♠️
Dereck
Llevaba unos días bastante malos, mi mente me estaba consumiendo, encima estaba enfermo con un resfriado de muchos mocos que ni me dejaban respirar en condiciones y mucha fiebre, pero en ese instante me llamó Eric diciéndome que quería juntar de nuevo a todo el grupo después de navidades para que saliésemos de fiesta, ya que era su cumpleaños y hacía como dos meses que no los veía al menos yo por mis estudios. Rápido acepté, luego se vuelven muy pesados y a veces incluso han sido capaces de venir a buscarme a casa y no tengo ganas de que me quemen el timbre otra vez.
Más tarde en donde ya acabé de cenar mi sopa calentita y tomarme el Paracetamol, esperando que hiciese efecto y bajase la fiebre, por una parte me hizo ilusión salir porque me puse la camisa que mi abuela me compró la semana pasada diciendo que haber si salía más de casa y ya le presentaba alguna novia YA!! Bajé y fui donde había quedado con todo el grupo y fuimos a la discoteca, no quería ir por una parte, solo quería quedarme en casa leyendo un libro llamado Siempre Juntos, romántico, especial con ese toque de esperanza para creer en el amor.
Pero ya era demasiado tarde para arrepentirme, estábamos a punto de llegar a la discoteca que hace unas semanas fue mi primera vez que iba y encima me llamó la atención una chica que le gustó mi disfraz, me puse rojo como un tomate porque cuando la miré tenía unos ojos increíbles de color marrón miel y un pelazo rojo bastante intenso, cualquiera se le quedaría mirando embobado, como me dijo esa noche mi vecina. Nunca había visto una mujer así, solo en las películas y eran inalcanzables, para niños como yo, era una fantasía para mí, tengo que reconocer que esa noche soñé con ella. Un sueño un poco erótico, que vergüenza. ¿ Pero quién querría estar con un chico como yo? Con la inseguridad al 100%.
Entramos todos dentro, no había mucha gente pero la suficiente como para quitarme la chaqueta que al final no me quité por comodidad y no pagar en el guardarropa, aunque hacía un poquito de calor.
Mis amigos fueron directos a la tarima justo en medio diciéndome que los siguiera que querían enseñarme a la chica que le estaba empezando a gustar a Eric, que venía todas las semanas para poder verla y hablar con ella, pero nunca se atrevía. Dice que es un pedazo de mujer, como una diosa griega, un ángel caído del cielo y que intimida solo con la mirada tan seductora que tiene.
Así que los seguí, tenía bastante curiosidad por la chica. ¿ Como sería? Lo decía con tanta ilusión que verlo así era todo un espectáculo, se ponía tonto con solo recordarla. Empezó a beber bastante en poco tiempo para que no tuviese tanta vergüenza en cuanto apareciera ella, dice que impacta mucho la primera vez que la ves.
En ese momento se bajaron todos, me quedé en blanco, pero me di cuenta que Lucas se había mareado allí arriba, no tiene control con la bebida este chico y se marea incluso con un simple sorbo a la bebida hace gracia, me pidieron que me quedase vigilando aunque aún no me dijeron ni como era ella ni nada. Era una tontería pero que se le iba hacer son así son un caso a parte.
Quedaban segundos para el espectáculo de los famosos globos y mis amigos se prepararon para ir explotándolos, parecían unos niños pequeños de guardería, yo seguía allí arriba como una estatua ya que no se me da muy bien bailar delante de la gente este tipo de música, soy más de imaginármelo y no hacer el ridículo.
De repente vi a Eric subir súper rápido a la tarima robarle un globo de alguien que tenía al lado, bajarse e irse corriendo a la otra punta de la discoteca, no entendía nada, esa persona de mi lado se enfadó, normal, intentó agarrar el siguiente globo pero pisó mal y por un impulso lo primero que hice fué cogerle de la cintura pero sin hacer mucha fuerza, me daba miedo hacerle daño. No controlo mi fuerza aún. Que vergüenza, me di cuenta sin mirar que era una chica cuando la cogí de la cintura y la acerqué a mi, nunca había echo eso.
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Rastgele¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...