T2 el primer viaje

125 11 0
                                    

Pov MC...

Abrí los ojos después de larga y placentera noche con mis chicas y al tomar sensación de mi cuerpo nuevamente pude apreciar o mejor dicho sentir más bien que no podía moverme.

Mire a mi alrededor en mi nueva cama la cual era enorme, tanto como la que se mostró en la mansión Gremory de High School DxD.

A mí alrededor y dormidas con una sonrisa estaban todas mis chicas, Milowa, Shiizaki, Kurumi, Tohka, Yoshino, Kotori, Kaguya, Yuzuru, Miku, Natsumi, Origami, Karen, Artemisia y Ellen. Todas desnudas al igual que yo.

En ese momento trato de mover mi mano pero está estaba entre los pechos de Ellen y Artemisia por lo que los apretó provocando un pequeño gemido en ambas que seguían adormiladas.

Justo en ese momento escucho una voz coqueta...

-Ara ara Shido-san tan temprano y ya andas en travesuras-, voltee hacia abajo viendo a Kurumi que paso de estar durmiendo en mi pecho a estar sentada sobre mi dejando sus pechos al aire para que yo pueda verlos en toda su gloria.

-Pues si-, respondí con una pequeña sonrisa que fue correspondida por Kurumi hasta que está dió un pequeño gemido al sentir como mi pene se ponía erecto rozando su vagina hasta salir por detrás quedando entre sus nalgas.

Ella luego volteo a mirarlo mientras de reojo me sonreía, -Ara ara parece que alguien está emocionado-, decía mientras lo tocaba con la punta de sus dedos y ponía una sonrisa medio burlona, -Eres todo un pervertido Shido-san-.

-No me puedes culpar, has estado rozandome con tu coño y dándome un buen espectáculo-, le dije mientras daba un pequeño gruñido por el toque de sus dedos.

Kurumi soltó una pequeña risita antes de echarse hacia atrás y luego agarrar mi pene con sus manos mientras lo acercaba a ella a tal punto que podía sentir su respiración en el, -Supongo que tendré que calmarte entonces-, dijo la pelinegra para luego llevárselo a su boca y empezar a hacerme una mamada.

-Cielos Kurumi eres muy buena en esto-, dije entre gruñidos al ver el brillo en los ojos de la espíritu del tiempo ante mis palabras, luego de eso empecé a acariciar y apretar lo que tenía en mis dos manos.

En mi izquierda estaban los pechos de Ellen y Artemisia y en mi derecha estaban Natsumi y Miku a lo que estas también empezaron a soltar gemidos, además empecé a sentir que en realidad para este momento casi todas las chicas ya se habían despertado, pero fingian estar dormidas para darnos nuestro momento.

Después de unos momentos Kurumi se separó de mi pene justo cuando estaba por correrme y rapidamente volvió a sentarse sobre mi pero en esta ocasión inserto mi pene en su vagina de una soltando un gemido y así empezó a cabalgar mi pene.

A lo que yo también puse un poco de mi parte y también me movía, cada vez que ella salía yo me movía para volver a entrar y cuando ella iba a entrar yo me echaba para atrás para que así ella entrara por su cuenta con la gravedad.

~ Ah ah 💞💞💞 Ah ah 💞💞 ~

Eran los gemidos de Kurumi hasta que en un momento sentí que me iba a correr por lo que le avisé a Kurumi y ella solo sonrió para empezar a moverse más rápido al igual que yo y finalmente me corrí dentro de ella llenadola.

-Veo que se divirtieron-, se escuchó la voz de Artemisia que se levantaba al igual que las demás, -Ahora en nuestro turno-, dijeron y así tuve una mañana bastante animada.

Time Skip...

En estos momentos todos estábamos sentados en la mesa desayunando hasta que me gire para preguntar, -Karen como va todo en Ratatosk?-, pregunté con semiseriedad a lo que Karen me miró y respondió.

-Todo está en orden y sin ningún problema, tampoco hemos detectado señales de nuevos espíritus o algo más allá-, dijo Karen a lo que yo asenti para luego mirar a Ellen a lo que está entendió.

-Por parte de DEM nuestros negocios van cuesta arriba y no hemos tenido ningún tipo de problema, todo avanza según lo planeado-, reporto Ellen a lo que luego fue el turno de Kotori que también reportó que todo estaba bien.

-Por cierto Artemisia anoche me dijiste que tenías algo importante que decirme pero no tuvimos tiempo, me lo puedes decir ahora?-, pedí a lo que la rubia lo recordó y asintio rápidamente, debo decir que ese gesto la hizo ver adorable.

-El proyecto del portal que me encargaste supervisar ya fue terminado y anoche se terminaron las comprobaciones, por ende ya puedes ir a verlo y empezar con su uso-, dijo a lo que yo sonreí ampliamente por eso ya que porfin podria empezar con lo que podría decir que eran mis verdaderos planes desde el principio.

-Excelente chicas, todas han hecho un buen trabajo, es por eso que merecen un premio así que pidanme lo que sea-, dije a lo que las chicas sonrieron y pidieron ir a una playa juntos a lo que yo asenti y dije que lo haríamos antes del viaje.

Time Skip...

Después de una semana en la que las chicas y yo la pasamos en una playa nudista privada solo para nosotros dónde también tuvimos un poco de acción regresamos donde me fui con Ellen, Artemisia y Karen a la sede de DEM, ya que para esta primera parte del plan solo ellas podrán viajar conmigo ya que el resto de las chicas se quedarán supervisando DEM, Ratatosk y supervisando que nada pasara.

Así que fuimos a la zona subterránea de DEM dónde ahora había una enorme estructura circular en forma de portal construida, por lo que en ese momento Ellen, Karen y Artemisia se colocaron en sus lugares designados.

Inmediatamente Ellen y Karen usaron un hechizo prohibido del libro de los Hechiceros que consistía en manipulación espacio-tiemporal, a la vez de que Artemisia aportaba su Maná para aplificarlo y por último yo invoqué a Ain Soph sobre todo el lugar.

Finalmente pude ver cómo el poder cargo el portal y Ellen y Karen ajustaban las coordenadas que les di, después de descifrarlas un poco, más concretamente después de descifrar una de las coordenadas de Yud Aleph de Zaphkiel.

Por último colocamos el catalizador en el portal que era un fragmento del poder del Rey Demonio Satanás ya que primero viajaria a la línea temporal en la que Origami se invirtió y Shido no pudo salvarla.

Ahora después del aviso de Ellen y Karen solo quedaba abrir la grieta y para ello invoqué a Nehemah y después lo lleve a Paivanschelev y di un poderoso corte al espacio al centro del portal provocando una expulsión de energía que hizo que el portal se abriera.

Lo logramos!

Exclamamos todos felices por nuestro éxito mientras finalmente usaba Ain Soph para hacer del portal parte de el, de esta forma cuando estemos del otro lado podré ocultar el portal usando a Ain Soph y volverlo llamar con Ain Soph de nuevo.

-Bien chicas tomemonos un descanso y después haremos el viaje-, dije a lo que las chicas asintieron y se retiraron a descansar mientras yo daba los toques finales al portal para estabilizarlo y lo mantuve temporalmente bloqueado con ayuda de Ain Soph.

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora