Capitulo 29 (1/2)

29 5 0
                                    

Xenia

Eran las seis de la tarde, ya habíamos comido los tupers que había traído, todo con un silencio incomodo aunque fuese mi comida favorita. Que detalle. Pero llegó el momento de hablar con sinceridad y sin mentiras, todo directamente. Sin escrúpulos. Ya habíamos roto una promesa, no queríamos romper la otra. Así que empezó la conversación que creo que anhelábamos los dos, aclarar las cosas y sobretodo el porque estábamos en esta situación después de todo.

       - Ahora que ya hemos comido, podemos continuar la conversación de antes. Aunque no nos guste a lo mejor lo que digamos duele, pero deberíamos empezar a hablar. Es que también el silencio este no me gusta nada.
       - Lo se Xenia. Te conozco de hace tiempo. Pero tienes razón. ¿ Quieres empezar tú ? - suena su teléfono - Un momento debo contestar es importante.
       - Claro tranquilo. No te preocupes. Te espero aquí en el salón.

No podía escuchar la conversación desde donde estaba, pero por su cara parecía importante o la persona con quien hablaba lo era. Ya me estaba haciendo mis películas. Pero yo le pedí irse. Fui yo la tonta que lo dijo. Mis inseguridades y mi egoísmo de mierda. Mi sobre pensar las cosas me mata.

        - Ya esta perdona. Luego si quieres te cuento la conversación que te he visto que te interesaba un poquito por tu forma de buscarme.
        - Dereck.... Lo siento. No quería que te sintieses así, vigilado o algo similar.
       - Xenia, empieza hablar porfavor. Necesito saber algunas cosas para aclarar mi cabeza y sobretodo mi corazón. Ya no puedo más. Se que he dicho que te tenía superada pero sigues siendo el amor de mi vida y no puedo olvidar ese día. Y cuando me enviaste ese mensaje con ese Te amo admito que me destrozaste. Pero aquí estoy.
       - Tengo que contarte muchas cosas, la primera es que el Te amo que te escribí es real, si, me he dado cuenta tarde pero mis sentimientos son verdaderos. No hay nada falso ahí. Lo segundo se que te he echo mucho daño con lo de Naim, encima delante tuyo, que por tus palabras algo sabes de lo ocurrido.
       - Pues si, el paseo en moto como en esa película romántica, lo ocurrido, los problemas dentro de su familia y lo de Venus y la bonita cocina. Tengo contactos cariño.
       - ¿ Como ? Como puedes saber cosas tan intimas. No entiendo nada. Podemos hablar de lo nuestro porfavor....
       - ¿ Hay un nosotros aún ? Bueno, enfin. Adelante
       - Vale, sigo con lo segundo, Naim no significó nada para mi, igual que Thiago el chaval de los pirineos incluso Eric que solo fué cuatro besos pensando en ti. Se que te he echo daño marchándome con ellos cada vez que tenía miedo al futuro o por el agobio del compromiso. Tengo que reconocer que eres la primera persona que realmente entra en mi corazón y quitar esa armadura y derrites ese hielo que lo envolvía. No se que me has echo pero necesito estar a tu lado. Sentir ese calor con el sexo, esos abrazos con tu cuerpo de temperatura alta, esos besos con pasión y amor. Y para ello también tengo que contarte algo muy importante sobre mi salud. Pero solo te contaré el 10% de ello para empezar. Si tu quieres claro.
        - Cariño - se levanta del sofá y me levanta a mi y nos ponemos cara a cara, frente con frente - ¿ Crees que no quiero saberlo ? Claro que si, sentimos lo mismo, aunque pasen miles de años, eras, eres y serás el amor de mi vida siempre. Me enamoré el primer día que te ví. Y no me arrepiento de sentir eso. Si que ha dolido sentir ese amor por ti algunos meses mientras tú no estabas pero el destino sabía que nos juntaría al final. Aunque tu digas que tienes una maldición que yo romperé. Lo se. No tengo ninguna duda Amor.
        - Joder - empecé a llorar como una magdalena - Con todo lo que he echo, me siento como la antagonista de una serie haciéndole daño al protagonista y encima me sigues queriendo. Me siento mal. Por eso desaparecí. Se que no soy perfecta ni mucho menos, he tenido un pasado de mierda y he tenido mucho miedo al futuro. Pero lo quiero contigo. Solo contigo. Pero si ya tienes algo me lo puedes decir. No quiero entrometerme en nada.
       - ¿ Crees que si tuviese algo estaría aquí ? Con mi ex pareja, escuchándola, abrazándola, amándola con locura y intentar volver con ella porque no puedo estar más separado. Ninguna mujer me hace sentir nada. Tu eres mi vida entera. Admito que lo he intentado con otras como tú, pero siempre acabo pensando en ti, en tu cara, tus ojos, tus labios, tus pechos, tu cintura, tu culo, tus piernas, tus tatuajes, tus gafitas, tu pelo, tu forma de andar, tu sonrisa, tus mofletes, tus cicatrices, tus mal genio al despertarte, tus intolerancias a algunas comidas, tu obsesión con tu grupo favorito BTS. Todo lo he echado de menos aunque mi cabeza diga que no, mi corazón dice si.
        - Siento haberte echo daño con otra gente para que te fueses de mi lado, siento haberte ocultado de que estoy realmente  mal de salud a ti y a mi familia, han estado haciendo pruebas a escondidas porque no quiero preocupar a nadie. Pero es algo serio. Solo te diré una parte, no me funciona bien la boca del estomago y eso a echo que tenga quemado el esófago y tenga acidez. Lo otro aún no te lo diré porque siguen haciéndome pruebas para saber realmente y concretar lo que tengo. Como dicen ellos curarlo. Que no me lo creo.
        - ¿ Por que no me lo dijiste en su momento ? - me dió un abrazo que no podía soltarme de ninguna forma  posible.
        - No quiero que estés toda la vida con una enferma y cuidándola. Pudiendo disfrutar de tu vida con una mejor que yo, sin problemas de salud y preocupado toda la vida. Por que además también me detectaron que tengo déficit de atención y principios de autismo a mi edad.
        - NO VUELVAS A DECIR ESO NUNCA MÁS. Te amo, quiero estar contigo y me da igual lo que tengas de salud y lo que te detecten. Voy a estar a tu lado te guste o no. No necesito a otra chica como tu dices, te necesito a ti. Si tengo que cuidarte toda la vida pues eso haré. Creo que nos hemos dado cuenta que siempre acabamos juntos. Pase lo que pase. ¿ No deberíamos hacer caso a esa señal ?
        - ¿ Pero y si vuelvo a tener uno de mis ataques ya sea de ansiedad, depresión o pánico ? ¿ Y vuelvo a tener miedo y quiero desaparecer ?
        - Pues iré detrás tuyo, te volveré a decir las mismas palabras si hacen falta y te diré lo mucho que te amo. Y si tengo que volverte a enamorar lo hago. Pero no te volverás a escapar nunca más. No lo permitiré. Lo prometo.

No podía creérmelo, entonces no había venido "para nada" , tenía claro sus sentimientos y que venía a conquistarme de nuevo y volver juntos a casa. Pero mi cabeza solo me decía que le volvería hacer daño o que él podría hacérmelo esta vez por venganza. Se que es de mala persona pero no le creía sus palabras del todo, pero mi corazón ya era suyo. No tenía que decirme nada más. Ya me tenía conquistada de hace tiempo pero no quería reconocerlo, no así de fácil. Yo siempre he sido de ir en flor en flor, no de enamorarme de alguien y menos uno menor que yo.

ALL-IN, CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora