esto significa que a excepción de nuestra Ellen y los espíritus como Mío y Rinne y el propio protagonista ella podía desactivar cualquier otros poderes.
Justo en ese momento ella fue directamente dónde su otra yo y la encaró directamente revelandole su identidad como una Karen del otro mundo y contandole que Elliot posiblemente ya haya muerto a manos de Ellen cosa que dejó shockeada a Nora (la Karen de este mundo) y antes de que su enojo le permitiera usar su Unidad-CR, la Karen nuestro mundo que con su inteligencia aprovechó y rápidamente apuñaló el corazón de Nora logrando matarla y aumentando sus poderes.
Con Artemisia...
Le mencionada lo primero que hizo fue confirmar el paradero de su otra yo y al saber de qué estaba luchando contra Mukuro, Origami y Natsumi fue directamente hacia esa dirección y en el camino acabó con todo lo que se pusiera en su camino que iban desde magos de las empresas y algunas Nibellcols sobrantes que quedaban. Así como también daño algunas naves Arbatel que la atacaron.
Ella al igual que Karen estaba ocultando su rostro con ayuda del Maná, pero tuvo que detenerse ya que la propia Itsuka Kotori de ese mundo apareció ante ella deteniendo su paso hacia su contraparte.
-Quien eres tu y que haces aquí?-, decía con seriedad la Itsuka mientras su fuego la bailaba a su alrededor aunque de forma lenta y alto pasiva después de todo está Kotori aún no controla sus poderes y podría potencialmente volverse loca incluso sin invertirse.
-Eso no le interesa en lo más mínimo comandante del Fraxinus y espíritu Efreet, solo déjame atender mis asuntos en paz-, dijo seriamente Artemisia aún ocultando su rostro cosa que pareció molestar un poco a Kotori más por referirse a ella como Efreet cosa que le molestaba mucho.
Pero comandante del Fraxinus sabía mantener la calma bastante bien, -Lamento decirte que eso no era posible, te he estado observando desde que apareciste y puedo decirte con seguridad que no eres de confianza para nosotros, así que me veré en la obligación de detenerte por nuestra seguridad-, decía seriamente Kotori Itsuka mientras tomaba con fuerza su alabarda.
Ante eso Artemisia empuñó fuertemente su espada la cual se cubrió de Maná intenso y salió disparada contra Kotori empezando una batalla pareja dónde ambas lanzaban ataques, debido a que Artemisia poseia mayor velocidad y experiencia lograba acertar una mayor cantidad de ataques en Kotori pero está se regeneraba de los daños rápidamente.
Sin embargo, Artemisia sabía que mientras más se regeneraba y más empujaba a Kotori a sus límites más cerca estaría de caer ante su propio poder que no controla, así que decidió dejar de jugar.
Dainsleif!
Rapidamente Artemisia invocó su ángel cosa que sorprendió a Kotori ya que no esperaba esto pero no tuvo tiempo de reaccionar ya que Artemisia apareció rápidamente frente a Kotori lanzando un ataque contundente a la pelirroja la cual no trato de bloquearlo con su alabarda pero está fue destrozada por completo cosa que la dejo perpleja.
Dainsleif Punischess!
Artemisia soltó un devastador ataque a la cara de Kotori tan poderoso que le reventó la cabeza a la chica y esta salió volando a estrellarse contra el suelo, Artemisia sabía que Kotori se regeneraria de eso pero una vez lo haga la inmensa presión que sentirá la hará perder el control automáticamente y sin nadie cerca para ayudarla comenzará a causar caos a su favor.
Ya sin más interrumciones Artemisia voló directamente hasta donde estaba su otra yo logrando llegar justo en el momento en el que Mukuro uso a Michael para desbloquearle la mente de Artemisia del control de Westcott.
Aprovechando que las chicas espíritus se habían retirado a seguir ayudando Artemisia atacó a Kusakabe y el AST que se estaban llevando a su otra yo y acabó con todas ellas sin piedsd y finalmente aprovechando que su otra yo estaba totalmente inconsciente la mato y así obtuvo su aumento de poder y vitalidad.
Ahora que todo esto había terminado era momento de regresar con el prota para confrontar de una vez por todas a Sogarine Rinne y acabar con el Itsuka Shido de este mundo antes de regresar al nuestro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.