DEM ataca...

117 16 0
                                    

En estos momentos las clases habían pasado y era la hora del almuerzo pero antes de que sacará mi bento para empezar a comer pude notar como Kurumi se me acercaba y eso fue algo que Tohka y Origami también notaron, después de todo Kurumi tampoco estaba haciendo nada para ocultarlo.

-Shido-san-, me llamo a lo que yo voltee a verla y le pregunté, -Que necesitas Kurumi?-, le pregunté a lo que ella fue directa al grano y simplemente me lo dijo directamente, -Me gustaría hablar a solas contigo-, dijo a lo que yo pude ver por sus ojos que era de algo serio y no se andaba con juegos y las típicas cosas que hacía y creo que se porqué.

-Claro guíame-, dije para luego girar a ver a Tohka y Origami, -Ustedes chicas disfruten su almuerzo, volveré sano y salvo-, les dije a lo que estás asintieron y yo simplemente me levanté de mi asiento y seguí a Kurumi la cual me llevo a la azotea de la preparatoria.

-Entonces que querías decirme Kurumi?-, pregunté y pude ver cómo ella se giraba hacia mi y se acercaba un poco, -Recuerdas lo que me dijiste la última vez que nos vimos aquí mismo?-, preguntó a lo que yo claramente recordaba eso.

-Si, recuerdo haberte propuesto indirectamente trabajar juntos para llegar al Espíritu del Origen ya que tanto tu cómo yo tenemos asuntos con él-, le dije a lo que Kurumi asintio para luego volverme a mirar, -Lo estuve pensando y creo que estoy dispuesta a trabajar contigo-, dijo ella a lo que yo sonreí aunque en el fondo estaba un poco sorprendido.

-Eso es bueno, aunque debo admitir que en el fondo estoy sorprendido- me confesé a lo que ella simplemente ignoró eso y luego habló, -Sin embargo tengo una condición para esto y también una advertencia que darte sobre algo-, dijo ella cosa que captó completamente mi interés por lo que podría ser.

-Dime la advertencia primero-, le dije a lo que ella se acercó hacia mi y se paró a mi lado pegando su cabeza a la mía para así sacar la pistola y apuntarse a su propia cabeza y disparar.

"Yud"

Al instante una serie de recuerdos llegaron a mi cabeza por lo que me sorprendi un poco pero después de ver cuáles eran mi sorpresa disminuyó pero me pareció curioso lo que Kurumi hizo, después de todo es algo que en el canon no hizo.

-Despues de lo sucedido con Origami-san decidí usar la Undécima Bala de Zaphkiel "Yud Aleph" para mirar un poco hacia el futuro y al parecer la DEM empezará a lanzar ataques contra ti dentro de unos días-, dijo Kurumi.

-No pude ver mucho más ya que al igual que Yud Beth, la Undécima Bala también consume mucho de mi tiempo y no lo puedo gastar demasiado debido a mis planes principales-, expresó ella a lo que yo entendí y decidí hacer algo un poco atrevido, así que le acaricie la cabeza.

-Ya veo, muchas gracias por advertirme Kurumi-, agradecí con una sonrisa y pude ver la sorpresa en sus ojos por mi acción al igual que un mini sonrojo pero rapidamente actuó como Tsundere, -Pero no te preocupes por eso, era algo que ya me esperaba-, le dije cosa que pareció sorprenderla así que procedí a explicarle.

-Despues de lo que pasó con Nia o Sister, me di cuenta de que Westcott de alguna forma planes obtener el poder de las espíritus para algo, pero no su poder normal sino su poder maligno, su poder invertido y de cierta forma, lo que sería su poder original-, comencé a explicar mientras Kurumi prestaba atención.

-Asi que sabiendo que para que las chicas se inviertan necesitan emociones negativas fuertes lo más lógico sería que ataquen su punto emocional débil y ese soy yo, después de todo al haberlas salvado y dado una nueva vida, me volví de cierta forma su pilar emocional-, expliqué a lo que Kurumi noto que lo que dije tenía sentido.

-Ya veo-, murmuró la pelinegra, -Bueno entonces cuál es la condición de la que hablabas?-, le pregunté a la Espíritu a lo que está se aclaró la garganta y respondió, -Si todavías sigues con la idea de salvarme estoy dispuesta a darte una oportunidad-, dijo cosa que me confundió.

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora