Xenia
Han pasado ocho semanas desde el peor día de mi vida, ese día que me rompí mentalmente, dejé de trabajar y sobretodo dejé de ser yo misma, pensaba que sería otra cosa pero no, era mi peor momento igual que lo fue cuando murió mi abuela. Estoy rota por dentro, es el final para mi, encima mi "marido" diciéndome que necesitaba tiempo para sanar su mente por culpa de mis defectos, traumas y mis actitudes cuando realmente yo solo le necesito a él. No me gusta depender de nadie pero no creo en la felicidad si Dereck no esta a mi lado. El mundo me ha caído encima del alma, no se como salir de este pozo sin fondo aunque no tengo muchas ganas ahora mismo de salir, no paro de pensar en que sobro en esta vida, en este momento, en este mundo, que para que existo realmente, he intentado desaparecer cuatro veces mínimo pero siempre hay alguien que me pilla en el momento justo para que yo sobreviva a este mundo cruel, para que tenga otra oportunidad para poder conocer mi verdadero yo con una gran sonrisa.
Mi pilar más importante me ha dicho que no me necesita a su lado, no estoy diciendo que Vera, mis padres o mi hermana no lo sean pero Dereck era mi futuro y que no me vea como su mujer es bastante duro. Vera me dijo el otro día que me olvidara ya de él porque no va a cambiar de pensamientos. Me estoy desesperando. Porque aunque me haya dicho tantas cosas crueles le quiero con locura y volvería a elegirle a él una y mil veces. Aunque me arrepiento de ciertas cosas.
He empezado a ir al psicólogo y la verdad me esta ayudando bastante, me pide que salga de casa con mis amigos a tomar algo y que conozca gente nueva, que despeje la mente que no piense ni en lo que ha pasado con Dereck, con el trabajo, con todos los problemas que me causan esa ansiedad que me esta matando por dentro a parte de mi enfermedad. La teórica es fácil pero la práctica no. También me pide que haga un diario personal para que escriba todos mis sentimientos, todos los pensamientos para poder desahogarme pero no se como expresarme es uno de mis defectos. Cada semana voy a verla y hacemos sesiones de terapia que siempre acabo llorando y la psiquiatra me va regulando las pastillas porque le he tenido que comentar que no me ponga tantas porque me dejan sin fuerzas a nada, me dejan aún peor de lo que estoy. Sigo teniendo insomnio por culpa del sobrepensar en mi cabeza y decir todo el rato que es culpa mía, que tendría que haber sido como quería él para no perderlo, que debería quedarme en casa para no molestar a mis amigos con mis problemas.
Ahora el tiempo me pasa más lento de lo normal, los días se hacen largos como si durarán horas infinitas y cada vez que miro el reloj no avanza nada. No se que hacer con mi vida en general, Vera intenta hacerme feliz como puede, viene a mi casa en todos sus tiempos libres, mis padres desde que les comenté una noche de sufrimiento puro que casi me voy al otro lado, les dije lo que me pasaba desde pequeña, todos esos sentimientos para que entendieran que no he llegado a este punto porque si de un día para otro, supongo y admito que Dereck a sido la última gota para llenar ese vaso, esa chispa para encender la dinamita que estaba a punto de explotar o que me diese cuenta que ya estaba en un pozo. Están más cariñosos conmigo incluso mi hermana que nunca lo había sido, me estoy sintiendo querida por primera vez en toda mi vida. Creía que nunca lo sentiría esto y aunque lo tenga sigo creyéndolo que no me lo merezco. Tengo miedo a que vuelva a ocurrir algo malvado o la cague como siempre, por eso no quiero salir del pozo se ha convertido en mi zona de confort y no debería ser así. Lo dice mi psicóloga.
Hoy es el primer día que voy a intentar salir del pozo, Vera me ha obligado un poquito, pero el Doctor García dice que tengo posibilidades de poder vivir más tiempo haciendo una operación un poco complicada aún así tengo esperanzas de poder envejecer. Pero ahora con quien lo voy hacer, me siento sola, cada uno tiene con quien hacerlo. Vera con Enzo, Irene con Carlos el nuevo novio de mi hermana, Dafne con Blanca que son un amor, Mia con Florencio no pegan ni con cola pero se compenetran uno con el otro, Venus se ha ido del país por negocios y dice que no cree que vuelva tiene a una persona guardada que de momento no puede decir por contrato de confidencialidad. Por una parte no quiero quedarme soltera toda la vida pero por la otra parte no creo ya en el amor verdadero eso que se lo queden los demás y los libros. No tengo suerte en eso, encima me han chivado que Dereck en este tiempo ha estado conociendo a alguien más llamada Lola súper alta, rubia, ojos azules y con un mejor cuerpo que yo, mientras seguimos casados y "sanando" para enteoria volver pero ya me lo olía ya que justo ayer recibí un mensaje de él de que haber cuando voy a ir a buscar a mi mascota que ya no la quiere cuidar más. Si, volví a guardar su número pero es un paso grande dice la psicóloga que lo haya guardado pero no mire nada de sus redes sociales ni le quiera hablar. Pero lo tengo para quedar para la firma del divorcio. Evidentemente lo quiero, lo necesito. Después de todo estoy empezando a sentir odio y no quiero estar relacionada con él para nada. Me duele decirlo.
Vera y yo llegamos al lugar donde me iba a traer hoy para depejarme, es un campo de tennis que ni sabía que existía en mi pueblo, no recordaba que me dijo que desde pequeña juega como hobby para hacer un poco de deporte pero perfectamente podría convertirse en una profesional, solo la he visto jugar dos veces y parece bastante buena. Hoy tiene un partido amistoso contra su profesor. Me lo quiere presentar ya que es jovencito y sigue soltero, pero ya le he recalcado que no quiero nada pero puede presentármelo ya que a lo mejor también me apuntaría al tennis para empezar hacer algo de deporte. El doctor me ha avisado que aprovechase los momentos pero sin forzar porque se acercaba el día de esa operación que me marcaría y que nadie sabe pero tengo que comentarles.
- Xenia vente aquí al banquillo que eres VIP, que tampoco es un partido de campeonato. Pero ganaré igualmente. - dice Vera con toda su seguridad que tiene.
- Más te gustaría competir contra mi ¿ Perderías lo sabes no ? - dice una voz de hombre que se escucha por detrás mío hasta que justo para a mi lado - Pero a lo mejor hoy te dejo ganar para que luego no te vayas llorando a tu novio y luego me eche bronca por mensaje. Es bastante gracioso.
- Que gracioso eres Ander. Ya veremos lo que pasa hoy. Vengo muy competitiva y encima con animadora personal. - dice señalándome con entusiasmo. - Y bastante guapa por cierto.
- Vaya - se gira hacia a mi - Es un placer soy el profesor de esta perdedora - me da la mano, nuestras miradas se cruzan y siento que lo conozco de algo - ¿ Bueno que empezamos el partido ?
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Acak¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...