Después de llegar a casa les conté a mis chicas mi encuentro con Nia/Sister que era como Kotori y en general el Fraxinus y Ratatosk la tenían identificada y le conté un poco de información sobre ella en parte de lo que ella me dijo (Estuvo presa por DEM) y un poco de mi parte (Kurumi la libero y preguntó por el Espíritu de Origen)
Aún recuerdo el rostro de Reine en ese momento y pude notar como sus cejas temblaron por un leve momento antes de desaparecer después de todo la propia Mío Takamiya le puso restricciones tanto a Raziel como a Beelzebud para que no se pudiera saber nada de ella o sobre su pasado.
Además que desde cierto punto de vista tanto Raziel como Beelzebud solo pueden saber la información a partir de 30 años en el pasado que es desde el momento que surgieron, sin embargo solo Mío sería la que los podría usar a plena potencia ya que ella como Espíritu de Origen estaba directamente conectada a las líneas ley del mundo que son aquellas que le dieron vida con ayuda de Westcott y la Fórmula Espíritual.
Por otro lado el propio Westcott después de usar la Fórmula sobre si mismo y convertirse en un Espíritu de Origen teóricamente también debería poder usar Beelzebud en todo su esplendor y conocer toda la información del pasado del mundo, incluso de millones de años en el pasado, después de todo las líneas ley son algo casi tan antiguos como el propio planeta y contienen toda su información.
Ese era mi objetivo final, después de todo cunado mis planes se completarán y obtuviera todo mi poder yo también sería capaz de usar el poder de Beelzebud y Raziel a toda potencia al ser capaz de conectarme a las líneas ley y obtener toda su información.
Dejando eso de lado comencé mi cita con Nia con el Fraxinus siguiéndonos a cuestas dónde fuimos a distintos lugares entre ellos algunas convenciones de manga y de paso yo mismo le compré en nuevo volumen de Silver Bullet.
Finalmente al terminar la cita la cual si bien no estuvo genial tampoco estuvo mal ya que según Kotori el ánimo de Nia estaba bastante alto aunque por lo demás todo seguía igual, en resumen se había divertido para nada más allá.
Así que una vez nos despedimos acordando tener otra cita después regrese a casa y después de enterarme sobre la Comic Co dónde Nia vendería en masa sus nuevos volúmenes de Silver Bullet me decidí hacer lo mismo que la historia original pero más adelantado.
Fue así como Natsumi, Yoshino, Kaguya, Yuzuru y yo empezamos a hacer el manga de toda nuestra historia pero yo les dije que omitieran algunos detalles para que solo se mostrará lo principal y así evitar las cosas que hice detrás de escena.
Si bien eso es algo que la propia Nia podría investigar más a fondo una vez se de cuenta de que la historia nuestra manga es real estará tan sorprendida que por su cabeza no pasará la idea de buscar los pequeños detalles.
Después de todo, aunque sea una espíritu en el fondo y al principio de su existencia era una simple humana, una humana que estuvo en cautiverio por 5 largos años y como toda humana ella anela poder tener compañía y cariño, asi que una vez vea en mi alguien en quien pueda confiar a pesar de sus poderes, todo estará hecho.
Ya habiendo terminado nuestro manga y faltando solo un día para la Comic Co tuve mi última cita con Nia donde le dejé algunas pistas de que en la Comic Co le daría una sorpresa algo que ella le generó curiosidad y se notaba que esperaba saber que era.
Time Skip...
Finalmente el día de la Comic Co llegó donde todo pasó igual al canon en referencia de que nosotros empezamos a vender nuestro manga y con ayuda de Miku logramos obtener mayor clientela para al final lograr empatar con Nia en ventas.
Como resultado ella se llevó la última copa de nuestro manga para leerla y desde la distancia yo observaba toda la situación y por suerte todo salió según el plan, así que nada más ver sus lágrimas regrese a Comic Co dónde ella después llegó y justo ahí pasó lo que todos vimos.
Nia se invirtió después de lo que le hizo Westcott con ayuda del chip que le pusieron en su cerebro y al final Ellen apareció ante nosotros pero ya todos sabíamos que solo era una farsa después de todo Ellen estaba en secreto con nosotros o más bien conmigo.
Finalmente Artemisia apareció perforando a Nia y sacando su cristal Qlifa, aunque antes de eso me asegure de usar a Gabriel para así despertar parte de la consciencia de Nia y que su Sephiroth permaneciera dentro de ella.
Una vez Westcott se retiró con Ellen y Artemisia habiendo conseguido el poder de Beelzebud yo me dedique a sellar a Nia usando las mismas palabras que el Shido original.
Fue así como obtuve el poder de Raziel aunque debía esperar para obtener su poder completo, así que por ahora no intentaría conseguir a Beelzebud. Dejando eso de lado lo último que hice durante la noche fue usar a Lilith y Gabriel y finalmente con Excalibur Ruler puse a Nia totalmente bajo mi control al igual que con las demás.
De ahora en adelante Nia se encargará de usar su Raziel para evitar que Westcott use la Mención Futura de Beelzebud y así estar relativamente seguros por esa parte. Aunque yo estoy seguro de que el fondo si Westcott intentara manipular nuestras acciones para ponerme en peligro a mi Phantom lo evitaría después de todo debe mantenerme vivo hasta que haya sellado a todas las espíritus y aún quedan dos más.
El siguiente paso era ir por Mukuro la cual estaba en el espacio en estos momentos...
Cosa que en el fondo ya Kotori sabía ya que yo se lo había dicho pero le dije que teniamos que esperar antes de actuar para que todo saliera bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.