LALISA
Nosotros, los estudiantes de medicina, nos encontramos en este momento en el restaurante de nuestro hotel, disfrutando de nuestro delicioso almuerzo. Mi novia, Nini, también estuvo aquí, pero con la Corporación Kim para su evento de formación de equipos.
Estaban almorzando cuando de repente vi a un chico caminando hacia Nini, y creo que ese chico es el que habló con ella cuando estábamos en el lugar del evento del Festival de Música.
—Liz, ¿qué estás mirando? —me preguntó Seulgi, y también miró lo que yo estaba mirando—. Ahh... ese es Kim Jongin, también conocido como Kai.
—¿Lo conoces? —pregunté, ganándome un gesto de asentimiento y ella desvió su mirada hacia mí.
"Sí, más o menos", respondió. "Es el hijo de Kim Jungsik. También tenían una empresa y Kim Corporation es su mayor accionista".
"Un rico." Ella rió un poco.
"Sí, y se ha hecho público que tenía sentimientos por la señorita Jennie. Basta con ver la forma en que la mira; es tan obvio", señaló a Kim Jongin, que en ese momento estaba hablando con Nini.
"Pero Nini parece molesta con él", le dije a Seulgi mientras veía a mi novia sin importarle que el hombre le hablara.
"Es obvio que ella probablemente lo odia. Es arrogante y está lleno de sí mismo. Además, escuché que Kim Jongin quiere casarse con tu novia", dijo con indiferencia, pero su declaración me hizo apretar inconscientemente la palma de la mano en un puño.
—Realmente sabes mucho, Bear —dije con tono divertido.
Ella asintió. "Por supuesto, a veces asisto a fiestas de negocios con mis padres".
"Las fiestas de negocios son fiestas aburridas", afirmé.
—Tienes toda la razón en eso —asintió ella—. ¿Qué vas a hacer para detenerlo, Kai?
—Nada. ¿Por qué me molestaría si Jisooni y Rosé están ahí para detenerlo? —Abrí el puño y seguí comiendo.
—¿Estás segura? Porque él está sentado junto a tu chica en este momento —apuntó con el tenedor en su dirección.
Los miré de nuevo y pregunté: "¿Qué se supone que debo hacer?"
"Detenlo", dijo simplemente, porque era lo correcto.
-Sabes, la gente no sabe mi relación con Nini.
Estaba a punto de hablar cuando alguien la interrumpió.
"¡Todos, vamos a jugar al voleibol!". Escuchamos lo que dijo uno de nuestros compañeros y muchos estudiantes salieron del restaurante.
"Seulgi, LM, ¡juguemos con ellos!" Jackson nos arrastra fuera del restaurante sin siquiera dejarnos protestar.
Fuimos al área de voleibol, que se encuentra al otro lado de la cancha. Es un día soleado y el clima nos acompaña porque sería un poco molesto si lloviera.
Deberíamos formar equipo?" preguntó Kookie y asentimos en respuesta.
Antes de que pudiéramos decidir qué miembros deberían formar el equipo, escuchamos a alguien gritar.
"¡Hola, niños!" Miramos de dónde venía la voz. Era Kai y caminaba hacia nosotros.
"¿Acaba de llamarnos niños?", preguntó Jackson. Parecía ofendido y nosotros asentimos.
"¿Podemos jugar con ustedes?", preguntó Kai, y había un grupo de hombres siguiéndolo.
—Encuentra a tu compañero de equipo —dijo Kookie, intentando no sonar grosero, pero en el fondo sé que no quiere que Kai se una a nuestro juego.
ESTÁS LEYENDO
Make You Love Me
ФанфикJennie Ruby Jane Kim, la única hija de Kim Jiyong y Lee Chaerin. Ella es la directora ejecutiva del Imperio Kim. Ella es una mocosa malcriada, de corazón frío y una perra jefa. Si ella te dijo que te arrodillases, debes obedecerla, o podría hacerte...