Dereck
Estaba tan feliz de que Xenia saliese del hospital, pero por una parte no ya que aún sigue enferma y no sabemos realmente si se curara o no, eso me pone triste y de los nervios, esta en tratamientos y se nota que sufre por ello, las pastillas si que le calman el dolor pero hay noches que cuando voy a su casa, que ni duermo con ella, se le escucha llorar y ir muchas veces al baño. Pero ese día no me di cuenta de toda la gente que quería estar con ella al salir,todos esperando para poder decirle algo, darle amor, darle mimos para intentar animarla. Creo que mucha gente luego de esto se ha dado cuenta de muchas cosas y sentimientos. No solo eso, su cara lo decía todo. Tenía felicidad de ver que realmente no estaba sola que tenía gente a su lado, que no lucharía sola contra su enfermedad o lo que tenga realmente. No me enteré bien. Pero cuando me miraba a mi no era lo mismo. Su cara no era la misma que antes.
Creo que la había cagado bastante. Nunca la había visto tan seria conmigo desde lo de Carla. Era el ramo que le había llevado de sorpresa ? Fue el comentario tonto de chico prepotente? Sobraba mi abrazo? Su seriedad no se iba con los días. Ya no veía su bonita sonrisa. Cada vez habían más peleas entre nosotros. Cualquier cosa, cualquier tontería se hacía una bola enorme , era un bucle constante. Dios . Que tonto. Y si era yo que pensaba que eran tonterías y realmente era seria la cosa? Mi cabeza me iba a explotar de tanto pensar.
Poco a poco por su parte se estaba apagando lo que teníamos, notaba algo raro en ella, cada vez quedábamos menos siempre excusas para no estar a mi lado, hablábamos menos por teléfono o en persona. Intentaba sacar temas de conversación y lo único que escuchaba eran monosílabas. Nunca le apetecía hacer nada. Ni estar en su puerta cinco minutos.
Me tuve que enterar a las semanas por su hermana, que con lo cabezota que es Xenia empezó a trabajar de camarera en un restaurante sin decir nada a sus padres. Por un momento me enfadé muchísimo con ella, no solo por que me lo había dicho Irene sino que tiene que estar descansando, no estar corriendo de una banda a otra con platos y bandejas llenas de vasos o hacer horas como una burra. Por que así es ella. Siempre intentando ayudar aunque ella no pueda y cubrir a la gente con los turnos. Intenté convencerla de que no lo hiciera que primero era su salud que tiene que recuperarse, que dejase de trabajar pero sus palabras dolieron mucho. También fue la llamada más corta que hemos tenido en lo que llevamos juntos, estaba alucinando. ¿ Era ella realmente?
- Cariño, creo que deberías parar de trabajar, directamente no tendrías que haber ni empezado. Debes descansar, estas enferma y no sabemos si va a ir a más. Tienes que cuidarte por favor. Para, por nosotros o al menos por mi.
- Dereck, mi salud es mía, yo me ocuparé de ella, tampoco es para morirse y si lo tengo que hacer pues lo haré. No puedes decidir nada por ello, si el destino a querido que tenga esto pues es lo que hay. Y que pasa si estoy trabajando? A caso me vas a pagar tu mis caprichos y el coche nuevo que quiero comprarme por que no es barato sabes? Incluso todo lo que conlleva eso, mantenimiento, gasolina, seguro, etc?
- Cariño, si tengo que hacerlo lo haré, aunque tenga que matarme a trabajar. Somos una pareja. Tenemos que apoyarnos no? Estamos juntos en esto.
- Dejalo por favor. - suena de fondo alguien pidiéndole una cerveza - Estoy trabajando ya hablaremos. No tengo ganas de hablar contigo ahora. Tu haz lo tuyo y yo haré lo mío. No me apetece discutir algo que ya esta decidido.Colgó la llamada al instante, no me dio tiempo a decirle nada, ni un simple adiós. Sus palabras eran como clavos en mi corazón o agujas en mi mente. Me empezaba a doler todo. Estaba empezando a sentir de nuevo el miedo a perderla. Pero lo que me dolía más era no entenderla. No entender sus intenciones haciendo eso o tratándome así. Estaba haciéndolo aposta o estaba pasándolo mal por la salud?
Pensé mucho, estuve días dándole muchas vueltas, en casa , en mi nuevo trabajo, en la calle, cuando estaba con mi familia iban pasando los días y ninguna señal de ella. Como si hubiese desaparecido hasta que decidí ir a verla. Necesitaba hacerlo, la echaba de menos. Fui a su casa pero no estaba , su hermana me dijo que estaba trabajando pero que no la molestase. Que no esta de humor. Y que el doctor el día anterior le había dado malas noticias. ¿ Como que había tenido una visita al médico y no me dijo nada ?
Su trabajo estaba un poco lejos de su casa, literalmente a la otra punta del pueblo, solo pensaba en es momento que espero que al menos vaya a trabajar en coche, siempre preocupado por ella. Normal. Para mi aunque estemos así sigue siendo el amor de mi vida y quiero estar con ella.
Joder, tardé veinte minutos en llegar a su trabajo, sabía donde era y esta vez no era por su hermana como todo sino que me enteré por su red social. En cuanto pisé ese lugar la terraza estaba llena de gente, una de esas mesas estaba Vera con el grupo. Disfrutando de la tarde con unas cervezas. Cuando me acerqué me miraron un poco mal. Yo solo quería saludar por respeto pero por que hicieron eso? Tan mala persona soy?
Pero algo más fue lo que me dolió al estar allí, se que es normal por que Xenia es preciosa aunque lleve el uniforme de trabajo, había un chico en una mesa con un cóctel mirándola todo el rato, cada vez que pasaba por su lado se notaba a distancia chispas entre ellos. Un chico bastante atractivo por lo que estaba viendo todas coladitas por él, iba vestido con una chupa negra de cuero supongo porque tiene moto. El casco encima de la mesa da mucho que decir. Pero él no se fijaba en ninguna, solo en ella. En la preciosa y única mujer que vale la pena realmente. No pude contenerme me fui corriendo, llorando desesperado. Le dejé un mensaje. Espero que lo lea .....
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
De Todo¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...