❤️
Xenia
Habían pasado unos pocos meses desde ese día literalmente todo el verano, nunca olvidaré lo que pasó, esas palabras y ese mensaje de voz de Eric que me cambió la vida por completo, mi mente, mi cabeza estaba en peligro, mi forma de pensar, encima me lo envió a las cuatro de la madrugada borracho. Todo desesperado diciendo:
- Mira Xenia te envio este mensaje de voz porque se que no tienes el valor de contestarme al teléfono, seguro que estás con el otro a escondidas, por cierto ya me he enterado quien es, he tenido que investigar pero estoy alucinando. ¿ Con mi "amigo" enserio? ¿Con Dereck? ¿No podía ser otro no? Como puedes ser tan malvada, jugaste todo este tiempo con mis sentimientos seguramente desde el principio así que preparate te vas arrepentir de todo, un día no te vas a dar cuenta y lo vas a perder todo lo que has construido con tu amor falso. Nunca vas a ser feliz, siempre estarás sola, nadie podrá salvarte. ¿ Me oyes? NADIE.Nunca le dije realmente a Dereck lo que me puso en el mensaje para que no se preocupara de nada, no quería que sufriera por mi culpa, solo quería protegerlo de cualquier cosa o persona que intentara hacerle daño. Por que sabía que él haría lo mismo por mi. Pero esa primera semana de septiembre se le ocurrió irnos el fin de semana juntos bastante lejos de casa, unas minis vacaciones para nosotros dos solos, sin nadie más. Por una parte me daba miedo pero por otra parte tenía muchas ganas de pasar más tiempo con él y crear recuerdos, ya que estos meses por culpa del trabajo nos hemos visto de vez en cuando y a veces incluso con amigos, pocas veces solos. También tengo que reconocer que estaba esperando que algún día me soltase esas palabras famosas de ser mi pareja oficial pero no se atrevía y no entendía el porque. Creo que yo tampoco estaba preparada para ello y lo notaba.
Llegó el viernes y con mi memoria de Dori desperté para desayunar como otro día cualquiera pensando que tenía que ir trabajar, pero Dereck me escribió diciendo buenos días cariño con un corazoncito de color morado, que es nuestro color y un guiño, ahí mi cabeza hizo un click y mirando la mochila que tenía delante del escritorio recordé que era hoy el viaje que me comentó, incluso recordé que estaba de vacaciones. Tenía tres horas por delante para acabar de hacer la mochila y ir a buscarlo. De vez en cuando me pasa, olvido las cosas, no recuerdo ni lo que cené el día anterior. Creo que debería ir al médico. Pero creo que es por mi pasado de mierda.
Agarré lo más importante, ropa interior, neceser y algunos outfits así aleatorios pero sexys, me puse un top con una camisa por si acaso hacía frío más tarde y una falda de color gris que me compró mi hermana la semana anterior para un festival que nunca fuí. Se piensa que tengo tiempo de sobras con el trabajo. Me despedí de mi família, que lo primero que dijeron fué que tuviese cuidado con la carretera, me dieron un abrazo menos mi padre que me lo dió solo a parte. Subí al coche, me puse mi lista de música para que fuese menos aburrido el camino y fuí a buscarlo.
Odio los viajes largos de autovía, me parecen tan aburridos encima también odio cuando el copiloto se duerme y no me hace compañía. Las veces que a subido a mi coche él dice que no pero siempre se duerme. En fin. Pero a lo lejos vi una cola tremenda de coches, había un accidente, que miedo me recordaba un poco al mío, pero en ese momento él despertó de golpe por mis frenadas con el coche y me agarró de la pierna. Me di cuenta que no era la única que empezó a sudar y a ponerse nervioso. Pero en donde se puso aún más fué cuando llegamos al hotel, como si fuese la primera vez que va a uno así. Yo no era la primera pero creo que él si. Por su forma de actuar.
Vi la habitación, era una pasada de Suite era enorme, incluso tenía jacuzzi y piscina. Todo esto había preparado él para nosotros, en verdad esos libros que él lee estaban haciendo efecto, era todo súper romántico y perfecto, nadie había echo esto por mi. Nadie era capaz de hacer algo tan romántico, ya que yo siempre me quejaba de que no me gustaban las cosas cursis, pero él lo hizo sin ningún problema, sin importarle que no me gusten. En ese momento solamente quería besarlo, abrazarlo pero antes de que hiciera nada me dijo que me vistiese elegante que era casi la hora de la cena y que iríamos a un restaurante a comer pero que sobretodo no me pusiese ropa interior. Me estaba provocando. Me estaba excitando con solo de escucharle.
Él se fué a vestirse al baño y salió de la habitación para que tuviese más privacidad , yo me quedé sola arreglándome para la cena, me puse el vestido negro largo con tirantes, con un escote de escándalo, con la espalda descubierta hasta casi el culo, unos tacones con una plataforma súper altos de color rojo para combinarlos con mi pelo, un maquillaje simple ya que yo con eso no soy muy buena pero al menos se lo básico y un recogido alto para que estuviesen los hombros descubiertos para que quedara más sexy con un flequillo planchado pero sin tapar mis ojos dejándome dos mechitas a los lados. Estuve unos minutos mientras me miraba en el espejo pensando lo que había dicho de ir sin ropa interior a la cena pero le hice caso y acepté podría ser divertido para los dos. Un juego que podría acabar bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
عشوائي¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...