Un cuerpo poderoso...

207 29 2
                                    

El día anterior paso bastante bien después de sellar a Yoshino, el Fraxinus se encargó de comprarle cosas y luego se fue a vivir con nosotros hasta que dicho apartamento para las espíritus fuera construido, sin embargo desde que sellé ayer a Yoshino y aprovechando que Tohka no está celosa y con problemas gracias a que hable con ella antes empecé a hacer mi siguiente entrenamiento.

Debido a que solo tenía este día antes de que Kurumi llegara a la ciudad y empezará a acosarme a la distancia comencé a entrenar con mis llamas curativas, lo que hice fue que mientras mantenía mi poder espíritual circulando constantemente.

A la vez hacia mis ejercicios pero está vez incluí dar dos vueltas a la manzana en las cuales Tohka me acompañó ya que le dije que quería hacer ejercicio y la invite a hacerlo conmigo y ella aceptó. Entonces mientras hacia todo esto comencé manipular mis llamas curativas para que también circularan por cada fibra de mi cuerpo y así estás se hicieran más y más fuertes.

Incluso hice esto por la noche, por lo que el día de hoy aprovecharé para hacer lo que me queda, por lo que le dije a Tohka que hiciera las compras de hoy que saldría a hacer algo importante mientras le dejaba el dulce que Yoshino me pidió que le hiciera.

Obviamente no me puse el auricular del Fraxinus y sabiendo que a esta hora ellos no me vigilaban me puse una ropa grande y una gorra con capucha para evitar ser reconocido, corrí por la ciudad fingiendo estar haciendo ejercicio hasta llegar a las afueras de la misma.

Luego me metí al pequeño bosque que había antes de llegar al borde del cráter en el cual estaba construida la ciudad, debido a que esté cráter en el que se construyó la ciudad está profundo algunas partes de sus bordes tiene pequeños ríos de lava corriendo por ellos.

Por lo que ahora mismo me dirigía a uno que tenía conocimiento ya que me enteré de su existencia gracias a la biblioteca de la escuela, una vez atravesé el bosque y llegué al borde del cráter pude observar el río de lava.

Se preguntarán qué estoy por hacer, pues es sencillo, ahora mismo estoy apunto de corregir la deficiencia de Camael, para así evitar morir si me cortan la cabeza o por lo menos tener una chance de regenerarme.

La verdad podría morir con esto, pero de todas formas es todo o nada, necesito si o si corregir está deficiencia ahora para poder cumplir lo que tengo en mente a futuro, tengo que hacer como Westcott que se arriesgó y creo a Mío.

Lo que hice fue hacer circular mi poder espíritual por todo mi cuerpo a toda la velocidad posible y entonces salte a la lava, inmediatamente sentí ganas de gritar pero no pude pues mi boca se había derretido, pero tal y como esperé no morí al instante.

Esto era debido a dos factores, el primero era que los poderes de Camael empezaron a actuar rapidamente gracias al hecho de que tenía mis poderes circulando a gran velocidad sin mencionar que me había esmerado en poder controlarlos, lo segundo era que está lava a la que me había arrojado no era tan caliente como seguro se imaginaron.

La lava real está más o menos a 1100 grados celsius y a medida que circula más lejos de su fuente se va enfriando, está lava en la que me encuentro que es de color rojo oscuro con algunas partes negras, debe estar a una temperatura media de 250 a 280 grados, por ende no muero instantáneamente gracias a mis poderes con Camael.

Si la lava hubiera estado a más de 400 grados entonces si hubiera muerto al instante y por ende fallado pero yo había tenido esto en cuenta y busque la opción más segura para este entrenamiento.

Mi entrenamiento consistía en dañar mi cuerpo constantemente y durante un tiempo prolongado para que así Camael me regenerará una y otra vez hasta el punto de que mi cuerpo asimilará dicha capacidad y obtuviera regeneración propia y por ende regenarme más rápido y en un futuro no muy lejano poder corregir la debilidad de Camael.

Estuve unas 7 horas agonizando en la lava pero las aguanté bien y en ese tiempo perdí la cuenta de cuántas veces mi cuerpo fue completamente masacrado hasta los huesos y luego regenarme de nuevo, cada vez lo hacía más y más rápido hasta que ya siendo cerca de las 8 horas la lava me dejó de hacer daño.

No, en realidad me hacía daño, pero mi regeneración había alcanzado el punto que quería, había obtenido regeneración propia y por ende un nuevo cuerpo a base del poder espíritual gracias a regenerarse constantemente, esto era lo que quería porque ahora con este cuerpo fuerte podré aumentar mi régimen de entrenamiento y seguir experimentando para aumentar la capacidad de regeneración y demas.

Sería el primer paso para lograr mis planes a futuro.

Finalmente decidí salir de la lava al notar que está ya ni cosquillas me hacía y decidí examinar mi nuevo cuerpo, claramente estaba desnudo ya que mi ropa no se regenera pero me metí en una cueva cercana para evitar que el Fraxinus me viera ya que era probable que me estén buscando.

Inmediatamente comencé a comprobarme y note que mi cuerpo se sentía mucho más poderoso que antes, además de que ahora tenía músculo y me veía más marcado, tenía una constitución musculosa pero atlética, la constitución perfecta, mi cabello seguía de color azul pero ahora era levemente más oscuro y mis ojos definitivamente se volvieron de color dorado (el mismo que cuando el Shido original usa los poderes de los angeles)

Finalmente usando mis poderes decidí regenerar mi ropa y para mí felicidad lo logré, no me hizo falta la ropa de respuesto que traje, finalmente regrese a la ciudad y luego a mi casa donde todos me esperaban y una Kotori me recibió con un golpe en el estómago, yo solo respondí que me salí al bosque de las afueras a relajarme un poco y me perdí.

Después de eso y de calmar a Tohka y a Yoshino con una rica comida decidí subir a bañarme.

Punto de vista de Kotori...

No se que paso con Shido hoy, porque se perdió por 8 horas completas, hay algo que no cuadra, la verdad ha estado medio diferente desde aquel día, me preguntó si estará bien.

-Espero que Onii-chan esté bien-, dijo en voz baja la pelirroja mientras se miraba si mano la cual quedó adolorida después de golpear a Shido algo que nunca le había pasado y también noto que cuando  lo golpeó este no se imnutó para nada, como si ya no le doliera.

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora