Luego de ese mensaje que envié con los ojos llorosos, que mi primo intentó evitarlo ,pero que no se podía ya lo estaba haciendo era demasiado tarde, puse mi móvil en modo avión para que no me llegaran notificaciones en todo el camino hasta llegar a su pueblo. Hacía tiempo que no subía para nada, entre el trabajo y todo siempre ponía alguna excusa. Pero siempre estaba invitada a ello. Incluso mi abuela quiso subir una vez pero no tuvé la oportunidad de llevarla, ahora es demasiado tarde y me arrepiento de ello.
Ya la primera noche al llegar, mi primo y su hermano mayor me llevaron a dar una vuelta para enseñarme las cosas nuevas que habían puesto en el pueblo, había crecido ya no eran cuatro casas mal contadas, tomamos algo en el bar que siempre van y que nunca fallan, presentarme a su grupo de amigos que en pocos días me cayeron súper bien. Thiago el latino, Paco el mayor, Vita la pequeña y Sofia la pija, pero lo bueno es que en ningún momento me hicieron el vacío. Me sentía libre a su lado, quería sentir siempre este sentimiento "nuevo", fué la mejor semana con mi familia pasándolo en grande. En ese momento llamé a Sergio por que tenía miles de llamadas perdidas y como no se las devuelva me mata.
( LLAMADA ENTRANTE)
- Ya era hora perdido, que tal como estás cuéntame, como va por Noruega. - dije emocionada - ¿Hace más frío que aquí ?
- Estoy en casa ya, Spain hija, ella se ha quedado allí por unos papeles, tengo mucho que contarte. ¿Donde estás?
- Pues si me vienes a buscar estaría encantada, te paso la ubicación. - dije con voz triste. - Es que mi coche esta en mi pueblo y estoy un poquito lejos.
- ¿Como? Vale dame cinco minutos me cambio y vengo a donde estés. No me importa si estás lejos, necesito a alguien a mi lado, te necesito a ti Xenia.Como tenía tres horas por delante estuve haciendo la mochila y hablando con mis primos para lo que se venía en el futuro, me ayudaron mucho a tomar la decisión incluso Sofia, que fué la que me cayó mejor. Pero cuando quité el modo avión a parte de las miles perdidas de Sergio, los mensajes de mis padres preocupados, Dafne echándome bronca, Carla insultándome por dejar a Dereck solo, así que le envié un mensaje a él de que necesitaba verlo lo más pronto posible, ya que iba a mi pueblo y explicarle todo.
Sergio todo el camino explicándome de que con Dafne no iba muy bien la cosa, al principio si, pero se fué complicando con la convivencia y sus amiguetes que tenía allí. No le hacía mucha gracia, se pasaba los días con ellos y él solo en casa. En verdad le entendía, mala experiencias. Vaya mala suerte teníamos en el amor los dos, aunque ella fuese mi amiga de la infancia podría a verlo echo mejor y explicarle las cosas claras, en una relación una de las cosas más importantes que hay es la comunicación. Luego todo lo demás viene solo.
Estuvimos tan concentrados con sus cosas y problemas que no me dió tiempo a decir nada de lo mío porque llegamos a mi casa y antes de explicarle algo, allí delante de mi casa estaba él, estaba Dereck con una cara de preocupado pero con una caja de bombones y una rosa que parecía a la de la bella y la bestia, con el cristal y todo. Como iba a explicarle todo lo que tenía en mente. Sin hacerle daño o destruirlo.
- ¿Sergio puedes irte por favor? Tengo que hablar con él en privado. Gracias, ya quedaremos.
- ¿Estás bien? No he querido presionarte en nada esta semana - dijo asustado - Esto es para ti, se que te gustan.
- Gracias, pero tenemos que hablar muy seriamente Dereck. Escucha atentamente y antes de decir nada dejame terminar de hablar. Por favor.
- Vale..... Te lo prometo cariño. - dijo agachando la cabeza. - Dime lo que tengas que decir. Soy todo oídos.
- Dereck, esta semana estando allí arriba al pueblo de mi primo, he estado pensando mucho en lo que quiero realmente para mi, lo que pienso que es mejor para mi vida, luego de todo lo que me dijo Eric y todas esas pesadillas, con esas palabras tan crueles y a lo mejor tan ciertas, que no se van de mi cabeza y me hacen pensar tanto. No crea que pueda seguir con esto, no quiero hacerte más daño, deberías buscarte a alguien que tenga mejor cuerpo que yo, que esté más cerca de ti, que te quiera más que yo, que no tenga tantos problemas que provoquen que también sean los tuyos y que no se agobie con solo pensar en el futuro y estar al lado de alguien. Lo siento de verdad, de todo corazón Dereck. No soy la indicada para ti, es lo que pienso y pensaré siempre. Adiós y gracias.Luego de decirle todo eso tan doloroso no pude evitar irme para dentro de casa y así no verlo llorar, le cerré la puerta en la cara por que mientras me iba me estaba siguiendo, le escuché llorar horas y llamar al tinbre un buen rato, diciendo que por favor saliera para poder arreglar las cosas y que haría todo lo posible para que fuese bien la relación. Le dije a toda mi família que no le hiciera caso, que no abrieran la puerta en ningún momento hasta que se cansó y se fué antes del último tren.
Aproveché a enviarle un mensaje de voz a mis primos de que ya estaba echo que haría las maletas grandes y que iría a vivir con ellos una buena temporada como habíamos planeado. Lo necesitaba, olvidar todo y volver a ser yo misma, no pensar en nada más que en mi. Sin ayuda de nadie. Así que cargué mis maletas al coche, me despedí de mis padres que la verdad por una parte no estaban de acuerdo con mi decisión, envié una carta de renuncia a mi trabajo y prendí hacía mi nuevo destino, mi nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Random¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...