13.DANCE

374 31 12
                                    


LALISA

Han pasado tres meses desde que Jennie Ruby Jane Kim, a quien yo llamaba Nini, fue mi novia. Obviamente, la hacía aún más feliz que me etiquetara a mí o que yo la etiquetara a ella como mi novia. Ahora puedo entender completamente el sentimiento de tener una seguridad a la que puedo aferrarme, de modo que pueda decir que ella es mía y yo soy de ella.

Hablando de Jennie Kim, ella ha estado muy ocupada debido al Festival de Música, y a veces la visito en su oficina, pero solo me quedo unas dos horas máximo porque tengo la escuela y un trabajo de medio tiempo.

Bueno, hoy es el Festival de Música. Seulgi me obligó y me arrastró hasta aquí para asistir al evento, así que no tengo otra opción que asistir, y también quiero ver el trabajo duro de Nini.

Le envié un mensaje de texto (a J) y le dije que estaba aquí, pero no vio mi mensaje. Probablemente esté ocupada comprobando que todo esté perfecto.

Son sólo las cinco de la tarde, y la función comenzará a las seis.

—¡Lisa! ¡Vamos allá! —Seulgi me arrastra de nuevo a un puesto de comida donde alguien vende tteokbokki (pastel de arroz).

Comimos unos cuatro cuencos de tteokbokki delicioso y picante, con, por supuesto, kimbap, pastel de pescado y rábano maduro. La comida aquí es tan deliciosa y está tan bien hecha que fue muy difícil parar de comer, pero tuvimos que hacerlo porque ahora estábamos muy llenos.

Justo después de comer, miré a Seulgi, que se frotaba el estómago y se lo daba palmaditas como si eso la ayudara a digerir toda la comida que había comido. Sacudí la cabeza ante sus payasadas y le di un vaso de agua, que aceptó con gusto.

"¿A dónde deberíamos ir después?" Le pregunté a Seulgi.

Terminó de beber su agua de un trago y dijo: "No sé, miremos alrededor".

Asentí con la cabeza en señal de acuerdo.

Recorrimos toda la zona y el lugar del evento es enorme y, a la vez, muy organizado. El puesto de comida se puede ver en las costas este y oeste, mientras que el escenario principal estará en el norte. Hay cuatro salidas y cuatro entradas, por lo que la gente puede entrar y salir fácilmente del lugar del evento.

Mientras mirábamos a nuestro alrededor, de repente alguien puso su brazo sobre mi hombro y yo ya sabía quién era, por eso no me molesté en reaccionar.

—Liz, ¿qué pasa? —Eran Jackson Wang, Seulgi y mi amigo y compañero de clase.

Le quito el brazo de encima. "¿Has oído hablar del espacio personal?"

—¡Oh! Lo siento. No quise hacerte sentir incómoda. —Se disculpó sinceramente, incluso le tomó la mano y se inclinó juguetonamente, y me reí de sus tontas payasadas.

—Está bien. —Miré hacia mi lado izquierdo para ver a Jungkook de pie, y cuando nuestras miradas se cruzaron, él me hizo un gesto con la mano y sonrió.

—Entonces, chicos, ¿van a ver algunas presentaciones? —preguntó Jungkook mientras bebía su leche de plátano, que probablemente compró en la tienda de conveniencia cercana.

Sí —respondió Seulgi y de repente sentí que mi teléfono vibraba.

Sooyah está llamando...

Me disculpé con mis amigos y contesté la llamada.

En el teléfono

L: Hola?

J: Limario, ¿dónde estás?

L: Estoy aquí para asistir al festival de música. ¿Por qué?

J: ¿Puedes venir aquí atrás?

L: ¿Por qué?

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora