T2 El proyecto...

141 14 0
                                    

Después de varios meses mis chicas y yo nos habíamos vuelto asquerosamente ricos y la gestión del nuevo DEM y el nuevo Ratatosk iba a la perfección, gracias a esto pude disfrutar de tiempo libre con mis mujeres y a la vez avanzar en mi proyecto paralelo.

Se preguntarán a qué proyecto paralelo me refiero, pues es sencillo y esto lo empecé a hacer gracias a lo que descubrí después de acabar con el Shido de esta línea de tiempo.

Resulta que después de matarlo logré percibir un aumento en mi energía vital y también en el poder, como si después de matarlo me hubiera hecho más fuerte.

Eso instantáneamente me recordó a una película de mi vida pasada en dónde un sujeto empezó a viajar a través de dimensión y líneas de tiempo matando a sus otros yo's ya que cada vez que lo hacía se volvía más poderoso y finalmente una vez quedará el solo en todo el multiverso sería prácticamente un dios entre hombres.

Aunque al final lo detuvieron cuando le faltaba el último por matar, pues yo tenía la teoría de que eso se aplicaba aquí también y quería probar a ciencia cierta que en efecto era así.

Por ende estaba preparando mi proyecto secreto para poder viajar a otras líneas de tiempo y finalmente a otras dimensiones, tal y como Beast lo hizo en la novela.

Según mis cálculos en esta dimensión en la que estoy quedan dos líneas de tiempo donde hay dos Shidos que matar, el primero en la dimensión donde Origami se invirtió y Shido no pudo salvarla con el viaje en el tiempo y la última es el Shido niño que vive aún con Haruko y la Kotori niña.

Sin embargo, también estaba seguro de que pronto tendría que ajustar cuentas con Mio, la Mio de mi linea de tiempo original antes de venir a esta, estoy seguro de que me estará buscando para vengarse ya que le quite a su Shinji.

Ademas ella sigue estando trastornada ya que los acontecimientos que le ayudaron a darse cuenta de la verdad no ocurrieron al yo viajar aquí.

Otra cosa que debo decirles es que aproveché mis poderes ahora completos e hice lo mismo que mío, cree mis propios Sephiroth y se los di al resto de mis chicas.

A Milowa le di el Sephiroth de Luzbell que le permitirá crear y manipular la luz una vez invoca al ángel...

A Shiizaki le cree al Sephiroth de Satanael que le permitirá manipular la mente de sus enemigos y usarlos como marionetas y algunas cosas más...

A Karen le cree un Sephiroth que se combina perfectamente con su magia y sus capacidades como Hechicera, personalmente lo nombre Ascalon...

Mientras que de esa misma forma pero con ciertas diferencias le otorgue el Sephiroth Dainsleif a Artemisia y Collbrain a Ellen...

Por últimos pasé entrenando a las chicas para que se acostumbraran a sus poderes y se volvieran más poderosas hasta que al final lo lograron y alcanzaron un buen nivel para lo que se vendrá a futuro.

Lo último a mencionar es que el proyecto del portal dimensional está a punto de ser terminado por lo que pronto empezaré con los viajes para acabar con los otros Shidos que quedan y después buscar a Mío, ya que tengo planes para ella.

Continuará...

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora