❤️
XeniaCamino al pueblo de mis primos no sabía si estaba haciéndolo bien, mi mente empezó a pensar bastante, empezaba a preocuparme por si estaba siendo egoísta por pensar en mi, en abrir los ojos y poder ver las cosas mejor. Estaba en llamada con Dafne, ella no entendía el por que estaba escapando de todo cuando iba bien con Dereck, cuando en teoría estábamos preparados para tener una relación, pero yo sentía que no, por una parte si por que me hacía sentir cosas que ningún chico me había echo, unos sentimientos que no había tenido en la vida, pero tenía que desaparecer una temporada para entenderme y quererme tal y como era. Algo que nunca había echo. Yo iba primero.
Llegué, que frío hacía la verdad, estábamos a menos dos grados, aunque aún no era invierno pero ya empezaba a bajar la temperatura, menos mal que hice caso en agarrar ropa más abrigada. Dios la temperatura bajaba bastante rápido. Me recibieron con los brazos abiertos sus padres, me ayudaron a descargar las maletas y subirlas a la habitación que sería por una temporada, la compartiría con mi primo Alex, es la habitación más grande de la casa, es un mimado, pero por mi todo bien ya que tenemos la misma edad, hay buen rollo y hemos pasado todos los veranos juntos.
No me dió a tiempo ni a adaptarme que mis primos ya estaban haciendo planes para que no tuviese ni tiempo a pensar en mi pueblo, ni Dereck, ni mis problemas, ni en mi salud que nadie sabía pero iba empeorando por momentos, ni nada por el estilo. Me presentaron a más gente que la semana pasada, me sentí orgullosa del grupo que habían creado eran como una familia. Siempre dicen que los amigos son la familia que tu eliges y por lo que veía eligieron bien así que tuve el valor y abrí mi corazón hacía ellos. Me costó un poco pero tenía que hacerlo si me iba a quedar bastamte tiempo allí.
El Lunes fuimos a los Karts, todo el grupo, evidentemente no iba a ganar por que si yo soy competitiva mis primos y sus amigos aún más no saben ni lo que es perder ni lo que es el pedal del freno pero me lo pasé súper bien. El Martes estuvimos haciendo rutas de montaña con caballos era la primera vez que lo hacía fue súper bonito la verdad repetiría todos los días, pero me dan pena los caballos. El Miércoles de relax tomando algo al pueblo que estaba al lado donde uno de sus amigos tiene un bar con una terrazita que da a un campo lleno de vacas, no estoy acostumbrada a ello, bastante bonito la verdad pero también gracioso a la vez. El Jueves salimos de compras y no solo de ropa, que por cierto me compré un vestido precioso por si salíamos de fiesta y efectivamente así fue por que también compraron alcohol. Mucho alcohol.
Vaya fin de semana me esperaba viendo la compra que hicieron, no tuvieron piedad ninguna, ya podía rezar, pero como sabía que iba a pasar una buena temporada vi un cartel en la puerta del supermercado que buscaban gente, así que no me lo pensé dos veces y les di mi currículum. Tenía que ganar algo de dinero para poder ayudar a casa y pagarme mis caprichos, que no son muy baratos.
Pasamos un fin de semana espectacular agarrando entre todos una casita de dos plantas en otro pueblo, ya que en ese momento eran fiestas mayores, estaba lleno de gente con espectáculos y actividades nocturnas. Pintaba bien la fiesta, buen ambiente, buena música y buena compañía. Todo era perfecto. Y como digo siempre, algo bueno va con algo malo.
- Xenia que haces aquí sola apartada, deberías venir con todos a bailar allí al centro de la pista - dijo Thiago intentando convencerme. - No puedes quedarte aquí, no quiero que te pase nada malo tampoco. Lo digo para protegerte.
Me quedé unos segundos mirándole, es un chico súper amable, dos años mayor que yo, nacionalidad latina que encima su acento me daba curiosidad, es el mejor amigo de mi primo Albert el mayor de los dos hermanos, se conocen desde pequeñitos. A veces se pelean pero siempre acaban reconciliándose, no pueden vivir sin el uno con el otro. Como yo con Sergio.
- No tengo muchas ganas la verdad, estoy cansada vaya semana llevamos. No he podido descansar lo suficiente. No tengo energía.
- Algo me contaron tus primos así por encima de tu vida, si quieres puedes contarme, puedes confiar - dijo poniendo su mano en mi hombro. - ¿Somos como una família no?
- Muchas gracias, pero creo que no quiero hablar de algo que necesito olvidar con todas mis fuerzas. Es un pasado bastante oscuro, mira como tu piel. - dije riéndome.
- Estaré a tu lado siempre que necesites parsera, aunque si tus primos me ven contigo me matan - dijo burlándose para que le diese una sonrisa - Al menos te has reído algo. Eso es bueno, empezamos bien nosotros.
- Sabes que, tienes razón. ¿Quieres ir a bailar conmigo? - dije cogiéqndole de la mano - Y no tengas miedo de mis primos tonto. Yo ya soy mayorcita.Estuve toda la noche bailando todas las canciones, disfrutando, el día siguiente también como una niña pequeña y el domingo igual. Fué un fin de semana espectacular. Todos los días hablando con Thiago conociéndonos, mis primos ya estaban celosos, había buena comunicación entre nosotros, me comprendía, me llamaba mucho la atención pero mi corazón aún le pertenecía a él. Aquel chico que abandoné en su momento sin pensarlo.
Llegó de nuevo el Lunes, otra semana más había pasado en este pueblo y de repente sonó mi teléfono, a las onze de la mañana, un número privado me estaba llamando, yo nunca cojo esos números normalmente son Spam y son muy pesados, siempre quieren venderte algo, me daba mala espina pero ya que me había despertado lo agarré.
(LLAMADA ENTRANTE)
- ¿ Diga ? - dije con voz bajita por que Alex aún dormía. - No estaba durmiendo eh. Todo mentira.
- Mira le llamamos del supermercado, hemos visto tu currículum y con tu perfil nos interesas bastante. Encima con humor de buena mañana. Sería para empezar de inmediato, mañana mismo. Si es posible.
- Claro mañana mismo estoy allí. - dije emocionada despertando de un susto a Alex. - Que ilusión joder.
- Ven más temprano para explicarte el contrato, darte la ropa y decirte los horarios. No te duermas y bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Random¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...