Flashback...
Después de encargarnos del problema con los satélites de DEM, Kotori tuvo que ser puesto en contención de nuevo ya que como ya saben, yo había manipulado nuestro Pass para que ella obtuviera todo su poder y así pudiera tener una cita con ella sin generar sospechas.
Por ende ahora tendría la oportunidad de usar a Lilith de forma directa sobre Kotori para así poder ponerla bajo mi control.
Sin embargo, la cita se tuvo que dejar para mañana ya que era muy tarde, por ende al día siguiente después de levantarme y hacer el desayuno para todas me fui hacia el Fraxinus.
Ahí tuve que hablar un poco con Reine sobre ella explicándome sobre el fallo del Pass y cosas así, aunque pude notar cierto cambio en su mirada, tal vez sospeché de mi o no se, la verdad lo dudo ya que su obsesión por Shinji aún permanece.
Pero aún así debo tener cuidado, después de una pequeña charla con Kotori le dije que nuestra cita sería después del almuerzo a lo que ella aceptó.
Es así como a esa hora salimos y almorzamos en un restaurante infantil de lujo ya que a Kotori le gustaban y después de eso la llevé a un parque de atracciones dónde pasamos el rato y nos tomamos muchas fotos.
Lo último que hicimos en la cita fue que la lleve a ella a un acuario para que viera el espectáculo de delfines que se estaría llevando a cabo, el resto ya se convirtió en una cita hogareña ya que ambos pasamos a comprar las cosas para la cena, sin olvidar los chupachups.
Preparé la cena y así todos incluyendo las demás nos sentamos a comer, aunque fue aquí donde apliqué mi plan ya que en la comida de Kotori agregué el afrodisíaco que le puse a la de Tohka, aunque algo más débil.
Sin mencionar que desde por la mañana cada vez que estaba cerca de Kotori he estado usando a Lilith sobre ella y con el tiempo poco a poco note que estaba funcionando ya que incluso aún teniendo las cintas blancas actuaba más madura y pegadiza.
Ya siendo de noche y todas las chicas durmiendo, solo Kotori y yo quedábamos despiertos y en ese momento fue cuando me dirigí a ella y la bese logrando sellar sus poderes de nuevo y volviendo a configurar el Pass como antes, pero aquí fue donde ocurrió la primera señal de que mi plan estaba funcionando ya que la propia Kotori me correspondió el beso e incluso me dejó meter mi lengua dentro de su boca.
En este momento decidí aprovechar así que aumente el poder de Lilith sobre Kotori y también le quite una de sus cintas blancas y le puse una negra, para que así tuviera una blanca y una negra, está era la configuración que usó Kotori al final de la novela ligera de Date a Live después de "completar" su personalidad.
Fue justo en ese momento que el afrodisíaco golpeó con fuerza a Kotori ya que está se sonrojo con fuerza y temblaba un poco, -Onii-chan tu me amas?-, me preguntó la pelirroja a lo que me hice el sorprendido pero le sonreí.
-Por supuesto que si, eres la persona más importante de mi vida Kotori-, le dije algo que era medio verdad y medio mentira, media verdad porque ella y Tohka son a las que más quería y medio mentira porque a pesar de eso mis planes estaban por encima de mis emociones y sentimientos.
Después de decirle esas palabras a Kotori subí al máximo el poder de Lilith y fue justo en ese momento cuando noté el carácteristico brillo en los ojos de Kotori señal de que era hora de pasar la siguiente paso y al final ni siquiera lo tuve que hacer ya que ella solita me volvió a besar.
Así que mientras nos besábamos yo procedí a cargarla y la lleve a mi habitación lo más silencioso posible para evitar despertar a las demás y una vez allí la cerré con llave, para después de poner con suavidad a Kotori en mi cama.
-Onii-chan que haces?-, me preguntó con leve voz a lo que yo lo sonreí, -Tu sabes que es Kotori, acaso no quieres?-, le preguntó con ojos de cachorrito a lo que está se sonrojo más y aparto la mirada, -No es eso, me gustaría ser una con mi Onii-chan-, dijo con tono algo avergonzado a lo que yo simplemente volví a sonreír y la volví a besar.
Mientras nos besábamos yo le quite la ropa que llevaba solo dejándole sus bragas gris puestas aún, me separé de sus labios y empecé a tocar los pezones de la pelirroja a lo que está empezó a gemir pero yo le puse un dedo en sus labios.
-Kotori baja un poco la voz-, le dije a lo que está asintio mientras yo seguía en lo mío para después de eso estimular su feminidad por encima de sus bragas y después de un tiempo las retire y le di un beso a su vagina.
Lo último que hice fue sacar mi pene y alinearlo en su entrada, -Por favor se gentil-, me dijo Kotori a lo que yo asenti y le penetre con suavidad quitándole la virginidad y después besándola para distraerla del dolor.
Después de eso empezamos a tener sexo por unas 3 horas seguidas hasta que me corrí dos veces dentro de ella y la puse totalmente bajo mi control después de usar a Lilith y Gabriel sobre su mente.
Time Skip...
Al dia siguiente me sentía contento ya que Kotori ya estaba bajo mi control cosa que se demostró cuando desperté ya que ella me propuso tener otra ronda a lo que yo acepté.
Pero dejando eso de lado el resto del día se centro en mi cita con Natsumi la cual salió de maravilla y al final logré sellarla obteniendo el poder del angel Haniel.
Mi mayor sorpresa fue la rapidez con la que la influencia de Lilith avanzaba sobre Natsumi y esto llegó a su punto máximo al día siguiente de sellarla.
Ese día me desperté tranquilamente en mi cama y sentí algo blando en mis manos, lo apreté y escuché un gemido y al voltear veo a Natsumi sonriendo lascivamente mientras ve mi pecho y abdomen y además mi mano apretando su pecho.
-Vaya Shido-kun estás muy animado-, decía ella en tono coqueto, lo que pasó después de eso es obvio yo la precioné más después de pellizcar sus pezones por encima de su ropa y con un solo empujón más de Lilith logré tener sexo con ella y la puse bajo mi control con ayuda de Gabriel.
~Dentro Shido-kun 💞💞~
Exclamó con voz semibaja Natsumi ya que le tape rápido la boca para evitar que alguien nos oyera y finalmente me corrí dentro de ella y use a Gabriel para ponerla totalmente bajo mi control.
-Vaya vaya Onii-chan porque no me invitaste?-, escuché la voz juguetona de Kotori desde la puerta y pude verla entrar y cerrar la puerta con llave, lo siguiente que paso después de eso fue que tuve otra ronda con Kotori en la cual Natsumi se acabó uniendo y al igual que las demás excepto Kotori, la voluptuosa peliverde ahora me llamaba Maestro.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.