Después se asegurarme de que Tohka terminara de absorver de Sephiroth de la Tohka de este mundo, decidí hacer algo similar a lo que el Shido original haría después de regresar en el tiempo con "Va" en el original.
Así que lo primero que hice fue decirle a Kotori sobre eso y está asintio mandándome al Fraxinus dónde después de un rato de estás buscando encontré a Reine y le pedí una cita para mañana.
Está se sorprendió pero yo le di unos diálogos muy similares a los que el Shido original le dió, además añadí el extra de que según lo que Kurumi nos dijo, DEM atacaría pasado el mediodía por lo que había tiempo.
Al final Reine aceptó cosa que me hizo suspirar de alivio y luego con ayuda de Kotori engañamos a la tripulación del Fraxinus para que pensaran que yo había usado a Zaphkiel para mandar mi consiencia al pasado y que había visto todo el tema de Mío saliendo de dentro de Kurumi, el que Reine era Famthom y que juntas eran Takamiya Mío, mejor conocida como Deus.
Después de que los dek Fraxinus se lo creyeran aprovechando que eran cerca de las 10 y media de la noche salí del Fraxinus y me fui para un tejado de un edificio para así hacer lo último por hoy.
-Kurumi si estás ahí por favor sal que necesito hablarte-, dije al aire a lo que a los pocos segundos una pequeña risa se oyó y del suelo surgió la Kurumi se hace 5 años, la clon "rebelde" y a mi punto la que más hermosa lucía.
-Vaya Shido-san no esperaba que serías tú el que me llamaría-, dijo la pelinegra mientras se acercaba un poco a mi quedándose quieta un momento viéndome, -Vaya Shido-san soy yo o te ves mucho más varonil y musculoso-, decia está con una sonrisa traviesa cosa que decidí saltar ya que no había mucho tiempo.
-No hay tiempo para eso Kurumi necesito decirte algo importante, pero antes, la Kurumi original está escuchando esta conversación?-, pregunté con seriedad cosa que al notarlo la Kurumi frente a mi entendió que esto era serio ya que pocas veces Itsuka Shido se le había visto serio.
-Ni la original ni los otros clones saben sobre que estoy aquí, así que si quieres decirme algo que la original no debe saber es tu oportunidad-, respondió la Kurumi del pasado entre comillas.
-Mañana durante la batalla contra DEM Kurumi morirá definitivamente-, dije con seriedad cosa que hizo que los ojos de Kurumi se abrieran levemente, -Suenas como si ya lo hubieras experimentado, o espera..-, soltó a lo que yo asenti con firmeza y ella entendió.
-Pero quien me pudo haber matado?-, preguntó a lo que yo solté el nombre, -Takamiya Mío-, dije cosa que sorprendió a Kurumi, -Durante la batalla Takamiya Mío apareció desde dentro de la Kurumi original y la mató, para estos momentos ella ya debe estar dentro de la original esperando el momento para salir-, expliqué cosa que hizo a Kurumi apretar los puños con furia.
-Ya entiendo, está es una información muy delicada pero veré que puedo hacer para que mi yo original la sepa sin alertar a Mío-, dijo con Kurumi con determinación a lo que yo sonreí, -Eso sería bueno y perdón por no poder hacer nada-, dije.
-No te preocupes Shido-san gracias a ti ahora tendremos opciones-, dijo está antes de retirarse del lugar y yo suspiraba de alivio para así abrir un portal con Belphegor y regresar a mi casa donde mis chicas me esperaban.
-Y bien?-, preguntó Kotori esperando a lo que yo asenti con una sonrisa, -Todo salió según el plan chicas-, dije a lo que todas sonrieron y después de la cena nos acostamos a dormir está vez sin acción ya que debíamos estar descansandos para mañana.
Time Skip...
Al dia siguiente me desperté temprano como las 8 ya que quede con Reine en la cita para los 8 y media a lo que después de vestirme me fui a encontrar con Reine y ella lucía el mismo conjunto y peinado que en el anime, lucía muy hermosa la verdad así que tuvimos una cita relativamente similar a la que el Shido original la llevo en el anime.
