N/A: Hay un salto temporal porque quería hacerlo, ya que esta historia llegará a su fin. Usé un salto temporal para que el ritmo de esta historia fuera rápido.
LALISA
Han pasado cinco (5) años desde el terrible incidente que le pasó a mi Nini. Ella permaneció en el hospital durante dos semanas enteras después de despertarse y yo fui quien la asistió todo el tiempo.
Afortunadamente, volvió a ser la misma después de que se le curara la herida. No experimentó ningún problema y su corazón estaba bien.
Hoy en realidad es mi graduación.
Tengo veinticuatro (24) años y cumpliré veinticinco (25) en seis (6) meses, y estoy planeando proponerle matrimonio a Nini.
Le prometí que sólo la esperaría cinco años y voy a cumplir esa promesa.
Estoy aquí en la sala de espera con Seulgi. En un minuto marcharemos y estoy nerviosa, no por la graduación, sino porque hoy le voy a proponer matrimonio a Nini aquí en la Universidad KM.
—Bebe esto. —Seulgi me entregó una botella de agua y la acepté.
Tomé unos cuantos tragos y dije: "Gracias".
—¿Estás nerviosa? —Asentí—. No te preocupes, sé que estará feliz. En particular, no tiene idea de lo que le propondrás aquí en tu graduación.
"¿Crees que le gustará?" pregunté.
—Sí, claro, le encanta todo lo que haces por ella —miró la caja del anillo que elegí para Nini—. Sobre todo cuando eres tú quien lo hizo.
Observé el anillo y pregunté: "¿No es demasiado simple?"
"No lo es, es muy bonito. Como dicen, la sencillez es belleza. Además, trabajas duro para conseguirlo. Discutes con la joyería para que te dejen hacer tú mismo el anillo".
Antes de que pudiera responder, escuchamos a nuestro profesor decir: "¡Escuchen! ¡Graduados, la ceremonia comenzará ahora!"
Inmediatamente escondí el anillo y comenzamos a marchar, nos sentamos en nuestros asientos. Después de la inauguración, comenzaron a entregar premios y diplomas.
Yo obtuve summa cum laude mientras que Seulgi, Kookie y Jackson obtuvieron cum laude. Somos bastante inteligentes, por eso somos muy conocidos en la universidad.
"¡Jeon Jungkook!", lo llamaron, así que se puso de pie y todos le dimos un aplauso.Jungkook subió al escenario, aceptó su diploma, hizo una reverencia frente a todos y regresó a su asiento.
"¡Wang Jackson!"
"¡Yahoo!", gritó, lo que nos hizo reír por su tontería.
Caminó muy rápido por el escenario, estrechó la mano del director e hizo una voltereta hacia atrás. Luego, se tomó una selfie rápida con nuestro estricto profesor, que era el que menos le gustaba al estudiante.
Él es tan especial", le susurré a Seulgi.
—Sí, lo es —convino Seulgi.
Pasó un tiempo hasta que llegó nuestro turno, ya que había muchos estudiantes graduados aquí, y en su mayoría los graduados varones se tomaron su tiempo en el escenario, disfrutando de este momento especial.
"Kang Seulgi". Llamaron a mi mejor amiga; ahora es su turno y no puedo evitar sentirme orgulloso de ella, así que le devolví el saludo animándola a subir al escenario.
"¡Esa es mi chica!" Escuché a Hyun gritar, y ella sostenía una cámara, grabando un video de su prometida.
Seulgi subió las escaleras y estrechó la mano del director. Hizo una reverencia frente a nosotros y le hizo un gesto con el dedo a Hyun.
ESTÁS LEYENDO
Make You Love Me
FanfictionJennie Ruby Jane Kim, la única hija de Kim Jiyong y Lee Chaerin. Ella es la directora ejecutiva del Imperio Kim. Ella es una mocosa malcriada, de corazón frío y una perra jefa. Si ella te dijo que te arrodillases, debes obedecerla, o podría hacerte...