Me encontraba en estos momentos en la sala de mando del Fraxinus ya que Kotori me había llamado pues había aparecido un nuevo espíritu, dicho espíritu apareció en la pantalla de la aeronave.
Este era una niña de aparentemente 13 o 14 años de edad, de largo cabello azul celeste y ojos del mismo color, su vestido astral tenía forma como de la ropa que uno usa para la lluvia y llevaba botas de las que se usan para el fango, solo que con diseños infantiles y de color verde.
Llevaba un adorno parecido a una cola de conejo por atrás y tenía una capucha con orejas de conejo, sin mencionar la merioneta de conejo en una de sus manos.
(Creo que lo describí bien verdad?)
Está espíritu era conocida como Hermit ya que siempre huía del AST y nunca atacaba. Su ángel era Zadkiel el ángel con poder sobre el agua y hielo que tenía ciertas habilidades.
Observé en la pantalla como la chica empezó a huir de las chicas del AST las cuales le disparaban, pero la espíritu simplemente daba todo de si para escapar y no atacaba.
-Pero porque no se difiende como Tohka?-, pregunté mientras veía a lo que Kotori respondió mi pregunta, -Asi es Hermit-, fue la simple respuesta de la pelirroja.
-Kotori rápido hay que ayudarla-, dije serio a lo que está sonrió y asintio, -Ese es mi Onii-chan-, dijo la pelirroja para luego comenzar a dar órdenes a sus súbditos mientras yo salía de la sala.
Al final el AST se detuvo de atacar ya que Hermit había entrado en un edificio y las chicas del JDSF no estaban capacitadas para combates internos con sus Unidades-CR. Por lo que aprovechamos está oportunidad para que el Fraxinus me dejará por una de las entradas del edificio de tal forma que el AST no me vea.
-Bien estoy listo-, dije para mi mismo mientras comenzaba a entrar al edificio hasta que una parte me encontré a la espíritu la cual me habló usando su marioneta, o más exactamente la marioneta me habló.
Después de todo según recuerdo, la marioneta de Hermit tiene parte del alma de la madre de ella cuando aún era humana.
-Tambien estás tratando de intimidar a Yoshino?-, me preguntó la marioneta con voz semi amenazante a lo que yo solo me eché para atrás fingiendo estar asustando, -Oh lo siento por asustarte-, se disculpó la marioneta.
-Oh sabía que me resultabas familiar debías ser el Onii-san pervertido-, dijo la marioneta cosa que me dejó prieda ya que solo lo dijo por lo que pasó cuando me encontré con Yoshino, de la misma forma que el Shido original, ahora que lo pienso no lo mencioné al Fraxinus?
-Jha de que hablas, solo soy un simple ciudadano que pasaba por aquí-, dijo poniéndome en modo Tonomachi a lo que la marioneta empezó a reírse, -Estas tratando de ser gracioso?, Nadie actúa así hoy en día-, dijo la marioneta acercándose a mi cara.
-No se que hablas?-, dije aún en modo Tonomachi para luego ponerme más serio, -Yo soy Itsuka Shido un gusto-, me presenté ante ambas, -Oh mi error me olvidé presentarme, mi nombre es Yoshinon, no es lindo?-, preguntó refiriendose a su nombre.
-Ya veo y entonces cuál es tu nombre?-, pregunte mirando a la chica a lo que la Marioneta rápidamente la señaló para presentarla, -Esta linda chica de aquí se llama Yoshino, a que es lindo también?-, preguntó a lo que yo asenti con una sonrisa siguiéndole el juego.
Después de eso Yoshino empezó a hacer lo mismo que en la historia original dónde el accidente del beso también ocurrió solo que está vez Tohka no estaba ya que yo me asegure de hacerla entrar rápido al refugio una vez sonó la alarma antes de dejar la escuela.
Por lo que en estos momentos Tohka debe estar buscándome por la ciudad y debería faltarle un poco para llegar aquí, así que decidí aprovechar para irme rápido, -Oh disculpa Yoshino no era mi intención-, me disculpé sinceramente a lo que la marioneta respondió en su lugar.
-No te preocupes fue error de Yoshinon, Yoshinon se disculpa-, dijo a lo que asenti aliviando y luego dije, -Bueno Yoshino, Yoshinon en estos momentos me dejó retirar ya que tengo cosas que hacer, que te parece si mañana nos vemos de nuevo?-, propuse a lo que la marioneta habló.
-Oh no estarás invitando a Yoshino a una cita o si?-, preguntó con picardía en su voz, -Si lo quieres ver de ese modo tal vez-, dije con una sonrisa y tono misterioso a lo que Yoshinon simplemente rió con picardía para luego asentir y tanto la espíritu como su marioneta desaparecieron entre el vapor frío.
Al poco rato después llegó Tohka la cual al verme se acercó a mi y me preguntó, -Shido que haces aquí estás bien?-, preguntó la pelimorada a lo que yo me voltee a verla, -Tohka que haces aquí, te dije que te quedarás en el refugio, recuerda que ahora sin tus poderes eres una chica normal!-, le exclamé con preocupación.
-Pero que hay de ti Shido?-, preguntó Tohka con igual preocupación a lo que suspiré y le respondí lo que tenía en mente ya preparado, -Tohka ahora tus poderes están dentro de mi, por lo que tengo tu protección, así que estaré bien-, explique a lo que Tohka no entendió del todo pero simplemente suspiré y le dije.
-Sabes que vayamos a una cita mejor que te parece-, propuse a lo que Tohka sonrió feliz y aceptó.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanficReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.