❤️
Xenia
Poco a poco fue pasando el tiempo, los meses, las semanas, los días, los minutos, los segundos, cada uno hizo su vida por separado luego de lo que pasó esa noche. Me dolió. Todo el panorama que pasó, aún recuerdo que Sergio y Dafne desaparecieron juntos a mitad de la noche, no me lo esperaba para nada, Sergio que yo recuerde no es su tipo de chico ( se que siguen hablando, creo que tienen algo ) , Dereck y esa chica cuyo nombre no quiero recordar bailando bastante pegados, como si él hubiese olvidado lo nuestro de la noche anterior, se que yo siempre he ido de flor en flor y he sido malvada jugando con los sentimientos de los demás supongo que por eso creo que hice eso con Eric, por venganza pura. No era el beso que esperaba esa noche, ni con esa persona.
Pero después de todo la cosa entre nosotros acabó bastante bien, empezamos como pareja luego de san Valentín, me trataba bien, todo iba sobre ruedas. Hasta que Dereck empezó otra vez a seguirme en redes sociales a principios de verano, le di un poco de importancia aunque no debería hacerlo. En ese momento me llega una notificación de que estaba haciendo un directo y sin querer le di al botón para entrar, ya era demasiado tarde, vió que había entrado y se le escapó una sonrisa. Esa sonrisa que aún me sigue volviendo loca con muchas "mariposas en el estomago".
En ese momento apagué el teléfono, que vergüenza, no quería parecer que lo estaba espiando. O que buscaba su atención. Luego de cenar volví a encender el móvil, tenía tres llamadas perdidas de Sergio y un mensaje en la red social de Dafne pero nada de él. ¿ Por que estaba decepcionada ? ¿ Estaba esperando un mensaje ? ¿ Quería un mensaje de Dereck ?
Así que para sacarme de dudas tuve el valor de enviarle yo el mensaje y empezar la conversación con un simple Hola. Algo era algo.
- Hola Dereck, que tal, como te encuentras...
- Vaya que casualidad, te empiezo a seguir en la red social, te conectas al directo y ahora un mensaje. ¿ Que pasa es un día especial ? ¿ Me va a tocar la lotería este año?
- Solamente estoy preocupada, por eso pregunto por tu salud. ¿ A caso es malo ?
- Si estuvieses realmente preocupada me hubieses abierto antes. ¿ No crees ?
- ¿ Perdona ? ¿ Me estás vacilando Dereck?
- Puede, no lo se , que harás al respecto vendrás a por mi quizás, uff cuidado que miedo. Aquí te espero pequeña.No podía creerme lo que me había escrito el niñato este, me estaba poniendo a prueba o como iba la cosa. Y esas formas de hablarme y de provocarme, que le pasa, no parecía él. Me vestí lo más rápido que pude, agarre las llaves del coche y salí por la puerta.
Llegué lo más rápido que pude en donde estaba él, tal cual bajé del coche me puse roja porque estaba ahí sin camiseta y sudado en la plaza solo, intenté convencerme de que era la calor o porque estaba en el directo haciendo ejercicio y no porque me vió llegar por que conoce mi coche. Se empezó a cercar a mi con unos ojos que decían muchas cosas y me dijo unas palabras que me dejaron a cuadros.
- Vaya al final si has venido, encima de color rojo como tu pelo, que maquillaje es ese - dijo burlándose de mi - ¿ Lo has buscado por internet para mi?
- A mi nadie me vacila entiendes. - dije con cara de enfadada - Eres un niñato. No se para que vengo.
- Sabes que te pones muy mona cuando te enfadas. - dijo tocándome con la mano en mi cabeza.
Cuando fui a quitarle la mano de la cabeza, porque odio eso, mi pelo solo lo toca mi peluquera y da gracias, es uno de mis TOCS, me agarró la muñeca y me puso mi mano en su pecho descubierto. No me lo estaba creyendo, mi cara de sorprendida lo decía todo.- Dereck.... - dije casi susurrando. - ¿ Que intentas hacer ?
- Que te pasa. ¿ Tienes vergüenza ahora? ¿ Este niñato te pone nerviosa y no se esta comportando bien?
- No, pero tengo pareja, estoy con Eric. - dije quitando mi mano de su pecho. - Somos novios oficialmente.Su cara cambió totalmente, me sentía mal, sentía que le había echo añicos por momentos, sus ojos empezaron apagarse, a ponerse cristalinos y se puso la camiseta. Creo que no esperaba que estuviese con su amigo pero por una parte si. No entendía seguía confundida. Necesitaba una explicación.
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Random¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...