♠️
Dereck
Iba pasando el tiempo entre nosotros, todo iba súper estupendo o eso creía, quedábamos casi todos los días que ella podía porque era la única que trabajaba yo solo estudiaba, hacíamos cosas de pareja incluso nos comportábamos como tal, aún no era nada oficial porque ninguno de los dos hizo el paso de decirlo. A veces creo que es porque tiene miedo a tener algo serio con alguien, tiene grabado en la mente ese mensaje de voz que le envió Eric ese día espantoso, no lo quiere ni mencionar pero se que lo tiene guardado por algún lado, no puede borrarlo, creo que nunca lo olvida intento siempre que despeje la mente pero no hay manera, entre la conversación con él y el mini accidente de coche que menos mal que acabó en un susto. Por cierto arregló el coche la misma semana, aunque sigue dando problemas, no sabéis las ganas que tiene de cambiárselo. Comprarse uno nuevo.
Este fin de semana había quedado con ella ya que no le tocaba trabajar, así que le comenté de hacer una escapada juntos los dos solos sin nadie más a algún lado lejano, para despejar la mente, no sabéis lo feliz que me hizo cuando me dijo que si, casi me saltan las lágrimas de felicidad aunque mi madre me miraba un poco raro, siempre lo hace estoy acostumbrado y mi hermano con una cara de "pillin" como dice él, no sabían aún nada de que estaba conociendo a una chica. Demasiado pronto para decir algo pero se me notaba en la cara.
Empecé a preparar la mochila, realmente estaba nervioso y ya no sabía cuantas veces la estaba revisando, si llevaba ropa interior de recambio, el neceser con todo lo necesario para la higiene personal, una pelota de esas que hacen espuma en la bañera con colores, un neceser con primeros auxilios por si acaso, que eso lo leí en un libro de los míos. Si, me estaba guiando por libros que tengo en la enorme estantería y que mi hermano dicen que son muy cursis. Dos mudas y una extra elegante por si salíamos al final a cenar fuera, en verdad ella no sabía nada pero había reservado en un restaurante cerca del hotel súper romántico a la luz de las velas y la luna. Quería pedírselo esa noche.
Después de revisarla mil veces más la mochila y la reserva por fin me fui a la cama, me puse el despertador, le escribí buenas noches cariño tengo ganas de verte y me dormí. Aunque no duré mucho...
(DENTRO DE LA PESADILLA)
Le abrazo fuerte para que no escape de mis brazos aunque no hace mucho efecto porque la veo irse con otra persona agarrada de la mano, en ese momento cuando me dejan solo se giran y me doy cuenta que son Xenia y Eric, intento llamarlos pero no me escuchan, no me hacen caso y empiezo a desesperarme. A sentirme inferior a él. Pero en eso entre ellos empiezan a enredar sus dedos, jugar con el pelo haciéndole una trenza y acariciándola por casi todo el cuerpo con una delicadeza , empieza a darle besos empezando por las orejas, luego por el cuello y va bajando lentamente hasta subirle un poquito la falda, esa falda que me estaba vuelviendo loco, todo eso mirándome con una cara de ganador porque la tenía para él y ella sin resistirse solo gimiendo de placer con los ojos en blanco. Abriéndose de piernas esperando que Eric la penetrara. Como si yo huviese desaparecido de ahí y no viese nada. Una simple sombra o un acosador.
Me desperté tres horas antes de que sonase el despertador, había sido todo una pesadilla horrible, empecé a mirar por el alrededor si realmente estaba despierto o seguía dentro de ella. Debo reconocer que cuando me levanté estaba aún sudando y con los ojos llorosos. No podía evitarlo empezaba a sentir cosas muy fuertes por ella, encima sabiendo que solo nos hemos besado una vez antes de que fuese pareja con él, luego estando con él y luego poco más por la distancia y el trabajo. Me di cuenta que le agobia bastante estar pegada a la otra persona, que necesita su espacio personal, así que tampoco estoy mucho encima de ella. Pero mi cuerpo y mente me dicen todo lo contrario, quiero estar con ella, tengo miedo que se vaya con otra persona como en mi pesadilla.
Aproveché el tiempo que tenía de sobras para escribirle buenos días cariño, poder depilarme todo el cuerpo, odio tener tanto pelo y ducharme con toda la tranquilidad del mundo hasta pude desayunar algo pero con la pesadilla que había tenido mucha hambre no es que tuviese la verdad, solo me entró un zumo de piña y una tostada con aceite y sal, estaba empezando a tener un poco de miedo, eso en los libros que tengo no te lo enseñan solo lo bonito de la historia o al menos yo lo interpretaba así. Los libros son un poco engañosos, bueno depende de cual.
Pero me llegó esa llamada perdida que siempre hace para avisar que estaba bajo de mi casa con los cuatro intermitentes puestos del coche, joder que rápido había pasado el tiempo, encima estaba esperándome para irnos a nuestras primeras minis vacaciones, solamente tenía que rezar y evitar que no me notase la cara triste. La tristeza es mi emoción más potente.
Pero cuando me subí al coche, creo que las mujeres tienen un sexto sentido o sino no me lo explico, lo primero que hizo fué preguntarme que si lo llevaba todo, si había dormido algo y si estaba bien que me notaba raro, esta mujer tiene poderes o algo. O mi cara realmente era un poema y lo delataba todo.
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Aléatoire¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...