❤️
Xenia
Ese primer encuentro fue algo de película de esas románticas que a mi madre le gustan pero a mi nada de nada, sus amigos lo abandonaron como, desgraciadamente, a un animal indefenso, él esperando en esa puerta transparente que puedes chocar con ella fácilmente si vas muy tocado, con ese estilazo de color negro, solo me faltaba verle los ojos, cara a cara y con toda mi valentía me acerqué. Tampoco lo iba a dejar solo, eso no sería de buena persona. Una buena excusa la verdad.
En ese momento estaba ya delante de él tenía la cabeza bajada como si estuviese ocultando que estaba triste por la situación con sus amigos, normal, pero cuando le pregunté si estaba bien si necesitaba alguna ayuda, levantó la mirada, pensaba que se enfadaría por meterme en medio sin conocernos, pero justo cuando supongo estaba por contestarme, o eso esperaba yo, me empujaron por detrás y me quedé a pocos centrímetros de su boca. Notaba su respiración, se estaba acelerando por momentos, tengo que admitir que la mía no se quedaba atrás. Me estaba poniendo nerviosa.
Justo cuando intenté separarme le empezaron a brillar los ojos, los tiene tan bonitos, se notaba que solo pensaba en nosotros y ya, me cogió de la cintura, noté su mano temblando de lo nervioso que estaba, como si fuese la primera vez que se le acerca una chica. Para romper el hielo le dediqué una sonrisa. Me hizó dudar tanto si quería o tenía que hacer lo que realmente necesitaba y pedía mi cuerpo.
Así que me lancé, aproveché el momento de tensión que había y le di un beso y no un simple beso, sino uno de esos que sabes que nunca puedes olvidarte de ello, tenía un poco de miedo que me rechazara, me sentía bastante fea y con baja autoestima aunque "liagara" tanto o que no me lo siguiera, pero cerré los ojos por si acaso , literalmente por vergüenza. Dicen que cuando cierras los ojos y la otra persona también es por que se gustan mutuamente. ¿ Será verdad ? Tuvimos un poquito de mala suerte porque unos trabajadores nos cortaron el "rollo", la discoteca estaba por cerrar y estaban desalojando el lugar.
Cuando salimos cogiditos de la mano me dijo que si tenía que irme ya para casa o si podía quedarme un rato más para poder hablar y conocernos un poquito mejor, fue una conversación un poco rara, incomoda ya que fue muy seco conmigo.
- Perdona chica. ¿ Quieres quedarte un rato más? ¿A mi lado lo que queda de noche?
- Debería irme, mañana trabajo pero si quieres te llevo a casa , ¿ Te parece? - dije sacando las llaves de mi coche - ¿Esta muy lejos de aquí ?
- Vale, bueno, me parece bien, esta un poquito lejos solo. ¿Cuantos años tienes? Es que veo que tienes carnet de conducir. Si no te da vergüenza decirlo claro.
- ¿Cuantos me echas ? -dije mirándole a los ojos con mirada seductora haber si así cambiaba un poco su tensión rara - No te cortes.
- Mmmmm 19? 20? -dijo preocupado no quería cagarla.
- Error, tengo 23 añitos de hace poco y ya de paso antes de que preguntes te digo mi nombre. Me llamo Xenia con X, encantada. - dije arrancando el motor del coche y a la vez sentándonos dentro - ¿Y ahora me dices donde vives o tengo que adivinarlo por mi misma?En ese momento hubo un silencio que no entendía nada, yo le hablé así porque odio como me llamó al principio de la conversación, pero tenía que volver a romper el hielo ya que no sabía donde vivía. Me guió poco a poco hasta delante de su casa que si estaba un poquito lejos de la discoteca, bajé para poder despedirme de él, ya por respeto.
- ¿Al menos me dirás tu nombre? - dije acercándome poco a poco hasta quedarme a centímetros de él. - ¿ O vas a quedarte callado como todo el camino ?
- Me llamo Dereck, perdona. - dijo poniéndose rojo. - Es que estás muy cerca y nunca me ha pasado esto. Lo siento.
- Me gusta tu nombre, es peculiar. Me atrae. - dije mientras agarraba mi móvil.Él se quedó mudo, sin palabras, no sabía que decir, así que le di mi número de teléfono para que estuviésemos en contacto, le di un último beso sensual y me fui.
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Acak¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...