Me senté en el banquillo con mi cámara de vídeo para que Vera tuviese como dice ella un recuerdo de haber ganado a su profesor por primera vez, intentaba animarla y grabarla pero mi mirada se despistaba mirándolo a él pensando que de donde lo conocía, incluso giraba la cámara. Ander en toda pantalla madre mía si alguien ve las imágenes pensara que estoy obsesionada con él. En ese momento hubo cruce de miradas y me vino a la mente la frase de mi abuela en el pasado. No entendía el porque pero fué así.
- Xenia cariño que no te duela la perdida de una pareja , tienes una sonrisa que puede enamorar a cualquiera así que permítete conocer a alguien más que pueda valorarla. No te aferres a alguien que ya tuvo la fortuna de estar contigo y que no lo supo valorar como es debido. Ya vendrá el chico que realmente te querrá de verdad, no tengas prisa.
Estoy sensible, después de todo estoy teniendo un 2024 soltando a la persona que más amaba, me estaba alejando de gente porque ya no confío tan fácilmente, porque aún estoy sanando una herida que no provoqué pero si que permití que me la hiciesen así sin más, las noches han sido muy difíciles pero no me rendiré por nadie ni por nada que se cruce por mi camino, se que a veces quiero estar sola pero también quiero que me escuchen, solo me escuchen, que no me juzguen por quien soy.
Sé que llegará ese día que le podré contar a la gente cómo salí de ese pozo que parecía un océano cuando ni siquiera había salida para poder escapar. Pero lo estoy haciendo. Estoy orgullosa de mi, bueno un poco solo. Estoy haciéndolo poco a poco.
- Xenia ¿ Hola ? Baja de las nubes !! - dice Vera dándome toquecitos en mis mejillas.
- Vera sabes que no me gusta que me toquen la cara. ¿ No estás jugando ? - digo intentando volver de mis pensamientos más profundos y intentar ser persona.
- Golfi se ha acabado el partido. No me digas que es la primera vez que gano, has estado en modo off y no has grabado nada !!! - dice haciéndome pucheros.
- ¿ Sabes que te he dejado ganar no ? - dice Ander viniendo hacía nosotras - Bueno nos vemos en la próxima práctica, tengo que irme tengo planes. - se queda mirándome solo a mi mientras recoge sus cosas ¿ Porque ? ¿ Sentirá lo mismo que yo de que hay algo que dice que nos conocemos de antes ? - Ya pasarás los vídeos animadora personal de Vera - se va sonriendo.
- Es un mentiroso pero me cae bien, al menos he ganado porque se que soy mejor que él. Aunque no lo admita. ¿ Verdad ?
- ¿ Que ? Si si claro. - digo embobada mirándolo como se va.Ander es un chico dos años mayor que yo, no es muy alto solo unos centímetros más, tiene unos ojazos azules como un oceáno calmado como en alta mar, como un cielo despejado que ha mucha gente le gusta, un pelazo rubio con un estilo bastante básico pero que deja marca por donde pasa. Es todo lo contrario que Dereck, joder, ya vuelvo a pensar en él. Pero ya no duele tanto, pero sigue ahí. Así que decidí pedirle a Vera el número de teléfono de Ander como excusa para enviarle los vídeos del partido por mensaje.
- Hola Ander soy la animadora personal de Vera, te envío los vídeos que he echo esta tarde en el partido, siento no haber estado muy atenta, no es mi mejor momento. Pero ha sido muy divertido, de pequeña mi padre me enseño a jugar. Por una parte me gustaría volver pero por mi salud no puedo.
Vera me estaba acompañando hasta casa, siempre lo hace desde que paso lo que paso y por supuesto me vió el mensaje que había enviado a su profesor a ella le encanta el chisme no lo puede evitar. Me estaba mirando con una cara de pillina y cuando llegamos a mi casa saltó como no con sus preciosas palabras.
- No me habías dicho que no querías saber nada de él.
