El poder de Sariel...

189 16 1
                                    

En estos últimos días no he podido entrenar tanto como me gustaría ya que en la mayor parte del tiempo he estado siendo acosado desde lejos por Origami y también algunas veces por la propia Kurumi.

De hecho con Kurumi tuve un encuentro cercano hace poco pero no pasó nada malo, ahora mismo estamos en una especie de tregua.

Por suerte para mí he podido disfrutar de mi tiempo en casa con Tohka, Kotori y Natsumi, si saben a lo que me refiero.

Sin embargo, estando ya arto de eso aproveché un momento en solitario y contacté a Ellen para que así interceptara a Origami y después de unos días Origami dejo de espiarme y de asistir a la escuela.

Gracias a esto ahora tuve todo el tiempo para entrenar y mejorar mis poderes y después de 2 días logré una noche desbloquear porfin al Rey Demonio Sariel y nada más lo hice empecé a entrenar con el creando varias cosas para que pudiera dominarlo y una vez lo hice a un buen nivel decidí crear mis dos aditamentos de combate para el futuro.

Lo primero que hice fue crear la espada sagrada Excalibur original de High School DxD, la cual además de ser increíblemente afilada es prácticamente indestructible en este mundo, sin mencionar de que puede lanzar ataques de energía y posee varias habilidades.

Con Rapidly aumenta mi velocidad de la misma forma que la primera bala de Zaphkiel...

Con Transparency puede hacerse o hacerme invisible respectivamente...

Con Nightmare puedo inducir ilusiones a mis enemigos durante el combate...

Con Destrucción puedo literalmente lanzar ataques devastadores al mismo nivel de Sandalphon o Nehemah, pero eso así Halvanhelech y Paivanschelev siguen siendo mejor en ese aspecto.

Con Mimic puedo darle cualquier forma a la espada...

Con Blessing puedo cortar el espacio-tiempo a pequeña escala y así crear portales, algo así como Yamato de Vergil...

Finalmente con Ruler puedo manipular las mentes de cualquier ser vivo y reescribir sus recuerdos, cosa que me sería de mucha utilidad.

Después de un tiempo que casi 5 días fue que termine de crear mi espada Excalibur, le dije a Ellen que mantuviera a Origami ocupada para yo tener tiempo en estos días de llevar a cabo mis planes.

Finalmente me puse en marcha la creación de mi última mejora la cual fue un guante metálico el cual le fabrique un núcleo interno que se conectaba a mi poder espíritual, a mi alma y en un futuro a mi Sephiroth y lo dote de ciertas habilidades, de esta forma no solo podría ocultar mi guente dentro de mi como los Sacred Gear, sino que también será imposible que alguien me lo quite.

Aunque por seguridad también le hice lo mismo a mi Excalibur.

Dejando eso de lado dote a mi guante de 4 habilidades las cuales son "Impulse" que duplica mi poder hasta donde mi resistencia mental y corporal aguanten, "Penetrate" para atravesar cualquier defensa.

"Reduce" que roba poder a mis enemigos y permite usarlo en ataques directos y para curarme las heridas y daños de batalla y "Reflect" que me permite reflejar los ataques con el doble de potencia.

Además le añadí una especie de Balance Breaker a mi guante para que me cubriera de una armadura que amplificara el efecto de las habilidades mencionadas y me otorgará ventajas de combate.

Debo decir que crear todo esto con Sariel me fue increíblemente difícil ya que tuve que hacer cálculos y además requerí de que Natsumi me potenciará para hacerlo y un poco del equipo del Fraxinus en lo que en secreto Kotori me ayudó.

Ya habiendo terminado de crear mi Sacred Gear, que es como la llamaré de ahora en adelante y mi espada me puse de nuevo en contacto con Ellen para que dejara libre por el momento a Origami. Además de reunirme con ella personalmente ya que me dió información de que Artemisia Bell Ascroft se había unido a DEM, después de que Westcott usará un chip para manipularla mentalmente.

Le recompense a Ellen su arduo trabajo con otra ronda de sexo y después nos despedimos ya que el último día que me quedaba antes de que empezará la trama de Origami lo usé para invitar a Kaguya y Yuzuru a una cita y después de usar a Lilith y Gabriel sobre ellas logré influenciarlas lo suficiente para después utilizar mi Ruler Excalibur para ponerlas bajo mi control total y reescribiendo sus recuerdos.

Además de que en ultima instancia hice lo mismo con Miku, y después de haberlo  y de tener acción con ellas ya estaba listo para el empezar de la trama de Origami ya que la única que me faltaba por poner bajo mi control era a Yoshino, aunque con ella simplemente usaré a Ruler y ya.

-Todo está marchando a la perfección-, me dije a mi mismo mientras una sonrisa enorme surgió en mi rostro y fue algo que honestamente no pude reprimir hasta después de unos momentos.

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora