Capítulo 5 (1/2)

82 8 0
                                    

                                          ♠️

Dereck

Luego de que Xenia se fuese con el coche me quedé unos minutos embobado mirando a la carretera como poco a poco el coche iba desapareciendo de mi vista y como si estuviese esperando algo. Pero como no fue así subí con una cara de tonto a casa, era muy tarde y el día siguiente como no tenía que hacer nafa y no tenía sueño me metí en la cama con mi libro favorito a leer un rato. Lo admito también estaba decidiendo si llamarla por teléfono, preguntarle si ya estaba en casa y si quería hacer algo el día siguiente. Pero no me atreví. Fuí un cobarde. Pero no paraba de pensar en ella.

Mi hermano me despertó, no sabía ni que hora era, me había dormido con el libro en la mano y la luz prendida. Mi madre si se enterase de ello me mata, me diría que pagase yo ese mes la luz. Seguía sin tener ningún mensaje, tenía la esperanza que ella me mandaría algo, pero no.  En eso me llamó mi vecina, que nos hemos criado juntos y somos como hermanos, diciéndome si estábamos mi hermano y yo disponibles hoy para hacer algún plan. Así que le pregunté si tenía algo en mente.

         - Dereck soy yo Carla, ¿ Estás despierto ? - dijo susurrando por el teléfono seguramente para que no le escuchara su madre.
         - Vaya pregunta más tonta acabas de hacer Carla - dije burlándome de ella. - A veces me sorprendes.
         - No me vaciles, siempre haces igual, solo era para comentarte el plan para hoy que es Sábado, ¿ Estás preparado ? - dijo emocionada
         - Carla como si es Martes, hoy quiero quedarme en casa. - dije un poco disgustado - Sé un poco más inteligente.
         - Va, no seas tan aburrido, en 10 minutos bajo a tu casa y os cuento. Sin reproches y caras.

Me colgó, no me dio tiempo a decirle nada más, es muy persistente. Nunca acepta un no por respuesta, siempre tiene que conseguir lo que quiere, es como una niña pequeña. Es también muy puntual porque exactamente a los diez minutos ya estaba abriendo la puerta de mi casa explicando su maravilloso plan.

¿ Que plan era ?

En verdad su verdadero plan era pedir unas pizzas en mi casa mientras miramos alguna película en la nueva app en donde estrenan todas las nuevas que han salido y que ella quiere ver y que solo nosotros tenemos esa app. Luego de eso salir de fiesta y divertirnos, me daba tanta pereza, pero la cara de mi hermano decía todo lo contrario porque mi madre no le deja salir si no es conmigo, porque yo soy el mayor y debería ser el responsable.

Ya era hora de ir a la discoteca, hoy llevaba un traje de color morado ya que el tema de hoy era la elegancia, estaba bastante incómodo pero me encantaba, mi hermano llevaba uno de color negro, típico de él no quería liarse tanto en elegir la ropa y Carla un vestido, la verdad ni me fije en el color ni la forma, estaba muy concentrado caminando mirando la calle, pensando si esta noche también la encontraría con algún vestido precioso, o peor aún, a los chicos.

Hicimos dos horas de cola para poder entrar, como se notaba que era un Sábado noche, encima otros 30 minutos para poder pedir la primera copa. Madre mía. Era horrible, no me gustaba nada ese ambiente pero ellos estaban emocionados así que lo único que dije fue que cuando yo me vaya para casa ellos también y nada de discusiones, ese era el trato.

En ese momento cuando me giré con la copa en la mano, casualidad choqué con Lucas, le manché encima toda la americana que llevaba puesta, se quedó con una cara de sorprendido, no se esperaba supongo que después de lo ocurrido de que yo estuviese ahí de fiesta sin ellos. Salió corriendo, ni me saludó. ¿Aún estaba enfadado? ¿Enserio? Incluso creo que él no tenía ni el derecho a enfadarse.

ALL-IN, CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora