Xenia
Eso si que no me lo esperaba hoy, todo menos eso, Venus es la hija de Margaret, pero si no se parecen en nada, eso no se lo cree nadie. Ni en aspecto, ni personalidad, es que en nada literalmente. Naim se parece más a ella que su propia hija. Lo que me gustaba más de toda esta situación es que Venus tenía una rabia encima que no podía con ella y ya donde explotó del todo es cuando Naim y yo nos fuimos hacía su dormitorio diciendo que nadie molestara a partir de ese momento.
- Por fin solos - dije subiendo las escaleras mirando los cuadros y también como Venus y Margaret se iban lentamente a sus respectivas habitaciones - Si necesitas a alguien que te escuche estoy aquí aunque no nos conocemos solo de hoy y poco más. Pero te noto triste, decepcionado incluso enfadado.
- Lo se, perdona Xenia si te echo pensar que íbamos hacer algo la primera noche, que no digo que no quiera porque me atraes mucho, pero estoy pasando por algo bastante doloroso en mi vida y tengo que asimilarlo - dijo mirando el último cuadro que había en frente de su dormitorio - Esta mujer de aquí era la mujer de mi padre. Era preciosa ...
- Te entiendo perfectamente en la situación de estar intentando superar algo que te destruye por dentro. ¿ Como era preciosa ? ¿ Entonces esa es tu madre ? - dije intentando poner mi mano en su hombro por lo alto que es.
- Si era preciosa, pero no, no era mi madre. Es eso lo que me esta destruyendo, que toda mi vida a sido una pura mentira y nadie me ha dicho nada. ¿ Podemos entrar en mi habitación y lo hablamos ?
- Claro Naim - dije agarrándole de la mano, mirándole a los ojos que estaban a punto de llorar.Cuando abrió la puerta de par en par, me quede con la boca abierta, parecía otra casa dentro de la mansión, tenía de todo. Era alucinante, la iluminación era la correcta, los tapizados de los sofás y los sillones era precioso, el papel de la pared quedaba perfecto con el suelo, los muebles, todo era increíble. Me daba incluso cosa entrar ahí, me dió un repelús, pero él me estiró de la mano para dentro sin hacer fuerza. Me invitó a una copa que yo rechacé, por los medicamentos que tomo, pero rápido le pedí un nestea fresquito, nos sentamos en el sofá y encendió la televisión para poner música con el volumen bajo para que tampoco hubiese un silencio incomodo.
- Gracias por la bebida fresquita, cuando te sientas preparado puedes empezar hablar, nunca te fuerces a contar algo dentro de ti tan importante a alguien - dije mientras le toco la zona que esta situado el corazón - Incluso si lo conoces de toda la vida. Te lo digo por experiencia. Puede salir mal y duele el doble.
- ¿ Por que eres así cuando tu también tienes la misma aura que yo ? ¿ Como puedes ayudar a otros estando tú mal ?
- Siempre he tenido que hacerlo. Estoy acostumbrada a ello. Es duro pero al final tienes que hacerte una armadura hasta que llega el día que tienes que romperla por alguien porque no te hará daño y ya no la necesitaras.
- Pues creo que es momento de romper la mía y abrirme a ti. Me das esa confianza con solo tu mirada sincera. Tienes una mirada bastante intensa y profunda que podría perfectamente llegar al alma de cualquier persona.
- Eso no me lo habían dicho nunca. Muchas gracias enserio. Estoy preparada para escucharte toda la noche si hace falta y si quieres darte mi opinión desde el punto de vista de fuera.Le dejé unos minutos de silencio aunque sonase música de fondo, para que pudiese controlar su respiración que empezaba acelerarse y que pensase bien como empezar. Con mi mirada le decía que no había prisa. Pero su cara lo decía todo, necesitaba soltar todo lo que tiene guardando tanto tiempo. Hasta que de repente suspiró y empezó.
- Creo que debería empezar hablando de la carta que dejó la mujer de mi padre a Margaret escrita antes de que yo naciera. Es lo que me ha destruido más, yo pensaba que serían las explicaciones de las normas que hay en esta casa o el porque de la muerte de la mujer de mi padre. Pero no. La maldita carta es la responsable de todo.
- Tranquilo - le doy un abrazo - Relajate Naim todo supongo que tendrá una explicación o eso espero.
- Es que ahora tiene todo sentido, todo cuadra. El rompecabezas va dando forma y completándose. El porque yo me parezco a Margaret, que Venus se parezca también a mi padre, que de repente las dos hermanitas en aquella época se quedaran embarazadas al mismo tiempo, que prohibiese las relaciones entre trabajadores y sobretodo la música. Todo tiene sentido Xenia. Y la verdad duele enterarse tarde.Mi cabeza ese momento desconectó por segundos, yo estaba haciendo lo mismo que esa gente. Estaba ocultando la verdad de mi salud a las personas de mi alrededor y veía en frente mío lo que era el dolor de enterarse tarde de algo tan importante. Rompí a llorar. No pude evitarlo.
- Perdona Naim, es algo personal. Siento llorar delante tuyo. Sigue contándome creo que viene la parte más importante y yo .....
- Tranquila - me interrumpe - Espero que algún día rompas también esa armadura tan fuerte que te has creado y es difícil de destruir. - hace una pausa de unos segundos mirando el techo y beber un trago de la copa - Hace veinte años mi padre tenía dos sirvientas, aparte de todas las demás, preciosas, parecían sacadas de una película de fantasía y esas eran Margaret y Anastasia, unas hermanas mellizas que eran inseparables pero tenían un problema. Se enamoraron del hombre equivocado. Jugó con ellas como quiso, se quedarón embarazadas al mismo tiempo. Margaret de un niño y Anastasia de una niña. Pero eso mi padre no lo sabía y aúb sigue sin saberlo. Por que el estaba dispuesto y decidido a tener un heredero para toda su fortuna y el trabajo. Como Anastasia estaba enamorada de Padre mientras estaba embarazada se casó con él y se inventó que llevaba un niño él aceptó rápido. A Margaret no le importó nada, solo la felicidad de su hermana. Casualidad nacimos la misma semana, tuvieron suerte las hermanas de que él estaba de viajes de negocios para empezar su plan. Hicieron sin que se enterase nadie un intercambio de cuna y bebes. Así que mi madre biológica es Margaret y la verdadera heredera de todo es Venus porque es hija de la mujer de mi padre y es la que se casó. Todo esto estaba escrito en la carta para que mi madre no se olvidara de su historia porque fue diagnosticada con Alzheimer y su hermana sabía que un día olvidaría a su verdadero hijo aunque lo tuviese delante.En ese momento se escucha caerse una bandeja justo fuera en la puerta y pasitos de taconcitos corriendo hacía a bajo. Cuando abrimos la puerta ya no había nadie lógico pero creíamos quien podría haber escuchado perfectamente la conversación. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Random¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...