En estos momentos me encontraba despertando de una noche apasionada con Tohka y Natsumi y después de levantarme y ver que las mencionadas todavía seguían durmiendo me puse ropa y salí al baño para darme una ducha rápida.
Sin embargo, justo en ese momento oigo como la puerta del baño se abre y con mis sentidos logro detectar que es la presencia de Miku, sonreí ya que sentí como ella se metía a la bañera conmigo y me abrazaba por atrás.
Ahora mismo estoy sintiendo su abudante pecho el cual es el más grande de todos, estando a la par de Reine, -Buenos días Darling-, decía la chica a lo que yo sonreí y tome sus manos para luego girarme y besarla a lo que ella correspondió.
-Buenos días Miku, veo que amaneciste bien-, le dije mientras le echaba un vistazo completo cosa que ella noto y sonrió, -Sabes algo Darling no quisieras tener un rapidito?-, me preguntó con tono coqueto mientras morida mi oreja a lo que yo sonreí y la volví a besar, además de acariciar sus pechos.
Después me separé de ella y mientras seguía acariciando sus pechos le dije, -Que tal si me castigas con estos pechos?-, le propuse a lo que ella rápidamente entendió y después de que yo me levantará ella se agachó quedando frente a mi pene completamente efecto.
Rápidamente comenzó a masturbarlo con sus manos unos instantes para después ponerlo entre sus senos y empezar a hacerme una rusa donde también incluyó su boca para mi mayor placer.
Así estuvimos unos minutos hasta que después me corrí en toda su boca y parte de su cara, después de eso rápidamente la cargué y abrí sus piernas para insertar mi pene de una en ella y empezar a cogermela.
Time Skip...
Después de salir del baño decidí que era hora de poner a Yoshino bajo mi control ya que está tarde sería cuando Origami me secuestraría, por lo que al menos debería tener ya a todas las espíritus selladas bajo mi control.
Así que le pregunté a Yoshino si quería acompañarme al parque y a cambio yo la dejaría jugar dónde quisiera a lo que ella felizmente asintio y después de que ella tuviera un día divertido regresamos a casa donde el resto de las chicas sabían lo que yo iba a hacer, por lo que nos dejaron a solas de forma discreta.
Es así como a la comida de Yoshino le puse un anestésico para que se durmiera profundamente y después de eso pasara le empecé a aplicar sugestión con ayuda de Lilith. Ahora era momento de deshacerme de Yoshinon.
La razón de esto era sencilla y es que en la novela ligera si no recuerdo mal se reveló que Yoshinon no era un simple conejo y la manifestación del angel Zadkiel sino que contenía al alma de la madre de Yoshino cuando está aún era humana.
Por ende le quité a Yoshinon de sus manos y al hacerlo pude notar como este puso sus ojos con una expresión de enojo, -Itsuka Shido sabía que eras un maldito, no te atrevas a hacerle a Yoshino lo mismo que a las otras!-, declaró con fuerza mientras trataba de soltarse de mi pero yo simplemente sonreí con maldad.
-No se cómo sabes de eso, pero ya sospechaba que no eras nada simple, después de todo tengo buenos instintos, pero es hora de deshacerme de ti-, le dije con seriedad mientras la agarraba con fuerza y está solo podía quejarse.
Asmodeus
Después de decir esa palabra el Rey Demonio opuesto a Camael se activo y sus oscuras llamas consumieron a Yoshinon, provocando sus gritos de dolor y después este se redujo a cenizas que desaparecieron de la existencia junto al alma de la madre de Yoshino dentro de el.
Ya habiendome encargado de eso saque mi Excalibur y use Ruler en Yoshino cambiando sus recuerdos y personalidad, además de usar el impulso final de Gabriel y Lilith poniéndola bajo mi control y provocando que despertará al instante.
-Como te sientes Yoshino?-, le pregunté viendo cómo está ponía una enorme sonrisa y su timidez desaparecía por completo, -Me siento genial maestro, muchas gracias por liberarme-, me dijo mientras me abrazaba a lo que yo simplemente sonreí.
Time Skip...
Después de eso llegó la tarde donde Origami apareció ante mi y me secuestró, o más bien yo me deje secuestrar para que todo pasará igual a la trama, por lo que mientras Natsumi y Yoshino iban donde estaba yo y yo mismo le liberaba.
Origami se enfrentó a Tohka, las Yamai y Miku y después de la batalla la peliblanca obtuvo su Sephiroth de Phantom y se convirtió en espíritu hasta que yo intervine provocando que ella se fuera a buscar a Kurumi para el viaje al pasado.
Mientras eso pasaba yo me volví a reunir con Ellen en secreto para que no causará tantos daños al Fraxinus como antes y obetener más información sobre los estudios de Westcott sobre los espíritus. Pero lo más importante fue que obtuve la Fórmula Espíritual, que es la magia que uso el propio Westcott para crear a Mío hace 30 años y la que uso sobre si mismo en la batalla final.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.