Después del descanso me encontraba yo con mi Unidad-ER puesta, está es una Unidad especial basada en las Unidades-CR, pero a diferencia de la primera, este modelo no estaba diseñando para humanos o hechiceros, este estaba diseñando para espíritus, aunque la mía era una versión especial ya que estaba diseñanda específicamente para ser usaba por mi.
Además de que en caso de que yo usará mi equipo sagrado creado por Sariel la Unidad-ER se desprendería de mi cuerpo y actuaría como apoyo y soporte.
Por otro lado Ellen, Artemisia y Karen también estaban listas con sus ahora Unidad-ER también ya que ellas se habían vuelto parte espíritus parte hechiceras en el caso de Ellen y Karen y en el caso de Artemisia era como Origami que conservaba su Maná y habilidades como maga y espíritu al mismo tiempo.
Hablando de los diseños, eran similares a los originales solo que algo más reducidos y mejor despuestos y en cuanto al diseño de mi Unidad-ER, me base un poco en el diseño de una Unidad-CR de Elliot ya que sin duda nadie le podía quitar que tenía estilo.
-Estan listas chicas?-, pregunté mientras las volteaba a ver a lo que ellas asintieron con seriedad y determinación mientras mostraban una sonrisa hacia mi, la cual correspondí antes de girar y yo también ponerme serio.
Ain Soph!.
Invoqué a mi ángel y desbloqueé el portal el cual soltó un pulso indicando que estaba abierto a lo que rápidamente saqué mis alas y entre a dentro del portal y las chicas activaron sus propulsores siguiéndome.
Después de atravesar el portal aparecimos en lo que en la simulación nombramos como el espacio entre medio por lo que dejando a Ain Soph activado bloqueé al portal que daba a nuestro mundo y empecé a crear la conexión con el mundo al que íbamos a ir.
Esos llevaría un tiempo por lo que mientras debíamos esperar, pero justo en ese momento pasó algo inesperado.
-Que sucede?-, preguntó Karen levemente confundida al ver que todo el espacio comenzaba a temblar y distorsionarse de forma violenta, -No lo se, esto no estaba en la simulación-, respondió Ellen mientras se ponía en guardia por cualquier cosa.
-Habra habido algún error?-, preguntó Artemisia a lo que yo negué ante eso, -No mi ángel todavía sigue haciendo su trabajo sin interrumpcion, este fenómeno lo está causando algo ageno a nosotros-, respondí cosa que puso serias a mis chicas.
-Oigan miren ahí!-, exclamó Artemisia apuntando a un lugar en específico donde la distorsión se concentraba, y justo de ahí surgió una figura completamente cubierta de una luz rojiza y negra que voló rapidamente hacia nosotros.
-Cuidado!-, exclamé mientras inmediatamente abrí más mis alas y a través de ella proyectaba un escudo de poder espíritual sobre y mis chicas logrando repeler a la figura.
"Shin"
En ese momento los 4 escuchamos claramente una voz casi endemoniada que se oía por todos lados, aunque se escuchaba también oscura y vengativa, pudimos distinguir que claramente era femenina.
-Sera mejor que te muestres ahora!, ordenó Ellen con su tipica forma de ser hacia todo el mundo menos yo y el resto de chicas de mi harem.
En ese momento la figura volvió a chocar contra mi barrera pero en ese momento yo la expandí logrando alejarla de nosotros.
"Itsuka Shidoooooo!"
Exclamó la misma voz con un tono de puro odio y rencor en su voz a lo que yo inmediatamente supe quién era, -Muestrate de una vez Takamiya Mio!-, exclamé y entonces la figura se detuvo y poco a poco empezó a ser distiguible pero en vez de ser la Mío que recordaba está era diferente.
-"Rinne?"-, pensé confundido hasta que note el poder de esta, claramente era el aura de Mío, pero estaba totalmente corrupta, llena de deseos oscuros, -Ya no soy Takamiya Mío, ahora soy Sogarine Rinne-, declaró está mientras me miraba con furia y rabia.
-Itsuka Shido tu pagarás por arrebatarme a Shin, no dejaré ni una particula de su asqueroso ser, te destrozare y te mataré-, declaró está con total odio en su voz hacia mi cosa que me dió totalmente igual, que haga lo que quiera de todas formas no podrá y solo seguirá bailando en la palma de mi mano mientras muevo sus hilos.
-Eso ya lo veremos Rinne, pero ya deja de buscar un culpable por lo que le pasó a Shin, la culpa la tuviste tu por no haber acabado con Westcott desde el principio, así que vete a llorar a otra parte-, le dije con dureza a lo que pude ver su odio crecer y trato de lanzarse en mi contra.
Bael; Asmodeus!
Invocando a los dos reyes demonios manifesté unas cadenas de fuego maldito que quema el alma y con ellas obligué a Mio a alejarse pero ella de un momento a otro las borró sin dejar rastro.
Luego invoco una flor roja frente a ella y empezó a lanzar sus pétalos hacia mi y las chicas, cosa que inmediatamente me alerto.
Athiel, Ain Soph Aur!
Invoqué mis propio ángel y rey demonio respectivamente para contrarrestar el ataque de Mío o ahora Rinne logrando hacerlo exitosamente, -Admitelo no puedes vencerme no desde que me volví un Espíritu de Origen como tú-, declaré cosa que la hizo rechinar los dientes para luego pasar a ver a mis chicas las cuales se pusieron serías ante su mirada.
-Si no puedo borrarte a ti, entonces las borraré a ellas-, declaró lanzandose contra ellas a punto de usar a Ain según lo que sentía.
-Alejate de ellas!-, exclamé volando rapidamente delante de ellas preparado para contratacar.
Ain; Quemetel!
Use a ambos a la vez logrando ganar fácilmente el choque y empujando a Rinne hacia atrás provocando que está se quejara del dolor, -Esto no terminara aquí Itsuka Shido, aún no estoy a máxima capacidad pero una vez que lo este me vengare de ti-, dijo mientras desaparecía del lugar en otra distorsión.
-Se puede saber que hacía Takamiya Mío aquí, no que ya te habías encargado de ella?-, preguntó Karen confundida a lo que yo asenti, -Si me encargué de Mío, pero la Mio que nos atacó hoy era la de nuestro anterior mundo, que aún sigue viva-, dije a lo que Karen entendió y las demás también.
Fue en ese momento que Ain Soph logro hacer la conexión con la línea de tiempo/mundo donde Origami se invirtió y Shido no pudo hacer nada y el portal se abrió.
-Bien chicas es hora, recuerden vayan y busquen a sus otras yos lo más sigilosamente posible y acaben con ellas ya que así se volverán más fuertes-, les dije a lo que ellas asintieron y así los 4 cruzamos el portal.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.