Solo que yo añadi unos lugares personales que quería visitar con ella como un cine, un mirador y otro más, el resto de los lugares fueron los mismo que el Shido original entre ellos una mezcla de algunos lugares similares a los que Takamiya Shinji la había llevado y demás.
Finalmente pasaron las horas y ya siendo poco después del mediodia fuimos a la playa donde Shinji la llevó en su momento que era a su vez donde Shido la llevo en el original.
El Fraxinus monitoreaba todo de cerca mientras mis chicas estaban a la espera ya que el ataque de DEM pronto comenzaría y seria diferente ya que ahora que hice estas cosas Westcott usando a Beelzebud lo sabría en parte y lanzaría el mismo ataque que uso en el original, después de todo como mis chicas seguían sin estar conectadas a las líneas ley Westcott no podía investigar sobre ellas.
Y en mi caso Westcott no podría saber lo que hay en mi mente ya que Beelzebud no funciona de esa forma, solo podría saber lo que hice hasta después de conectarme a las líneas ley de este mundo, pero tanto Nia como yo usamos a Raziel para impedir que supiera demás.
Al final Reine se quedaría dormida dónde después de despertarse se reiria y yo en ese momento use el poder de Belphegor en algunos de mis recuerdos para evitar que ella los pudiera ver una vez el semipaso se abriera.
Después de besarla paso exactamente lo mismo con el original dónde no pasaría nada pero en ese momento Kurumi aparecería tratando de atacar a Reine pero en eso Mío empezaría a salir de dentro de ella aunque Kurumi utilizaría el poder de Zaphkiel para salvarte y evitar perder su Sephiroth cosa que logró y desapareció hasta que llegara el momento.
Finalmente Reine y Mío su fusionaron en Takamiya Mío o Deus, el Espíritu de Origen mientras yo recuperaba los pocos recuerdos que me faltaban como Shinji y obtenía también los del Shido de este mundo por extraño que parezca, además quitaría el sello de Belphegor sobre el resto de mis recuerdos para así recuperar también lo que debía hacer a continuación.
Y justo a tiempo DEM lanzó su ataque por lo Deus se distrajo con sus naves ya que no quería que detrozaran la playa que tanto disfrutó con Shinji. Así que uso al ángel de la muerte Ain Soph Aur para acabar empezar a acabar con las naves.
Mientras eso pasaba las espíritus llegaban dónde estaba yo incluida Kotori a la vez de que Westcott, Ellen y Artemisia llegaban frente a nosotros, decidí dejar a las chicas que pelearán contra ellos con la orden de que a Artemisia tratarán de dejarla inconsciente y aislarla.
Al llegar donde Mío trate de hablarle para que me aceptará y demas pero está seguía empesinada en Shinji por lo que trato de atraparme pero fui salvado por un clon de Kurumi el cual me llevo con la original la cual usando más de sus clones había acabado con los Bandersnachs que tenían rodeados a mis chicas cosa que provocó asombro en los de DEM ya que pesaban que Deus la había matado.
Sin embargo, la Kurumi original aprovechó que Westcott bajo la guardia para atacarlo y extraerle el Qlifa de Beelzebud, luego usando la cuarta bala de Zaphkiel "Dalet" le rebobino a su estado de Sephiroth y lo absorbió obteniendo así parte del poder de Raziel también.
Por último una vez llegue frente a la Kurumi original por parte de su clon está tuvo una pequeña charla conmigo sobre que gane la competencia y me besó así sellando sus poderes y obteniendo el plus para poder ir donde Mío.
Así volé a máxima velocidad hasta llegar frente a Mío la cual lucía feliz de verme con todo ese rebosante poder que me rodeaba, pero yo sin dejarle decir nada más la bese provocando que una intensa luz nos rodeará y al final un capullo dorado nos envolviera a ambos separandonos del mundo exterior.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.