Entrenamiento...

229 25 1
                                    

Después de sellar a Kotori y que todo regresará a la normalidad con ella recordando todo lo que pasó a 5 años cuando ocurrió el incendio en Nanko causado por su repentino despertar como espíritu.

Pasaron unos días dónde todo siguió y le perdimos el rastro a Kurumi ya que al parecer se había ocultado por la ciudad, era obvio ya que sabiendo que yo soy su objetivo y por lo terca que es no se iría de la ciudad.

En fin, dejando eso de lado me concentré en entrenar duramente por las madrugadas con cada vez más ejercicios hasta que me detuve en las 700 repeticiones y así me quedaría de ahora en adelante, también entrenaba todos los días mis poderes espírituales.

Todavía era secreto para todos el hecho de que ya podía usar sin problemas los angeles así que los entrené en secreto para acostumbrarme a ellos y poder usarlos de forma libre ya que eso sería de gran importancia para mis planes futuros

Pude usar fácilmente a Sandalphon y Zadkiel en sus formas bases, ya que Halvanhelech y Syriom estaban fuera, por el lado Camael lo podía usar sin problemas incluso el Megido, Gugnir no podía porque eso era una combinación del angel de Kotori con la tecnología del Fraxinus.

Por otra parte seguí encardandome de aumentar mis poderes curativos exponiendome a cosas más peligrosas para que así mis poderes se fortalecieran más y más, debo decir que hacer todo esto en secreto fue el mayor reto de todos, pero todavía tenía hasta el mes que viene que era el día del viaje escolar.

Por último logré sentir el poder de Zaphkiel en mi interior y eso significaba que Kurumi me había besado pero no logré usarlo de ninguna manera, de todas formas ahora no me hace falta, pero era un alivio saber que mi seguro estaba ahí para el caso peor.

Sin embargo, ahora me encontraba de noche en mi habitación concentrado en otra cosa, en estos últimos días de mi mes de entrenamiento como lo llamé, empecé a poder verlos, los Pass que me conectaban con las chicas y hacían circular el poder espíritual.

Por los que después de estudiarlos un poco y experimentar con ellos me di cuenta de su funcionamiento así que decidí manipularlos para sacarles beneficio, lo que hice fue compromir de maneras distintas ambos lados de los Pass para que así el poder circule de una manera específica, siendo más en mi dirección que en la de las espíritus.

Con el Pass de Tohka puse un 50/50 ya que ella era la más fuerte de los espíritus y la más útil, con Yoshino ya que no peleaba mucho establecí un 70/30 siendo la mayor parte de su poder para mí y finalmente con Kotori para evitar contratiempos me puse un 90/10, siendo el 90 para mí y así tener mis poderes curativos potenciados y evitar que ella pierda el control al usar sus poderes, aunque quedará débil siempre puedo revertir el efecto y darle más poder.

Pero con esta modificación al Pass, ahora era yo el que decidia cuánto poder podían usar los espíritus, tenía el control y eso me gustaba, lo había logrado y ya estaba listo para los acontecimientos que seguirán ahora pronto en el viaje escolar.

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora