Capítulo 7 (2/2)

78 9 0
                                    

Mi prima me abrazó sin decirme nada pero absolutamente nada, más o menos creo que entendió un poco la situación por lo que vió, pero me dijo que le había llamado mi hermana toda preocupada diciendo que estaba por la ciudad con "ese" seguro. Así que estaba buscándome desesperada porque pensaba que me había pasado algo ya que me fui de casa bastante rápido y sin decir ni una sola palabra a mis padres, ni responder a los mensajes. Creo que me lo notó en la cara al irme, a veces me sorprende ya que nunca me ha dicho ni un simple te quiero, pero realmente la quiero con locura es mi hermanita pequeña. Siempre lo será.

Vino conmigo en el coche porque cuando le llamó mi hermana le dijo que viniese para el pueblo, para que no fuese sola de vuelta a casa y porque ella no tiene carnet de conducir sino lo llevaría ella ya que me estaba dando un ataque de ansiedad por sus palabras, a veces me vuelvo un poco agresiva conduciendo como si la carretera fuera un circuito pero esta vez me temblaban los pies, ya no sabía si lo que pisaba era el freno o el embrague. Pero hablando con mi prima contándole los detalles de lo ocurrido desde el año pasado hasta ahora me despisté por un momento de la carretera.

En ese momento me entró pánico me estaba recordando a mi accidente del año anterior y encima esta vez no iba sola, tenía la responsabilidad de que mi prima llegase sana y salva. No me gusta tener esa responsabilidad tan grande, me agobia tener la vida de alguien en mis manos. Así que hice lo que pude para tener el control total del coche, pero acabamos mitad coche en la cuneta, no pude hacerlo, no era el primer susto justo en esa carretera. Más o menos sabía lo que tenía que hacer en esos momentos pero la ansiedad me estaba ganando esta vez, me estaba a punto de desmayarme menos mal que no estaba sola y ella se encargó de todo, estaba justo estudiando el teórico, llamó a la grúa para que sacaran el coche de ahí porque no arrancaba mientras yo le escribí a Dereck, se asustó y me llamó al instante.

(LLAMADA ENTRANTE)

        - Xenia, dime que estás bien por favor... - dijo asustado - Dime que no te ha pasado nada grave, no tengo coche para venir a salvarte o verte.
        - Si tranquilo, estoy bien mala hierba nunca muere. - necesitaba escuchar su risa, me encanta.
        - No seas tonta, no me asustes así, tenemos una vida por delante. Quiero ver una foto de que estás bien. ¿Por cierto como ha ido con Eric? ¿Todo bien?
        - Ya te contaré en persona mejor, pero madre mía solo te digo que estoy con mi prima aquí, te cuelgo que la grúa ha llegado y supongo que necesitarán papeleo. Te aviso cuando esté en casa, adiós cariño hablamos mañana. ¿Si?

Cuando colgué me di cuenta que lo había llamado cariño al despedirme y no por su nombre como siempre hago, que vergüenza. ¿Ahora que hago? Creo que es muy pronto para decirle así pero me salió solo, desde dentro de mi. Mi prima al lado estaba diciéndome con la mirada bastantes cosas incluso ya me preguntaba de todo, un interrogatorio, es muy expresiva sus ojos hablaban por si solos creo que viene de familia eso. Se nos nota a todos los Moreno, es lo que tiene llevar ese apellido.

Llegamos a mi pueblo, que lenta fué enserio me estresaba ver esa velocidad y como frenaba en todas las curvas al menos nos dejó directamente en el taller para dejar el coche ya preparado allí delante para el día siguiente, ya que a esa hora no había nada abierto. Normal era bastante tarde. Subimos en nada a mi casa que por suerte vivo cerca, exactamente a dos calles hacía el norte así me intentaba siempre orientar, mi madre fué la primera que me abrazó cuando entré por la puerta, con unos ojos de haber llorado igual que mi padre. Mi prima siempre ha sido una chivata en cuanto esta en peligro mi vida por eso cuando me voy con mis amigos hacer nuestros "tramos" no se lo digo, tampoco a mi hermana que en eso son igualitas. Con mis ojos les dije que no pasaba nada que todo estaba bien, bueno el coche se tendrá que arreglar pero que fué solo un susto y nada más.

Le dejé escrito a mi querido jefe antes de irme a dormir pidiéndole si podía tomarme el día libre el día siguiente, sabía que lo estaba haciendo mal a última hora sin poder dejarle buscar un reemplazo para mi sitio pero mi mente necesitaba descansar y lo que él no sabía y no tenía que enterarse poder pasar el día entero con mi prima. Desconexión.

Pero cuando despertamos a la hora de comer con todo ese olor por toda la casa a lomo a la pimienta y patatas al horno con especias vi en mi teléfono muchas notificaciones y llamadas perdidas. A parte de mi Jefe diciéndome que ningún problema que la próxima avise antes y ya esta. Aunque mi cuerpo solo quería levantarse sin hacerle caso al teléfono y moverse hacía el comedor para comerse ese manjar que había preparado mi madre.

Las notificaciones era normal que las tuviese, muchas redes sociales y aplicaciones descargadas, un día me quedaré sin memoria para más juegos, encima algunas ya ni uso como el tinder o el pou, pero las llamadas me fijé que la mayoría eran de Eric, que pesado para que habría mirado al final tonta, incluso me dejó un mensaje de voz de dos minutos. Tendría que haberlo bloqueado y borrado como dijo mi prima. Para olvidarme ya de él, fuera problemas. Borrón y cuenta nueva como siempre decía mi abuela.

ALL-IN, CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora