El viaje escolar...

174 23 0
                                    

Después de que pasaron los días y el examen que teníamos que hacer en la preparatoria, ahora nos dirigíamos hacia el viaje escolar, anteriormente era hacia Okinawa pero el destino cambio hacia la Isla Arubi, obviamente al yo enterarme de esto claramente supe que era porque Westcott se había enterado de la presencia de Tohka.

Aún no se cómo lo lograron ya que logré evitar la parte que pasó en el anime donde Tohka se descontrolaba y liberaba su poder, supongo que fue en el primer estallido que hizo después de verme con Origami.

Dejando eso de lado ahora la compañía Cross Travel que era parte de DEM era la encargada de llevarnos hacia la Isla Arubi, mientras que Ellen Mira Mathers la maga más fuerte o bueno más o menos ya que todavía queda Elliot Baldwin Woodman.

Dejando eso de lado todos abordamos el avión donde ocurrió la misma pelea entre Tohka y Origami debido a que ambas querían sentarse al lado mío, pero debido a que Origami se sentó al lado de la ventana que era donde Tohka quería estar se enojo y empezó la pelea.

Yo simplemente decidí ignorar eso mientras Ellen nos fotografiaba a mi y a Tohka a lo que yo simplemente la ignore ya que aunque lo sabía, había cerrado los ojos para distraerme de la estúpida discusión sin sentido de Tohka y Origami.

Finalmente Tohka se calmó y se sentó a mi lado y continuamos el viaje hasta que llegamos sin más percances hasta la Isla Arubi dónde claro tanto las tres chicas Mai, Mii y la otra que no me acuerdo el nombre se llevaron a Ellen de nuestras inmediaciones y Reine iba detrás de nosotros para tenernos vigilados por parte del Fraxinus. El cual en este momento se encontraba sin Kotori ya que está se había ido a reunirse con los superiores de Ratatosk.

Time Skip...

Después de llegar a la isla y desembarcar el avión salimos de la zona y empezamos a tomar rumbo al único hotel de la Isla ya que era una Isla pequeña, Tohka por mientras observaba el mar con un gran brillo en sus ojos.

-Es la primera vez que ves el mar Tohka eh?-, le dije a lo que ella volteó a verme y sonrió, -Si y es increíble-, dijo la pelimorada pero luego puso una mirada seria, -Siento que alguien nos observa-, dijo sería cosa que yo también sentía pero no lo decia y simplemente voltee.

Después de eso Tohka se volvió a asustar por sentir que alguien nos observaba, cosa que está vez supongo que se trataba de Arbatel la nave de DEM que sobrevolaba la isla usando invisibilidad para espiarnos y tenernos vigilados.

Tuve que perseguir a Tohka hasta que la logré alcanzar pero en eso el clima se fue a la mierda y comenzaron a soplar ráfagas fuertes de viento que nos hacían difícil movernos, al final Tohka quedó inconsciente tras salvarme de impactar contra varios escombros voladores.

Justo en ese momento el viento paro y a unos pocos metros frente a nosotros aparecieron las dos causantes de este vendaval, eran las Berserket o las dos espíritus de viento.

Sus nombres eran Kaguya Yamai y Yuzuru Yamai, más conocidas como las gemelas Yamai, anteriormente eran una sola persona llamada Kannazaku Yamai pero después de que fuera convertida en espíritu por Phantom de dividió en dos individuos. Además eran la portadora del angel Raphael (Rafael)

-Nada mal Yuzuru, has mejorado mucho-, dijo la que tenía el vestido astral con toques morados, -Elogio: lo mismo digo Kaguya-, dijo la otra chica con voz casi como un robot.

-Pero esto no se quedará así, prepárate porque mi Sturm Lanze te perforara-, dijo la chica que tenía síndrome de octavo grado.

-Confunsion: Que es el Sturm Lanze?-, preguntó Yuzuru sin entender a qué se refería Kaguya, -Mi Sturm Lanze es algo increíble, algo mas allá de tu imaginación, es real e imaginario a la vez, algo astracto que...-, comenzó a decir Kaguya pero la otra la detuvo.

-Conclusion: En pocas palabras es algo que no existe-, declaró Yuzuru para el enojo de Kaguya, -Que no, si existe, solo eres muy boba para entenderlo!-.

-Contraataque: No será que la boba siempre eres tú-, dijo provocando más a Kaguya la cual enojada desató sus vientos provocando que Yuzuru hiciera lo mismo y justo en ese momento se lanzaron.

Detenganseeeee!

Exclamé yo justo en ese momento logrando hacer que ambas se detuvieran y me prestarán atención.

Un humano?-, fueron lo que ambas dijeron confundidas.

-Acaso no prestan atención a sus alrededores, si siguen peleando así terminarán por destruir la isla y acabar con sus habitantes-, les dije pero ellas no me hicieron casos y solo se pusieron a hablar entre ellas en baja voz aunque yo era perfectamente capaz de escucharlas gracias a mis nuevos sentidos mejorados por mi cuerpo también mejorado por el poder espíritual.

Lo último que pude ver fue la sonrisa de Kaguya que me indicó perfectamente lo que haría a continuación, tal y como en el anime...

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora