En estos momentos nos enfocaremos en lo que sucede dentro de la esfera dorada que se creo luego de que Shido besara a Mío dónde estarían por ocurrir hechos muy importantes que afectaran directamente el futuro que tomara la historia a partir de ahora.
Pov ???...
Me siento flotando y también como paralizado, pero al poco tiempo siento que estoy acostado en algo que se siente arenoso y logro abrir poco a poco los ojos.
Lo último que recuerdo es irme a dormir pero durante la noche me desperté sintiéndome abrumado y también con una sensación de falta de aire inmensa, luego de eso todo fue muy borroso o casi nulo.
Aunque a veces tenía pequeños destellos sobre algunas personas, Tohka, Reine y demás, aunque por algún motivo sentía que yo no era directamente el que las conoció, algo raro.
-Parece que ya despertaste Shido-, diría una voz a lo que el ahora identificado como el peliazul voltearia viendo a cierta persona que al poco tiempo reconoció por los destellos ocasionales de recuerdos que había podido retener.
-Reine-san?-, preguntaría a lo que está asintio caminando hacia Shido y extendiéndole la mano para ayudarlo a pararse, cosa que el peliazul aceptó levantándose, -Donde estamos?-, preguntó confundido a lo que Reine sin saber la profundidad exacta de lo que pasaba frente a ella con el peliazul respondió.
-Estamos en un paisaje interno creado por el poder de Ain Soph y este mismo separó nuestras consiencias-, dijo para que luego antes de que Shido pudiera responder otra voz se oyó en el lugar.
-Oigan vamos no se queden atrás!-, exclamó dicha voz a lo que el peliazul se dió la vuelta viendo a una chica y un chico pero nada ver a la chica sintió como un nombre destellaba en su mente, -Mio-, fue lo que murmuró por lo bajo.
Tanto Reine como Shido se acercaron a Mío y al chico a su lado que luego Shido volteo a ver con sorpresa en su rostro pero al instante otro nombre destelló en su mente, -Shinji?-, volvió a murmurar a lo que el otro peliazul que lo escuchó asintio.
-Asi es soy Takamiya Shinji, supongo que debería decir es un placer conocerte porfin-, decía el peliazul a lo que Shido no supo que responder ante eso ya que aún seguía muy confundido por dentro.
A partir de ahí todo pasó más o menos igual al anime excepto que Shido nunca habló con Mío sobre nada más que cosas triviales y demás, después de todo en el fondo estaba muy confundido pero decidió callarse ya que en el fondo sentía que pronto sus dudas serían aclaradas.
Y al final fue exactamente lo que sucedió ya que una nueva voz se escuchó en el lugar, -Parece que ya se conocieron bien-, dijo la voz a lo que los 4 voltearon sorprendiendose de encontrarse con un Itsuka Shido de pelo negro y ojos rojizos.
-Y tu quien eres?-, preguntó con cautela Mío ya que podía sentir mi poder a lo que yo respondí, -Yo soy el que ha estado a cargo del cuerpo de Itsuka Shido todo este tiempo-, respondí devolviendo más shock a los demás y Shido dió un paso al frente preguntando sobre que quería decir.
-Recuerdas la noche que te fuiste a dormir y experimentaste todas esas molestias?-, pregunté a lo que Shido asintio y después le dije, -Esa noche moriste debido a un paro cardíaco y yo que estaba oculto dentro de tu conciencia tome el control de tu cuerpo, el como sobreviví al final supongo que fue con ayuda del poder espíritual instrinseco que Mío te dió cuendo te dió a luz de nuevo-, explique para asombro de los cuatro.
-Pero espera si dices que mori, como es que estoy aquí y tengo estos recuerdos?-, preguntó a lo que yo le respondí, -En realidad ahora mismo tu eres como Shinji aquí, tu verdadero yo está muerto y lo que está aquí es el remanente de tu consiencia que Aún Soph separo de mi al igual que Shinji-, expliqué a lo que estos entendieron y Shido comprendió porque tenía recuerdos tan difuminados después de morir.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.