47:THREAT

124 13 0
                                    


JENNIE

—Lili, no irás a ningún lado sin mí —le dije con firmeza y la oí murmurar algo en voz baja.

"¿Hasta cuándo vamos a discutir sobre esto?" me preguntó, luciendo muy cansada por mi actitud malcriada.

—Hasta que me escuches y me obedezcas. —La miré directamente a los ojos.

—Soy tu novia, Nini, no tu empleada —afirmó, lo que casi me hizo gemir.

—Eres mi novia y ahora tengo derecho a dejarte ir o no —refuté.

"¿Qué voy a hacer aquí en tu oficina? Ni siquiera me dejas ir a la oficina de Jin Oppa".

"¿Qué vas a hacer en su oficina? Deja de molestar a mi empleada, Lili. ¿Odias estar aquí conmigo en mi oficina? ¿Es por eso que quieres ir a su oficina? ¿O te estás aburriendo de mí?"

Ella dejó caer su cuerpo sobre el sofá y supe que estaba haciendo pucheros.

"¿Por qué no respondes mi pregunta?" pregunté.

—Nini, eres una persona muy ocupada y no quiero interrumpir tu trabajo porque tienes grandes responsabilidades. Tus padres y tu abuelo confiaron en ti todo el Imperio Kim porque conocían tus habilidades y capacidades. Me encanta pasar tiempo contigo, Nini, y me encanta verte trabajar. Nunca me aburriré contigo, Nini. Solo te pido permiso para ayudar a Rosie en su día de fundación porque ella necesita ayuda urgentemente porque su curso no tiene muchos estudiantes. —Se acercó a mí y se paró frente a mi mesa.

—¿Rosie o yo? —le pregunté, y ella frunció el ceño—. ¿A quién amas más? ¿Rosie o yo?

"¿De qué estás hablando? ¿Por qué me haces elegir entre ustedes dos?"

"Simplemente respóndelo."

"Las amo a las dos, ¿de acuerdo? El amor por ustedes dos es diferente. La amo como amiga y como hermana que no es de sangre, mientras que mi amor por ti, Nini, es romántico. Te amo como novia, como prometida, y te veo como mi esposa en el futuro. No me hagas elegir a quién amo más entre ustedes dos, si en primer lugar, mi amor por ustedes dos es diferente".

- ¿Por qué no eliges tú mismo?

-Es difícil. Te haré entonces la misma pregunta: ¿yo o toda tu familia y amigos?

—Tú. —Respondí sin dudarlo, lo que la hizo suspirar y masajearse el cuero cabelludo.

—¿Sabes qué? Olvídalo. No me voy a ir a ningún lado. —Sonreí y ella suspiró derrotada.

—Ven aquí, Lili. —Le hice un gesto para que viniera hacia mí y ella me siguió. Me levanté de mi asiento y le pedí que se sentara en el mío.

—Puedo sentarme en el sofá —dijo, pero negué con la cabeza.

Ella se sentó en mi asiento y esperó mi siguiente movimiento. Me senté en su regazo, lo que la dejó congelada.

—Abrázame, Lili —me rodeó la cintura con sus brazos, vacilante—. Puedes tocarme la barriga si quieres.

Puedo?" Asentí.

-Puedes introducir tu mano dentro de mi blusa.- Sentí su mano pasar por debajo de mi camisa.

Ella comenzó a tocar, pellizcarme y cuidar mi barriga como siempre lo hace.

A ella le encanta jugar con mi barriga. Apoyó su barbilla en mi hombro y creo que estaba leyendo mis papeles. Yo simplemente la dejé hacer lo que quisiera.

•••

Nos quedamos en esa posición. Yo estaba sentado en su regazo y ella me cuidaba el estómago. De repente, alguien golpeó la puerta.

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora