Después de que Origami encontrará a Kurumi está le ofreció lo mismo que en el anime donde al final la Espíritu del tiempo uso la duodécima bala de Zaphkiel "Yod Beth" para mandar a Origami 5 años al pasado durante el incendio de Nanko.
Ahí Origami observó cómo inicio el incendio y se encontró frente a frente con Phantom, por lo que rabiosa lo empezó a atacar pero al final resultó que el espíritu la engaño y Origami termino matando a sus propios padres por error.
Esto causó que ella se invirtiera y el efecto de Zaphkiel terminara regresandola al presente.
Por mientras en el presente DEM o más precisamente los Bandersnachs y la nave Goetia de Ellen atacaron el Fraxinus y después de que la Origami invertida regresará el presente activo su Rey Demonio Satanás y comenzó a destruir la ciudad, no sin antes hacer lo mismo con Goetia y el Fraxinus.
Yo antes de eso hablé con las espíritus ya que les había contado sobre esto y ya estábamos preparados, por lo que ellas siguieron el plan saliendo a pelear con Origami y dejando que fueran "derrotadas" para luego hacerse las "muertas"
Al final gracias a mi actuación y al caos que se cernió sobre el lugar logramos llamar la atención de Kurumi y después de persuadirla un poco logré que me disparara con Zaphkiel ya que ella no confiaba tanto en mi, como la Kurumi Prime confiaba en Shido Prime.
Regrese al pasado al incendio de Nanko e instantáneamente use Haniel para volverme un niño y observé de lejos como Kotori se transformaba en espíritu e iniciaba el incendió, después gire mi vista al cielo y de este un brillo se mostró saliendo de este Origami en su forma Espíritu comenzando a perseguir a Phantom.
Así que hice exactamente lo mismo que el Shido original y fue salvar a los padre de Origami de recibir el ataque para que una vez que yo lo recibiera todo se quedará negro y despertará en mi cama.
Poco después de despertar note que todo estaba normal como antes al igual que mi cuerpo, estaba exactamente igual y tenía todos mis poderes así como los "Pass".
-Lo lograste Maestro!-, exclamó una voz a mi espalda y ahí estaba Natsumi totalmente desnuda dándome un abrazo para que luego las puertas de mi habitación se abrieran entrando las demás espíritus las cuales me felicitaban.
-Entonces ustedes también logran recordar todo?-, les pregunté a lo que ellas asintieron, -Al parecer nuestra conexión por parte de Lilith nos ayudó en eso-, explicó Kotori a lo que yo me quedé pensativo notando que esa era una buena teoría.
-De hecho puede que tengas razón, sin embargo con esto se ha creado otra línea de tiempo que en un futuro tendremos que limpiar-, les dije con seriedad a lo que ellas asintieron con seriedad.
Time Skip...
Todos regresamos a la escuela y seguimos con nuestras vidas hasta que después Origami volvió a nuestra escuela pero está vez como una recién transferida, ahora se veía mucho mejor, con un rostro más iluminado, mostraba emociones, tenía cabello largo, una hermosa voz y un mejor cuerpo, no tanto pero era mejor que la anterior.
La verdad prefiero mucho mas está Origami que la anterior, así que haré algunas cosas para cambiar eso.
Cómo sea, el caso es que le informé a Kotori sobre Origami como "Devil" que era como se conocía ahora, así que seguí los mimos pasos del canon hasta que logré tener una cita con ella donde pasaron cosas similares al anime hasta que llegó el momento donde ella desató sus poderes, después de ver mis poderes curativos.
Finalmente la pude someter con ayuda de Astaroth y después de usar a Gabriel para fortalecer mi cuerpo al límite logré usar a Halvanhelech para destruir el escudo de Satanás y poder llegar a ella y finalmente con Lilith me infiltre a su mente.
Una vez entre en su mente observé como la Origami anterior intentaba consumir a la actual, por lo que antes de que eso pasara exparsi el poder de Lilith por todo el lugar provocando que ambas quedarán paralizadas.
Empecé a usar mi voz para poner bajo control a ambas Origamis y una vez aterricé en medio de ellas gire mi cabeza hacia la Origami oscura y después hice aparecer las llamas de Asmodeus en mi mano.
-Ahora por favor desaparece-, dije en voz baja mientras un torrente enorme de las llamas de Asmodeus salían disparados hacia la Origami oscura la cual fue consumida por completo y desaparecio de la existencia, después de que eso paso todo el espacio mental se volvió blanco y la Origami de pelo largo me volteo a ver.
Seguí usando el poder de Lilith y Gabriel a la vez, mientras usaba las mismas palabras que el Shido original con algunos pequeños cambios aprovechando que esta tenía los recuerdos originales también finalmente la bese provocando que volviera a la normalidad perdiendo a Satanás y volviendo a portar Metatron.
Finalmente regresamos a la realidad donde tanto Origami como yo nos mirábamos con una sonrisa sincera y nos besamos así sellandola y estableciendo el Pass, el cual deje en 50/50 como el de Tohka, así obtuve a Metatron y después obtendría a Satanás.
Por no mencionar que como seguro adicional use a Ruler sobre Origami teniendola completamente bajo mi control sin excepción alguna.
-Como te sientes Origami?-, le pregunté a lo que yo volteo a verme, -En excelente estado Maestro-, me dijo sonriendo mientras sus ojos se mostraban total sumisión a mi persona.
-Perfecto, buena chica-, le dije con una sonrisa para luego volverla a besar y está vez con lengua, y una vez nos separamos empecé a reír con locura dónde Origami empezó a reír también junto a las demás espíritus las cuales aterrizaron a mi lado.
"Todo está en marcha"...
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.