T2 el primer asesinato

96 12 0
                                    

Después de que las chicas se fueran cada una por su lado yo me dirigí hacia el centro de la destruida ciudad de Tenguu, mientras llegaba volando con mis alas pude ver el Fraxinus destrozado explotado en el suelo después de que Origami lo atacó, claramente todos en su interior estaban muertos excepto quizás tal vez Kotori, pero eso quien lo sabrá.

Por otro lado también estaba el Goetia estrellado después de también ser derribado por la furia del Satanás de Origami, aunque Ellen no moriría con eso después de todo incluso sin poderes espírituales es muy poderosa. Al punto de incluso estando herida poder luchar contra Tenka.

Estaba llegando a cierto lugar por lo que sonreí al ver a mi objetivo, ahí se encontraba Itsuka Shido observando hacia el cielo donde yacia la invertida y prácticamente muerta por dentro Origami y a su lado estaba la Tokisaki Kurumi de este mundo, la cual ahora que poseia a Quemetel me sería fácil eliminar incluso con sus clones.

Tanto el peliazul como la espiritu del tiempo estaban sentados uno al lado del otro sin decir absolutamente nada por lo que decidí dar a conocer mi presencia, -Que linda noche verdad-, hablé cosa que los alertó y llamó su atención a lo que estos voltearon a verme y se sorprendieron por mi aparecia, más por mis alas.

-Un angel?-, murmuró Shido confundido mientras Kurumi lucía una mirada seria hacia mi, yo simplemente aterricé en el techo y retraje mis alas mientras caminaba un poco hacia adelante pero me detuve al ver a Kurumi apuntandome con su pistola.

-Quien eres tu?-, preguntó con seriedad la espíritu del tiempo a lo que yo solo me rei un poco, -Eso no nesecitan saberlo, lo único que diré es que vine aqui a hacer algo importante-, dije mientras abría mis ojos los cuales soltaban un pequeño resplandor dorado.

-Itsuka Shido, hoy tu morirás a mis manos-, dije con seriedad cosa que dejó shockeado al peliazul por mis palabras pero no pudo hacer nada ante el ataque de energía espiritual que le disparé, por suerte para el Kurumi si reaccionó a tiempo y logró salvarlo de mi ataque que destrozó todo el edificio y dejo un rastro de una destrucción de 200 m de largo.

-Esa destrucción-, pude escuchar el murmurllo de Shido viendo con ojos shockeados toda la destrucción que causó mi simple ataque de energía, yo simplemente alce el vuelo y quedé frente a ellos, -Parece que Tokisaki Kurumi te protegió pero veremos por cuánto tiempo se mantendrá-, dije serio mientras miraba a Kurumi.

-No te dejaré acabar con Shido-san-, dijo ella con seriedad a lo que yo solo me burle de eso y ella enojada hizo aparecer sus clones los cuales empezaron a dispararme pero yo simplemente solté un pulso de energía que destrozó las balas y a algunas de los clones y la onda de aire hizo retroceder a la Kurumi original y el Shido en sus brazos.

-Este poder es como ella-, murmuró para si misma la Kurumi de este mundo viéndome con aún más seriedad y algo de enojo que se dejó ver, en ese momento más clones comenzaron a atacarme a lo que yo simplemente suspiré.

Sandalphon!

Hice aparecer la espada de Tohka, ahora que soy un Espíritu de Origen por completo no dependo del "Pass" para conservar el resto de mis poderes y los puedo usar libremente sin problemas. Puedo ver cómo Kurumi y Shido lucen sorprendidos al verme invocar un ángel, más específicamente el ángel de Tohka.

Vórtice de Luna Fantasmal!

En eso use una de las técnicas de la respiración lunar de Kokushibo que clone para mí uso con Sandalphon logrando destrozar a decenas de clones de Kurumi al mismo tiempo para sorpresa de ella misma y del propio Shido que no dejaba de sorprenderse.

Zadkiel!

Después de detener mis giros generé una pared de hielo que bloqueó algunos ataques por mi espalda y luego disparó pilares de hielo matando a más clones de Kurumi.

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora