Vera
No sabéis el miedo y la rabia que tuve cuando la madre de Xenia, que es ya como una segunda madre para mi ya que la mía esta a kilómetros y no puedo verla siempre, me llamó ese día llorando diciendo que su hija le estaba dando un ataque de ansiedad por culpa de ese niñato de Dereck. Dios, solo quería ir a la ciudad a partirle la cara y decirle cuatro cosas. Como puede hacerle eso a mi mejor amiga, se que ella no es perfecta ni mucho menos, nadie lo es, pero él sabía como era ella desde el principio, desde 2020. No podía quejarse de algo que se supone que te has enamorado incluso con ello, encima la dejas luego de que ella confiese que se ha enamorado perdidamente de ti, se ha casado contigo, capaz de dejar todo atrás y esos recuerdos de cuatro años. Así sin más, joder que cabreo llevo encima. Me sale mi lado "malote", pero no puedo sacarlo ahora, tengo que apoyarla lo máximo que pueda. Parece Blancanieves por su color de piel blanca, por no comer, no beber casi y no querer salir ni de casa.
Cuando voy a su casa de visita y la veo, que es casi cada día, parece la escena esa de Bella en Crepúsculo cuando desaparece Edward y la deja sola. Es como si no estuviese y me duele porque sinceramente no se como ha podido hacerle tanto daño porque yo desde el día que la conocí vi el corazón tan grande que tiene. Encima sus padres se han enterado de todo sobre su salud, el Doctor se chivó al final. Yo le decía que tarde o temprano lo sabrían pero ella no quería que nadie sufriera sabiendo todo. Y se que sus padres lo disimulan porque ahora mismo no es momento de hablar de ello, tenemos que estar todos pendientes de ella porque la queremos, porque ha intentado suicidarse tres veces, queremos que mejore, que vuelva a ser la Xenia de antes, con esa sonrisa que nos volvía a todos locos. Aunque nos cueste días, meses incluso años. Le vamos repitiendo que la queremos con todo incluso con sus crisis emocionales que le están dando estas semanas, más por las noches. Las pastillas que le ha recetado la psiquiatra tenemos que admitir que están ayudando mucho a que deje de pensar en lo malo y irse al otro lado.
Hay unas cuantas frases que lleva días diciendo a todos que me duelen hasta a mi, a mi alma, dios como puede decir eso luego de todo lo que ha pasado. En verdad creo que se esta volviendo fuerte o ha pasado algo sin que nosotros sepamos.
- No eras el amor de mi vida, el amor de mi vida nunca me hubiera tratado así. Duele querer estar con una persona que no quiere estar más contigo y dice que eres el problema de la separación. Es mi culpa por ver tantas pelis de amor y creer que podría tener uno así. El amor no existe y yo lo sabía perfectamente por eso no quería nada. No me hice caso.
Yo siempre le digo que seguramente se esta odiando él mismo porque mientras ella estaba llorando sin poder respirar en la cama y sin querer vivir. ¿ Él que hacía ? No hay excusas para alguien, que le dieron mil oportunidades para hacer las cosas bien a la relción como dar confianza para no haber sobre pensamientos y sabiendo eso decidió seguir haciéndolas mal. Yo le avisaba pero ella tenía los ojos vendados por el amor. Ahora entiendo el refrán. Y porque yo también estoy enamorada y no puedo vivir sin Enzo.
DOS SEMANAS DESPUÉS
Había llegado mi cumpleaños y la invité que viniese a mi casa antes para arreglarnos juntas antes de salir a la cena con todo el grupo. Ya estaba mejor animicamente, el físico no pero aún falta mucho por delante. Pero veía mucho que estaba con el teléfono mientras estábamos maquillándonos las chicas. Así que sin pelos en la lengua se lo pregunté.
- Golfi ¿ Que miras tanto en el teléfono, no estarás hablando con él después de todo verdad? - dije enfadada
- Lo siento Vera, pero no iré a la cena, tengo que irme. Enserio perdoname pero tengo que hacerlo. Sigo enamorada de él y se que si él me decía ven yo iba a ir como una tonta.
- Tía no. Te lo prohíbo. Dios después de todo lo que te ha dicho ahora que quiere. Para que quiere que vayas. ¿ Seguro que te va a utilizar para echarte un polvo, lo sabes verdad ? Es que me jugaría cualquier cosa y ganaría.
- No sería capaz él .... ha dicho que podemos quedar de vez en cuando pero no seguido porque aún necesita sanar. Y que hoy me invitaba a cenar, una cena casera en casa. Solos con nuestra perrita.
- Ves es que ya esta dicho todo. SOLOS EN CASA. Luego cuando me vengas llorando te diré te lo dije ¿ Lo sabes no ? Aunque luego te abrace porque te quiero con locura.La ví irse con su coche, teníamos una aplicación que hacía de GPS, iba mirando por si acaso. Estaba preocupada, vaya cumpleaños me estaba dando, pendiente del teléfono toda la noche. Joder estaba con ese niñato. Seguramente sus padres no sabrían de ello porque me dijo que si preguntaban estaba en mi cada durmiendo. Para matarla de verdad.
Me dió un ataque de ansiedad cuando ví que se dejó las pastillas en mi casa y no eran las del psiquiatra para la ansiedad y depresión. Eran para lo otro y son mas importantes. Es que como puede ser tan despistada. Le envié un mensaje.
- XENIA !!! Tu lo ves normal que te hayas dejado las pastillas para lo más inportante para tu salud ¿ Para que puedas estar a mi lado toda una vida ? Al final harás que me enfade de verdad.
No recibí contestación alguna, no supe nada de ella durante toda la noche. Se que tendría que disfrutar de mi día, pero que coño le estará haciendo ese niñato. Espero que no le haga más daño de lo que le ha echo y espero que se entere de todo lo que le ha pasado este tiempo ya que ni la sigue en las redes sociales y no puede ver donde esta ni nada de lo que hace. Y que el Karma actue como debería hacía él. Pasó la noche y cuando desperté que era ya mediodía ví un mensaje de ella y cinco llamadas perdidas a las ocho de la mañana, pero yo ya estaba en la cama en el quinto sueño. Pero lo primero que hice es ver ese mensaje.
- Vera, le he contado todo a Dereck, lo que he sufrido este tiempo sin estar a su lado, sin poder asumir sus palabras, todo lo que le he echado de menos, sus caricias, sus besos, sus ojos y lo enamorada que sigo. También le he contado que perdí a su hijo, que ha sido lo más doloroso de mi vida a parte de nuestra separación. Que voy al psicólogo y estoy empezando aceptar todo, que empezaré a pensar en mi y estar mejor, que estoy finalmente de acuerdo con que cada uno haga su vida por separado. Realmente no lo estoy, pero tengo que hacerlo. Él ha dicho que gracias por aceptarlo, que me ama con locura pero no podemos estar juntos nos hacemos daño mutuamente pero espera que algún día cuando sanemos mentalmente los dos, seamos más maduros, nos volvamos a encontrar y aún haya algo de amor podremos volver a intentarlo como es debido. Vera, yo se que no habrá esa oportunidad en el futuro, los medicamentos no están haciendo efecto, por eso los he dejado en tu casa. Se que la ansiedad ya no esta siendo un problema y eso es gracias a vosotros. A ti, a Enzo, a Dafne, a Mia, a Irene, a Venus y a mis padres. No se como agradeceros todo lo que habéis echo por mi. Gracias y Adiós.
¿ Como que gracias y adiós ? La llamé varias veces y no supe nada de ella, nadie sabía nada. Donde coño se había metido. No quería ponerme en lo peor. Pero estoy nerviosa. No puedo vivir sin ella.
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Casuale¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...