- Solo le he abierto para pasarle los vídeos nada más. No te hagas ilusiones, sabes que aún sigo pensando como una tonta con Dereck aunque mi último acto de amor verdadero fue no insistir más en lo nuestro. Por lo que veo ya soy parte de su pasado, me esta superando y ha seguido adelante con su vida. Pero yo necesito que me firme el divorcio para yo también hacerlo, para no estar más vinculada a él. Aunque mi alma no diga lo mismo. - digo empezando a entrar otra vez en mis pensamientos - Pero creo que conozco a Ander de algo. No se de que pero lo conozco.
- Golfi, a lo mejor os conocéis del pueblo de toda la vida desde pequeños o en el colegio piensa que os lleváis dos años nada más. Me ha explicado que cuando era pequeño iba mucho con Enzo a clases de Tennis con un profesor increíble que podía haber llegado muy lejos. Pero lo dejó todo porque su mujer era lo más importante para él y justo estaba dando a luz a su segunda hija en la final del campeonato del mundo. Seguro que ahora sería el mejor de todos.Me fuí corriendo dentro de casa hacía la habitación de mis padres, Vera me seguía intrigada, no había nadie en casa. Hasta que en la estantería entre tanto álbumes de fotos lo encontré. Sabía que esa historia la había escuchado en algún momento de mi vida. Me senté en el borde de la cama, abrí el álbum y allí estaban. Las famosas fotos de mi padre de su pasado.
- Sabía que era él. Sabía que lo conocía de algo - dije señalando la foto que aparecían cuatro personas.
- Que dices Xenia, no entiendo nada. Solo veo, espera ese es Enzo de pequeño y la niña por las fotos que tu madre a veces me ha enseñado creo que eres tú. - dice extrañada sin entender nada.
- Exacto, la niña soy yo porque siempre iba con mi padre a todas partes me gustaba acompañarle, el otro niño es Enzo que al final acabó jugando a otro deporte y el profesor famoso que acabas de mencionar que estuvo a punto de ser campeón del mundo es mi padre. Pero ahora nadie lo recuerda incluso yo, han pasado muchos años.
- ¿ Entonces, el otro niño que hay en la foto es Ander ? Dios y esta coincidencia ... Me da un poco de "yuyu". Tenías razón, os conocéis de pequeños pero no os habéis reconocido.
- Necesito hablar con él en persona, necesito saber más sobre el pasado de mi padre. Él nunca lo hace. Solo dice que nos quiere mucho y que no se arrepiente de nada. Pero dejó su sueño por nosotras y me da rabia porque siempre dice que tenemos que seguir nuestros sueños cueste lo que cueste.
- Xenia, ahora hablando en serio, como va a saber Ander eso, eran unos niños, no se debe acordar de nada igual que tú.
- Tengo que intentarlo. Al menos es algo que va hacer que desconecte y no piense en mi pasado.Se quedó a dormir para no dejarme sola, pero yo se que lo hacía para el chisme. Preparamos mi outfit ya que Ander aceptó la salida que le propuse para el viernes. Dijo que si a salir a tomar algo conmigo y hablar. No pensaba que me dijese que si. No entendía nada. Me quedé dormida pensando.
X: Sigues sin ecucharme, Xenia sabes que estoy aquí para ti. Hazme caso por favor. No quiero echarte la bronca se por lo que estás pasando. Estoy dentro de ti.
Yo: Te he escuchado, estoy intentando sanar lo más rápido que puedo. Pero es difícil. Necesito ayuda.
X: Se que es difícil y tienes recaídas emocionales después de un largo tiempo donde creías que todo iba a estar bien, pero es normal. Es el proceso de sanar no solo la mente, donde tienes que sanar es el alma porque la tienes destruida. Me duele verte tan triste, cuando lo único que hacías era querer a alguien. Pero tienes que soltarlo de una vez. Os tocará veros brillar desde lejos, pero siempre con amor. El odio te consumirá por dentro. Tienes que pensar que los verdaderos lujos de la vida son el tiempo, la buena compañía, la mente tranquila, la libertad de elegir y lo más importante ahora mismo la salud. Tienes que ser sincera con la gente que te quiere con eso. No habrás los ojos. No despiertas, estamos hablando de algo serio e importante. XENIA !!!
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Random¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...