En estos momentos me encontraba al día siguiente en las ruinas de la medio destruida preparatoria Raizen debido a los sucesos que pasaron anteriormente, me había dirigido hacia allí ya que sabía que Tohka estaría aquí.
Al poco rato de llegar empecé a escuchar como Tohka me llamaba pero decidí ignorarla un poquito y después finalmente voltee haciéndome el sorprendido.
"Tohka!"
Dios mío, debería ser actor...
-Si que te tomo bastante tiempo-, dijo la pelimorada para luego saltar al frente de mi y empezar a insistir que la llevará a la cita a lo que yo simplemente asenti, -Esta bien pero primero que nada debes cambiarte de ropa-, dije para luego sacar la foto que Origami me dió con su uniforme.
-Prueba está ropa y no preguntes-, dije a lo que Tohka asintió y después de un estallido de luz púrpura que lamentablemente no me dejó ver nada apareció ella con el uniforme de la Raizen.
Finalmente después de eso salimos a nuestra cita dónde decidí llevar el audífono ya que era la primera y así no parecería sospechoso, pero en la mayoría de los casos ignoraba lo que me decían o les hacía caso muy sutilmente.
Decidí llevar primero a Tohka a una calle con muchos puestos de comida ya que sabía que ella sería una glotona por naturaleza, al igual que en la historia original al ver los panes me pidió que le comprará uno, y le encantó.
Para mí solo es un simple pan, pero para alguien como ella que nunca ha comido nada y siempre ha tenido que pelear para vivir comer algo como esto es lo mejor del mundo.
Este fue el catalizador para que Tohka empezará a visitar los distintos puestos de comida donde en este caso a diferencia del Shido original yo estaba calmado y también había salido con más dinero, por lo que decidí comprarme unos perritos calientes para mí también.
Al cabo de un rato el Fraxinus comenzó a hacer sus movimientos comenzando por preparar el supuesto festival donde el visitante número 1000 recibiría el premio de todo lo que puedas comer.
-Oye no se supone que esto es para Tohka?-, escuché la voz de Kotori sonando en mi audífono mientras yo y Tohka comíamos unas hamburguesas, -Se supone que esto es una cita y yo también tengo derecho a divertirme-, respondí en baja voz mientras tocaba dos veces el botón del audífono.
Después de salir de eso empezamos a jugar en los juegos del "festival" hecho por el Fraxinus dónde como premio nos tocó entradas para el Dream Park cosa que yo ya sabía lo que era pero decidí hacer la misma actuación del Shido original.
-Que es esto Shido, acaso la cita está aquí?-, preguntó Tohka estando ya frente al Dream Park mientras yo fingia sorpresa y miraba de reojo a Kawakoe y Shiizaki que estaban escondidos haciendo vitos para mí.
-Oye Tohka nosotros no podemos entrar aquí-, dije semiserio a lo que Tohka me miró confundido, -Por qué no?-, preguntó la chica pelimorada a lo que yo respondí, -Todavia no cumplimos los requisitos para entrar aquí, así que no lo tenemos permitido-, dije serio a lo que Tohka me miró pero también asintió con seriedad y después de eso yo la tome de la mano y decidí llevarla a la sala de máquinas arcade.
Aquí como en la historia llovió pero logramos llegar antes de mojarnos ya que no perdimos tiempo tratando de convencer a Tohka de no entrar al Dream Park, jugamos un rato y también juntos conseguimos en peluche de pan gigante que Tohka quería.
Finalmente después de que dejó de llover tome nuevamente a Tohka de la mano y decidí llevarla por la calle donde estaba el restaurante donde nos servirían la comida de exceso que era lo que haría que Tohka se llenará hoy, yo ya lo estaba pero ella no.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.