Se avecina la guerra (DEM vs Nightmare y Ratatosk)...

92 16 0
                                    

En estos momentos me encontraba despertando después de una noche apasionada con todas mis chicas, así que después de abrir mis ojos y lograr zafarme de ellas que aún seguían dormidas fui al baño e hice mis necesidades y aseo básico de la mañana.

Después de eso salí un momento al balcón de la mansión de las espíritus ya que yo había estado con ellas en la habitación de Nia que era la más grande y ella misma pidió que fuera sin cámaras cosa que después de que Kotori hablara logro que el Fraxinus aceptará y Reine no puso peros tampoco.

Sin embargo, mientras admiraba el amanecer logré sentir dos cosas, la primera era la presencia de Kurumi relativamente cerca y también la mirada de ella sobre mi, y lo segundo, eran un total de 5 presencias iguales que se acercaban hacia mi a altas velocidades. Al instante comprendí de que se trataban.

-Asi que esté es Itsuka Shido-, escuché una voz que sonaba algo infantil y al levantar la cabeza lo pude apreciar, era una Nibellcol, -Asi que él le ha estado dando problemas a otou-sama-, dijo la voz de otra Nibellcol la cual también apareció en mi campo de visión.

-Quienes son ustedes?-, pregunté con seriedad mientras las miraba y dejaba salir un poco de mi poder espíritual para mantenerlas a raya temporalmente. Después de escuchar mis palabras las Nibellcols se rieron un poco para luego responder.

-Somos Nibellcols y somos las geniales hijas de nuestro otou-sama-, respondió infantilmente una de ellas, -Ya veo-, dije mientras cerraba los ojos un poco para dar una sensación de suspenso al ambiente, -Asi que ustedes son creaciones de Beelzebud-, dije cosa que pareció sorprenderlas pero rápidamente rieron.

-Ya veo porque molestas a otou-sama, eres muy peligroso Itsuka Shido-, dijo una Nibellcol lanzandose hacia mi para atacarme pero yo simplemente sonreí de lado.

Astaroth

Después de pronunciar el nombre del Rey Demonio una ráfaga helada salió de mi cuerpo hacia adelante la cual atrapó a la Nibellcol atacante y la paralizó por completo congelandola hasta el Zero absoluto.

-Solo son unos insectos-, dije para luego golpear a la Nibellcol congelada destrozandola en fragmentos que luego se dispersaron en particulas, las otras Nibellcols lucieron sorprendidas por ello y trataron de atacarme también pero justo en ese momento una ráfaga de fuego surgió de detrás de mi y acabó con dos de ellas mientras que una cadena voló desde arriba y acabó con otra más dejando solo una sola.

Las responsables fueron Kotori que se paró a mi lado protegiéndome y Yuzuru que volaba por fuera de la casa y encima de nosotros para luego aterrizar y quedar a mi otro lado, -Dile a tu querido padre que no importa lo que intente contra mi, al final solo él caerá-, le dije a la última Nibellcol antes de enviarle una ráfaga de fuego negro que la desintegró por completo.

Asmodeus

Después de eso me gire a ver a mis dos chicas que lucían un simple camisón ya que anoche la habíamos pasado muy bien y ahora se habían levantado hace poco, -Parece que lo lograron chicas, ahora pueden usar sus elementos sin necesidad de convocar su ángel-, les dije con una sonrisa a lo que ellas asintieron.

-Asi es, aunque es algo más débil-, explicó Kotori pero yo simplemente me agaché y la bese tiernamente en los labios, -Eso no importa, aún así es un gran avance estoy muy orgulloso de ustedes chicas-, les dije a lo que Kotori sonrió y me volvio a besar y después de eso también bese a Yuzuru ya que se estaba poniendo celosa XD.

Time Skip...

Habiendo terminado el asunto de las Nibellcols Kotori subió al Fraxinus y lo puso alerta en todo momento ante un posible ataque hacia a mi o a cualquiera de ellas.

Por otra parte el tiempo pasaba normal dónde íbamos a la escuela y tenía mis competencias/citas con Kurumi, seguía entrenando y demás cosas hasta que llegó el día definitivo o más bien la noche definitiva.

Después de que Kurumi recuperó sus recuerdos sobre Famthom se reunió personalmente conmigo para hablar sobre eso a lo que yo le expliqué un poco de la verdad sobre quién era.

-Veras Kurumi, mi verdadera identidad es un gran misterio y también un lío-, le dije cosa que ella levantó una ceja confundida pero yo seguí, -Te voy a contar algo, verás originalmente yo solía ser un niño humano común y corriente que vivió hace 30 años y mi nombre era Takamiya Shinji-, le dije cosa que Kurumi abrió los ojos en shock por eso.

-Takamiya-, repitió ella notando era que si tenía el mismo apellido de Maná y entonces llegó a una realización, -Pero Mana-san tiene más de 30 años entonces?-, preguntó confusa.

-Si habláramos objetivamente si tendría 45 años mientras que yo tendría 47, pero Maná fue objeto de experimentacion de DEM durante mucho tiempo y tanto su mente como su cuerpo no han madurado lo suficiente, por eso se mantiene siendo solo un poco mayor a como estaba la última vez-, expliqué cosa que hizo a Kurumi arrugar un poco su expresión por lo horrible de DEM.

-Si te preguntas si, Westcott tiene como unos 50 años y Ellen es aún más, ella tiene 52 años, pero gracias a su físico especial y sus poderes se mantiene con una apariencia joven además de que envejece muy lentamente-, expliqué para el asombro de Kurumi.

-En mi caso fue diferente ya que según recuerdo Westcott me mató por tratar de proteger a Deus quien en aquel entonces yo conocía como Mío, aunque en ese entonces no sabía que era la Espíritu de Origen, así que después de morir por algún motivo volví a la vida como Itsuka Shido pero tarde un tiempo en recuperar mis recuerdos-, finalicé mi explicación a lo que Kurumi entendió.

Mientras charlabamos las Nibellcols aparecieron y comenzaron a atacarnos por lo que Kurumi rápidamente saco su clones y comenzó a encargarse de ellas a la vez de que me decía que me retirará, yo aproveché está oportunidad y me dirigí al Fraxinus ya que esto era la señal de que pronto todo empezaría.

Fue la señal de que la guerra contra DEM pronto empezaría...

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora