♠️
DereckNo podía creerme lo que estaba pasando quería sabotear mi mente diciendo que era una pesadilla, que realmente no había pasado, pero no, hace un mes que el amor de mi vida porque así es como yo lo siento, se había ido de mi lado no paraba de llorar gasté como mínimo veinte paquetes de pañuelos mínimo, mi hermano intentaba siempre sacarme de la cueva de cuatro paredes pero no tenía fuerzas ni de levantarme de la cama, mi madre siempre dejándome algo de comida en la puerta y enfadándose, pero nunca tenía hambre y estaba adelgazando mucho ya pesaba 17 kg menos, en eso todo el mundo estaba preocupado ya que yo estaba sumido en una depresión y ansiedad que no podía salir. Mi madre incluso llamó a una psicóloga privada para que me ayudara. No sé en que le fallé a Xenia pero la perdí por completo, solo quería que regresara a mi lado, enamorarla de nuevo si hacía falta y ser felices. Solo quería desaparecer, ese eran mis pensamientos. Si ella no estaba conmigo yo no era nada. Ella era mi vida entera.
No paraba de mirar y espiar sus redes sociales para ver que hacía por allí con sus primos , no podía evitarlo, la echaba de menos todos esos recuerdos quería que fuesen creados a mi lado, subía muchas historias bastante feliz con su nuevo grupo de amigos y eso dolía muchísimo, encima soñaba con ella todos los días, siempre la misma pesadilla recreando el día que me dejó una y otra vez. Iba también a psicólogos públicos para que me ayudaran a controlar la ansiedad y poder olvidar todo, no se cuantas pastillas me tomaba para poder calmar la mente. Una vez intenté tomar muchas pastillas y acabé en el hospital. No quería vivir.
Pero fueron pasando los días, iba superándolo poco a poco sabía que no tendría que estar siempre así , fuí haciendo mi "vida" , que remedio, incluso acabé bloqueándola en las redes sociales al final, con todo mi valor, para hacerlo más fácil y por fin empezar a ser yo, ese chico con sus libros románticos y siendo feliz. Poco a poco convenciéndome de que Xenia nunca volvería, que era la malvada de alguna película. Que se acabó todo.
Conocí a una chica en el trabajo que realmente si me hace olvidarme de Xenia, a ratos, es súper amable, la verdad un poco guapa, pero siempre intentando sacarme una gran sonrisa. Esa sonrisa que yo había perdido y pensaba que nunca más la sacaría.
Se llama Judith, menor que yo, estudia en la Universidad de Medicina en Barcelona, hubo conexión instantánea, no tan fuerte pero lo suficiente como para empezar con algo, cuando le expliqué un poco la situación que estaba pasando sobretodo en mi vida familiar que no iba muy bien en ese momento, no podía aceptar la nueva pareja de mi madre era asqueroso y mi vida amorosa de mierda. Me invitó a pasar una temporada en su casa, que ella vive sola, tiene un pisito en mi cuidad, de una sola habitación con su cocinita y un lavabo aceptable , así que acepté rápido podía ir bien la cosa. Pero las cosas de palacio van despacio.
( UN MES DESPUÉS)
Poco a poco la convivencia iba mejorando, parecíamos una pareja recién casada, no lo decía por el sexo sino nuestros comportamientos en casa, solo dentro y eso no me estaba gustando al menos a mi, yo no quería nada serio de momento con nadie, no estaba preparado, se que en el fondo de mi corazón seguía queriendo y amando a Xenia, un sentimiento bastante fuerte que no se pierde así como así, seguía queriendo una vida con ella.
De verdad que lo intentaba de todo con Judith pero solo me salía hacer cosas como amigos, lo máximo que hacía con ella eran unos besitos y daba gracias, lo intentaba pero no me daba morbo y no había manera de levantar aquello, pero ella quería más y más, se estaba enamorando de mi. Eso se estaba convirtiendo en un problema. No quería herirla, tenía que hablar con ella de ese asunto lo más pronto posible.
Se volvía a cercar Halloween, ese día con tantos recuerdos, para mi eran importantes aunque solo hubiese sido una conexión de miradas en una discoteca, que estúpido fui al no decirle nunca que la persona que iba disfrazado de Miguel era yo, decirle que la estuve buscando semanas como un loco después de esa noche.
"Sin querer" la desbloquee para ver como estaba y vi algo extraño en su perfil, subía fotos en su pueblo con Sergio y más gente nueva. ¿ Que había pasado? ¿ Estaría aquí de vacaciones o para quedarse para siempre ?
Me estaba comiendo mucho la cabeza, tenía tantas preguntas y sin ninguna respuesta alguna. Esas son las peores preguntas, son las que te hacen comerte la cabeza hasta explotar y sobre pensar. No sabía que hacer hasta que vi un mensaje de ella. Tenía una notificación suya. No estaba teniendo una alucinación, era ella. Era Xenia de verdad.
(MENSAJE DE TEXTO)
Vaya Dereck que raro me has desbloqueado al fin, pensaba que ya no lo harías nunca, no crees que ha sido un poco inmaduro por tu parte. Digo lo que has echo. Aunque un poco lo entiendo. ¿Pero valía la pena? Bueno este fin de semana hacen una exhibición de lo que nos gusta a los dos en la ciudad que esta al lado de la tuya. ¿Quieres ir conmigo y así aprovechamos a hablar y bueno me explicas también como has estado tú?
No me lo estaba creyendo, era un sueño, o realmente me había dicho todo eso a mi y no se había equivocado de chat, era imposible, después de todo lo que me dijo de que no quería nada más que necesitaba estar lejos de mi y que yo ya lo estaba superando a mi manera, muy poco a poco, ahora vuelve. Tonto yo que acepté rápido necesitaba verla, saber que pensaba, abrazarla, sentirla a mi lado y no solo dentro de mi, besarla, tocarla, pero le dije que viniese a donde ahora vivía temporalmente. Que solo era por poco tiempo. Menos mal que Judith esos días se quedaba en Barcelona por un trabajo.
Empecé a recoger todo lo de ella para que no notase que vivía con una chica. Que fuese como más fácil tener la oportunidad de volver a estar con ella. Aunque tenía miedo de que me dijese que tenía pareja o algo parecido. O que volvería para irse de nuevo con sus primos.
Si era así no estaba dispuesto a ello, se que parecía un imbécil pero el amor ganaba, mi corazón ganaba y estaba dispuesto a volver a enamorarla, que tonto de verdad. Pero amo a Xenia, pese a todo lo que ha pasado y de lo poco que se de lo que ha echo allí arriba que me habían dicho. Y como dijo Christian Grey en una de sus películas: Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo. Y eso es lo que quiero con ella.
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Random¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...