Capítulo 3 (2/2)

105 8 0
                                    

Luego de eso me fui rápido con mis amigos, que cuando llegué con ellos me empezaron a mirar un poco mal, no entendía el porque así que le pregunté a Lucas que pasaba.

- Oye una pregunta. ¿ Que os pasa ahora conmigo?
- ¿No lo sabes? La chica que acabas de "rescatar" es la que le gusta a Eric
- Lucas enserio porque no me habeis dicho como era ella. ¿ Como iba a saberlo? - dije triste - Solo la he salvadobde caerse y ya esta.

Luego de eso Eric no me quisó hablar más, él pensaba que yo sabía todo y que quería robarle la chica pero no era mi intención para nada, yo solo buscaba a la chica que me crucé en Halloween, aunque no tenía muchas esperanzas de encontrarla. ¿ Y si no la reconocía? Ese día llevaba un disfraz y toda la cara pintada, solo recuerdo ese pelazo rojo y esos ojazos.

Me entró un mini ataque de ansiedad por la situación y les puse la excusa que quería ir al baño a hacer "pipí", me daba vergüenza decirles que tenía ansiedad. Es algo que cuesta asimilar y te miran raro por ello. Todos se quedaron ahí plantados diciéndome que nadie tenía ganas de ir, así que me fui solo, con todo ese dolor en el pecho haciéndome ya algunas películas en mi cabeza de que mis amigos me harían el vacío por lo que había pasado, no era la primera vez. Y efectivamente cuando salí del baño ya no estaban, lo sabía, encima quedaba poca gente en la discoteca. Tenía la esperanza de que cuando los llamase me dirían que estaban esperándome fuera. Pero no fué así. Lo habían echo de nuevo. Solo.

- ¿ Oye Lucas, donde estáis? Acabo de salir del baño y no os veo por ningún lado.
- Dereck lo siento, Eric se ha rallado mucho, ha empezado a encontrarse mal y nos hemos ido perdona.
- Pero podríais haber avisado al menos... soy vuestro amigo y ahora estoy solo...

Después de eso colgué la llamada, no les di tiempo a nada más, me dió tanta rabia que ni me di cuenta que delante mio tenía a una chica, que cuando subí mi mirada esa ropa ya la había visto por la fiesta antes, concretamente en la tarima hace dos horas. Y cuando ya llegué a sus ojos tenía esa mirada cálida mirándome fijamente a los ojos, sonriendo, hablándome tan dulcemente preguntándome si estaba bien, que me veía triste. Que se notaba a leguas.

En ese momento cuando iba a contestar la pregunta una persona pasó por detrás y sin querer la empujó hacía ami, sentí muchas mariposas, ya que quedamos a pocos centímetros, las narices chocaron, las miradas se cruzaron incluso casi hubó beso porque nuestros labios estaban demasiado cerca. Era como si el tiempo y espacio se hubiesen parado por un instante, puse mi mano por su cintura y en mi cabeza hizó como un click, ahí me di cuenta que era ella, la chica de la fiesta de Halloween, como no me había dado cuenta, por fin la había encontrado. ¿ Pero ella se dió cuenta también ? ¿Me reconoció de lo que va pasado hoy o de aquel día?

El único problema que tenía es que era la chica que le gustaba a Eric y no quería ser mal amigo, no quería perderlo, así no, por una chica no. Hay códigos entre chicos. Pero no pude resistirme estaba tan cerca de mi, sentía por primera vez algo real, pero en aquel instante pasó algo que no me esperaba en absoluto.

ALL-IN, CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora