arruiné tantas cosas que podrían haber sido increíbles porque estaba triste.
— Billie Eilish.
╭══════ .✧. ══════╮
Todo lo que empieza como un sueño inefable puede volverse una pesadilla, no tenía tiempo para ponerme a pensar en lo que estaba bien o mal, pero no tenía sentido que soñara conmigo corriendo por praderas tan extensas, desconocidas y la vez sospechosamente familiares. Podía sentir el olor del pasto, de las flores, la briza chocar contra mi rostro, y aún escuchaba mi corazón latir fuerte por la divertida carrera tras su melena roja. Su cabello era como hilos de atardecer sangre y oro combinados, creando un color tan hermoso en ondulaciones que bailaban en el viento.
Grite su nombre un par de veces, y al despertar no podía sacar de mi cabeza ninguno de esos detalles.
—Es normal —opinó por fin Duda.
Como era costumbre ya, estaba tirada sobre mi cama, su cabello desparramado en todas direcciones mientras estiraba sus piernas sobre el copete de la cama. No me miraba, cubría con sus brazos sus ojos creyendo que, protegiendo sus ojos de la luz, aligeraría su dolor de cabeza.
—Ayer hablaste de ella como nunca de nadie, además de pensarla toda la noche. Tu cerebro te hizo una mala jugada y te puso a soñar pendejadas.
Lo más probable era que tuviera razón, aun así, sentada a su lado no podía parar de mirar el techo como si él fuera a darme las respuestas.
1%
Eso era lo que me faltaba para quebrar los límites de mi curiosidad. Estaba tan cerca, y a la vez tan a la deriva, porque tampoco sabía dónde buscar, o que era realmente lo que estaría buscando.
—Es que hay mucho que no tiene sentido, Vamos, ¿no creerás que estoy exagerando?
—Es raro, sí hay que admitirlo, pero ¿Qué no ha sido raro desde que los Jhops se involucraron en tu vida?
En eso ella tenía razón.
—En mi opinión —. Se dio la vuelta en la cama, clavando sus codos en la cama para descansar su barbilla sobre sus manos y mirarme con un brillo sospechoso. —Hay un tema mucho más importante por discutir.
Mis mejillas enrojecieron sabiendo a qué se refería. Los recuerdos invadieron mi cabeza como una ola de lujuria que calentó una vez más mi cuerpo.
—¿Qué tal estuvo? Deberías darme todos los detalles, explícitos, ya.
—No creí que sería tan bueno —dije por fin en voz alta. —claro que tenía altas expectativas, pero realmente Duda, fue mucho más que increíble. Su voz, su dominio, su manera de tocarme...
—Vaya —saboreó sus palabras sin apartar esos ojos tan afilados de mi rostro —te llevó al cielo.
—Casi le digo que lo amo por la forma tan abrumadora en que me llevo hasta allí —bromeé, haciéndonos reír a ambas.
—¿Es el mejor sexo que has tenido?
Sabía que esa pregunta había sido la más disfrazada que había oído alguna vez. Era fácil de entender que lo único que quería saber, era si Dave había superado a su hermano.
—Fue magnífico.
Quizás no era una respuesta, pero era suficiente por ahora.
Aunque el tiempo pasaba, y las cosas se estaban poniendo cada día más complicadas, yo estaba esforzándome al máximo. Tenía entrenamientos en las mañanas, pronto retomaría los juegos y debía estar en la mejor forma posible para que valiera la pena estar de vuelta. Tenía miles de tareas, que con la ayuda de Jacob y un par de compañeros de la clase llevaba al día, y para mí tranquila cada día estaba un poco más conforme con mis trabajos. Atender la cafetería cada tarde tampoco era tarea fácil, había días tan llenos que apenas tenía tiempo para respirar. Caminar tanto de un lado a otro estaba acuchillándome los pies.
ESTÁS LEYENDO
Mírame De Nuevo +21
RomanceEva Decker no conoce la verdadera historia de su pasado. Toda su vida creyó ciegamente en su abuela, y por falta de dinero termina trabajando en la casa de la única persona capaz de responder cada una de las incógnitas que sus sueños le presentan...