Hay muchas cosas en esta vida que parecen sencillas de explicar, pero complicadas de vivir, mientras hay otras que son todo lo contrario, fácil de vivir y difícil de explicar. El amor es una excepción, porque puede ser tan difícil de vivir como de explicar.
Y Dave, Él era una experiencia maravillosa.
Dudaba que en un futuro pudiera volver a ilusionarme como con la idea de un amor bonito con él. perdería la oportunidad de soñar y reír como en los libros y películas de romance que tanto había querido vivir. Así que no importaba verdaderamente las inseguridades que tenía, no iba a permitirme que mi encuentro desafortunado con Matías arruinara la maravillosa noche que había tenido.
Ya había admitido un montón de veces antes en mi cabeza que sentía algo importante por Dave, era grade, bonito, lleno de cariño y deseo. el chico de ojos celestes era tan perfecto que sería una tonta por no corresponderle, sin embargo, no paraba de criticarme mis dudas cada vez que veía su hermano. Matías me irritaba con tanta facilidad, me llenaba de caos y adrenalina, me convertía en una mujer tan fácil que a la vez es complicada.
Berrinchuda.
Odiaba como era en su cercanía, por lo que sabía que incluso en un mundo alterno, nada entre nosotros funcionaria.
tenía dos opciones, olvidar lo que había ocurrido, o dejar que Matías lo arruinara por completo y pasarme toda la noche pensando en ello.
por cómo iba pintándose la noche la última opción ganaría, pero no quería dejar que ocurriera. Busqué a mis dos mejores amigos, secuestrándolos en mi habitación para poder hablar con alguien, desahogarme y conseguir un poco de apoyo. Todo iba bien hasta que llegamos a la parte complicada, pensé en ocultar detalles, más no lo hice y Duda no estuvo muy de acuerdo conmigo después de escuchar toda la historia, en ningún momento quitó esa expresión de pocos amigos que empezaba a lastimar mi orgullo. Era obvio que tenía mucho que decir, pero prefería callar.
Mientras Jacob me observaba más comprensivo, también en completo silencio hasta que terminé de hablar y llegó el turno de escuchar sus opiniones.
—Empecemos por el principio —Dijo Duda. —no le veo nada de malo a que no hayan tenido sexo en su primera cita.
—Un momento —interrumpió Jacob —¿mi novia está durmiendo con Matías Jhops?
Ambos estaban acostados en mi cama, Jacob con su cabeza recostada en el estómago de mi amiga, mirándome fijamente con exigencia para su pregunta.
—No es como que fuera la primera vez —respondió Duda, lo que hizo que él girara en la cama para verla a la cara.
—¿Pasa a menudo?
—Seguido no, pero no te preocupes, mi habitación está a un lado y nunca he escuchado nada más que risas. Nicol no miente al decir que son como hermanos, es raro, yo jamás podría tratar como hermano a ese hombre.
—Creí que no te importaban las libertades de tu novia —susurré remarcando muy bien la última palabra.
Jacob sonrió y negó. Trató de actuar como si no fuera nada, pero lo conocía demasiado bien y por la mirada que me dio la pelirroja supe que no era la única sospechando.
—Solo me da curiosidad.
—¿Podemos hablar de lo importante?
—¿Por qué es tan importante que no hayan tenido sexo en la primera cita? —me preguntó mi amiga sin mirarme y Jacob asintió de acuerdo —fue una gran noche, te cocinó, te consintió, es extremadamente atento y romántico, todo lo que una chica quiere.
—Estoy de acuerdo. Que no haya pasado no significa que él no lo quiera.
—Yo...
—No me digas que lo que te preocupa es que el sexo no sea tan bueno como con Matías.
ESTÁS LEYENDO
Mírame De Nuevo +21
RomanceEva Decker no conoce la verdadera historia de su pasado. Toda su vida creyó ciegamente en su abuela, y por falta de dinero termina trabajando en la casa de la única persona capaz de responder cada una de las incógnitas que sus sueños le presentan...