Después de sellar los poderes de Mukuro la convencí para llevarla a mi casa y que conociera al resto de mi familia que de ahora en adelante sería su familia también cosa que ella después de unos momentos aceptó.
Una vez llegamos a casa le presente a Tohka, Yoshino, Kaguya, Yuzuru, Miku, Natsumi, Origami, Kotori y Nia. Al principio ella no se llevó muy bien con las demás ya que pensaba que ellas le iban a quitar su "Nushi-sama" pero luego de que tanto ellas como yo le dejáramos claro que nunca haríamos eso, ella se suavizó.
Además ahora que su corazón estaba libre y se sentía feliz al tenerme como familia comenzó a hablar con las demás, cosa que yo le pedí que hiciera para que así tuviera más ganas y no se negara y al final del día pude verla más relajada y logro acostumbrarse a las demás y ya no las veía con hostilidad.
Cuando llegó la hora de dormir lleve a Mukuro a su habitación en la mansión de los espíritus y le conté un cuento ya que ella me lo había pedido para dormir y eso fue lo que hice. Una vez ella cayó dormida por completo decidí hacer lo que iba hacer.
Así que viendo que había caído dormida por completo empecé a usar el poder de Lilith y Gabriel para sugestionarla y ya a la mañana siguiente podré usar la Excalibur Ruler, ya que para eso necesito que esté despierta.
Ya dejandola dormir después de pasar dos horas de sugestión usando el poder de Lilith y Gabriel baje a la sala donde las demás chicas me esperaban para la reunión por así decirlo donde les daría los siguientes pasos de nuestro plan.
-Ya se durmió Shido?-, preguntó Kotori a lo que le asenti mientras me sentaba frente a ellas, actualmente las cámaras de la casa se habían retirado y ahora solo estaban colocandas en la mansión de las espíritus. Por lo que podíamos hablar en la sala de casa con tranquilidad.
-Si, ya está bajo el poder de Lilith, cuando se despierte por la mañana podré usar a Ruler en ella sin problemas-, le dije a lo que pude ver cómo las chicas dieron una sonrisa malvada ante eso, -Tendremos otra hermana, ya me muero de ganas de saber cómo compenetrara con nosotras y el Maestro-, dijo Natsumi.
-Si, bueno antes de nada les dejaré en claro lo siguientes pasos de nuestro plan-, dije con seriedad a lo que las espíritus también se pusieron serías ya que esto era importante y ellas lo sabían.
-Primero que nada si bien Westcott tiene a Beelzebud en su poder no podrá espiarnos a nosostros o usar la Mención Futura, gracias a Nia y a mi-, comencé a explicar a lo que pude ver cómo Nia sonrió ya que eso era cierto y se sentía feliz de ser elogiada por su Maestro/pareja.
-Por otra parte las Nibellcols serán un poco molestas pero ya tengo el plan perfecto para ellas, usaremos a María así como los aditamentos de combate que preparé para ustedes con Sariel, como les va con eso?-, pregunté a lo que pude ver cómo todas sonrieron.
-Todo está perfecto Darling-, respondió Miku con una enorme sonrisa en su rostro a lo que asenti también con una sonrisa después de todo puse mucho esmero en crearlos para mejorar a mis chicas.
-Por otra parte ahora debemos encargarnos de Tokisaki Kurumi, o bueno Takamiya Mío lo hará por nosotros cuando llegue el momento y una vez eso pase, la tercera etapa del plan comenzará-, expliqué a lo que las chicas asintieron son seriedad.
-Por ahora nos queda lidiar con las Nibellcols y sobrevivir a los ataques de DEM hacia mi persona mientras lidiamos de forma pasiva con Kurumi, a la vez que nos fortalecemos nosotros mismos sin ser vistos por DEM o Ratatosk-, comencé a finalizar la charla, -Mientras que Ellen nos hace de espía e informante y luego más adelante deberemos unir a Artemisia y a Karen-, terminé la explicación a lo que todas asintieron.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.