Pasaron los días, los minutos, los segundos y solo pensaba en lo que pasó esa noche. Esa llamada que empezó siendo normal hablando con Venus y acabó un poco como decirlo, erótica. Dios incluso hay días que sueño con eso, pero no de las mismas maneras que ocurrieron. Le tenía muchas ganas a Xenia luego de escucharla jadear, siempre me veía atraído por ella su forma de hacerlo conmigo era una adicción, quería hacer la mía a todas horas y estaban ganándole al sentimiento de decepción por dejarme solo. Todos los días sueño con follármela en todos los lugares que existen.
Ding Ding, suenan dos notificaciones de golpe, yo me desespero y empiezo a ponerme nervioso. Y veo que pone Rubia tres mensajes y eso si que no me lo esperaba pero Xenia un mensaje. ¿ Como ? Primero entré al de la Rubia ( Venus ) . Para calmar un poco los nervios pero no se si fue bueno o malo.
MENSAJES DE VENUS
- Hola Dereck, siento hablarte ahora después de tanto tiempo de aquello, pero gracias por ayudarme a descubrir mi pasado , mi familia y darme cuenta que me gustan realmente las chicas. Que no me atraen nada los chicos.
- He tenido ovarios a llamar a mi padre y enfrentarme a él, viene esta semana de sus negocios como él dice. Espero que todo vaya bien, tampoco quiero joderle la vida a mi hermanastro. Poco a poco nuestra enemistad va desapareciendo, quiero que llevemos juntos la herencia y la empresa a delante. Quiero ser una gran empresaria. La primera de esta familia.
- Y por último, tenías razón sobre Xenia, tiene algo que te engancha a ella sobretodo sexualmente. Llevo tiempo intentando localizarla para decirle que me gustó lo que pasó entre nosotras y que me gustaría probar algo más. Pero ni mis sirvientes la encuentran. Por culpa de ella no pienso en otra cosa. He intentado con otras chicas, también me han gustado pero ella tiene algo que otras no tienen y no se lo que es. Te lo digo por que se que eschuchaste todo lo que pasó esa noche, el teléfono me lo ha chivado. Quiero que nos llevemos bien. Ya me dirás algo Dereck . Gracias por todo enserio. Nunca olvidaré tu ayuda. Puedes contar conmigo para lo que sea, te debo una y gorda.Ahora tocaba ver el mensaje de Xenia, luego de esto la verdad me esperaba cualquier cosa. Por ejemplo un no quiero saber nada me he enamorado o cualquier chorrada. Pero sobretodo entiendo a Venus no me puedo enfadar con ella, me pasó lo mismo cuando la conocí.
MENSAJE DE XENIA
- Hola, no espero una respuesta por tu parte pero tengo que intentarlo, tengo que contarte algo muy importante de mi vida y afecta un poco a la tuya. Necesito que vengas. Te necesito. Se que he sido una egoísta, a veces hay que serlo pero no era el momento, quiero hablar las cosas con toda la verdad por delante y toda la sinceridad del mundo. Te paso ahora mi ubicación. No te asustes si esta muy lejos. He venido a despejar la mente. Por favor intenta venir lo más rápido posible. Si no es así dímelo. Se que va a doler lo que voy a decir ahora pero, Te amo amor.
Me quedé en shock, todos mis recuerdos con ella, todos mis sentimientos salieron como si esas palabras abriesen ese candado que los guardaban en el fondo de mi corazón. Hice una mochila a lo rápido con lo primero que agarré del armario, me pasé por el supermercado y por alguna tienda más. Iba un poco cargado pero me daba igual, necesitaba llegar a donde estaba ella. Me puse en Google Maps para ver donde era y madre mía tenía razón estaba bastante lejos. Dos trenes con transbordo y un bus de tres horas para poder llegar allí. Se lo toma muy a pecho eso de que tiene que desconectar de todo.
Me lo puso bastante dificil para llegar. Uno de los trenes con retraso de cuatro horas , no dejaban hacer transbordo por obras de una de la vías y teníamos que esperar a que pasase el tren de venida. Y para colmo el bus pinchó rueda antes del pueblo cerca de la casa. Todo mal. Bajé del bus y fuí caminando hasta la casita. Me duelen los pies. Por culpa de todo esto tardé dos días en llegar. No podía más con mi alma. Pero cuando la ví ahí sentada en esa terraza mirando el horizonte, dios estaba preciosa. Se le notaba más delgada pero sigue siendo una diosa en cuerpo de humano. No es normal lo guapa que es. Me puse muy nervioso y solo me quedé mirándola unos minutos hasta que me dí cuenta que estaba leyendo mi libro favorito. ¿ Ella ? ¿ Libros románticos ? No me lo creo.
Al final tuve que hablar, sino se haría de noche y no me lo iba a pasar en la calle. Y como no después de tanto tiempo nuestra tensión seguía ahí. Como el primer día, en aquella discoteca de mi ciudad hace dos años y algo, no me acuerdo bien. Pero lo que si recuerdo exacto fué mi sentimiento hacía ella, sus ojos, su pelo, su mirada y nuestra conexión instantánea. No podía parar de tirarle indirectas detrás de ella por la casa siguiéndola para que me contara ya las cosas que escondía, se que lo estaba haciendo mal porque también quería tirármela, pero hicimos un pacto.
Que los dos debíamos ser sinceros con el otro, aunque una de las promesas estaba rota no podíamos romper la que nos quedaba y unía nuestras almas. Ahora nos quedaba una conversación bastante larga. Por una parte la quería tener, para saber porque me dejó, porque ha echo lo que ha echo y yo también contarle lo mío, pero por otra parte por mi nos quedaríamos callados mirándonos fijamente a los ojos y aprovechando el tiempo con otras cosas.
Le prometí escucharla, porque dijo algo que me impactó que Margaret, que yo ya sabía quien era, algo de una maldición con sueños extraños. Aunque empezó a contar la historia más tiempo atrás con nombres que quería olvidar, Eric, Thiago y por último Naim. Hombres que han pasado por su vida mientras estaba yo por medio. Queriéndola con todo mi amor.
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Random¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...