Después de sellar a Origami todo siguió a la normalidad donde seguía con la escuela y mis citas con las chicas, así como también reclamé a las que todavía me faltaban, entre ellas la propia Origami con la cual debo decir que disfruté bastante.
Dejando eso de lado también seguí mis entrenamientos aumentando mis poderes y gracias a eso note que mi cristal Sephiroth cada vez más estaba cerca de formarse.
Por otra parte logré dominar al ángel Metatron y también logré conseguir su Rey Demonio que es Satanás, aunque la forma de invocarlo es con la palabra "Satán".
También estuve trabajando en algunas combinaciones con varios angeles y reyes demonios para hacer ataques potentes sin mencionar de que aumente lo suficiente el control de mi energia espíritual como para poder usarla fuera de mi cuerpo en ataques y otras funciones.
Esto sin la necesidad de invocar directamente a un ángel o rey demonio. De momento los angeles que me quedan por obtener son Michael (Miguel), además de su rey demonio Belphegor, Raziel y su rey demonio Beelzebud y Zaphkiel con su rey demonio Lucifudus (Lucifuge).
Una vez los obtenga y mi plan se complete después de formar mi cristal Sephiroth podré apuntar a los más fuertes que son Ain, Ain Soph y Ain Soph Aur. Además de los reyes demonios Quemetel, Athiel y Belial.
Por último pero no menos importante trataré de conseguir las evoluciones ya que después de todo el sistema de poder espíritual está basado en el árbol de la vida y el árbol de la muerte de la Cábala, así que debería haber algo más, algo por encima de ambos árboles respectivamente.
Además de que debí averiguar el secreto de porque a Itsuka Shido se le representaba como la esfera Daat del árbol de la vida, pero creo que eso es solo por mi capacidad de manipular a los otros ángeles y reyes demonios. Que en mi caso el opuesto a Daat sería Samael.
De cualquier forma, estoy más que listo para lo que se viene que sería lidiar con Nia y Mukuro para así obtener a Raziel y Michael, incluyendo sus opuestos.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.