LALISALos Kang y los Bae nos invitaron a cenar con ellos y aceptamos con mucho gusto su invitación. Los Kim y los Parks también estarán allí y no sabía que eran amigos.
No me molesté en vestirme formalmente porque era solo una cena y todos los miembros de la familia presentes saben que no me gusta usar ropa formal.
"¡Lisa/Priya!", me llamaron la señora Kang y la señora Bae, y me acerqué a ellas para darles un abrazo.
—Estás muy grande ahora. —La señora Bae besó mis mejillas y peinó mi cabello con su mano mientras me miraba dulce y orgullosamente.
"Estás cada día más bonita", comentó la señora Kang y también me besó las mejillas.
De repente, escuchamos a alguien carraspeando. Son el señor Kang y el señor Bae, mientras Nini levanta una ceja y se cruza de brazos.
"Aigoo, estos dos se están poniendo celosos de ti, Lisa". Mamá Kang negó con la cabeza ante sus payasadas.
"No sólo esos dos, sino también su novia". Mamá Bae señaló a Nini, quien obviamente se estaba poniendo celosa, lo que los hizo reír.
—Empecemos a comer ahora —declaró el abuelo y todos tomamos asiento.
Comenzamos a comer mientras charlábamos, hablábamos y reíamos unos con otros; los adultos también se ponían al día y compartían sus historias pasadas.
—Lisa —dijo papá Kang y me llamó la atención.
Dejé de comer y lo miré. "¿Sí?"
"¿Cuántos años tienes?", preguntó de repente, lo que me confundió un poco.
—Acabo de cumplir veinte años. —Asintió, aunque parecía inseguro—. Puedes decirme lo que piensas.
Se aclaró la garganta y todos lo miraron. "Solo quería preguntar cuándo se comprometerán tú y Jennie".
"¿Comprometerse?", confirmé, ganándome un gesto de asentimiento por su parte.
"Tú y Jennie son las primeras en iniciar una relación romántica, pero Seulgi e Irene son las primeras en comprometerse", afirmó, y entiendo lo que estaba tratando de decir. "Solo te lo estaba preguntando, sin presiones".
—No, está bien, pero lo único que sé con seguridad es que pronto nos comprometeremos. No hay vuelta atrás y seré yo quien dé el paso —respondí con sinceridad, lo que le hizo sonreír un poco, sintiéndose un poco aliviado.
"¿Por qué le hiciste ese tipo de preguntas? Mira, arruinas el ambiente; tal vez se sienta presionada y se estrese". Mamá Kang le dio una palmada en el hombro y lo regañó.
Negué con la cabeza y dije: "Está bien, mamá Kang; no siento ninguna presión por eso".
—¡Cambiemos de tema! —exclamó de repente, mirando fijamente a su marido, lo que nos hizo reír.
Terminamos de cenar y fuimos a su jardín para tomar un poco de aire fresco y seguir conversando entre nosotros.
Nos sentamos en su banco y los ancianos comenzaron a beber vino o cerveza.
—Toma, Lali —Seulgi me entregó una lata de cerveza.
—Sabes que no bebo bebidas alcohólicas, ¿verdad? —asintió ella—. Entonces, ¿por qué me das eso?
"Ya tienes veinte años, es decir, eres mayor de edad, así que deberías probarlo. No hay nada de malo en que lo pruebes, pero no hay ninguna presión, puedes simplemente aguantar".
Dudaba en aceptarlo ya que nunca había probado bebidas alcohólicas. Miré a mi alrededor y vi que todos estaban bebiendo.
—Está bien. —Lo acepté y ella sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Make You Love Me
FanfictionJennie Ruby Jane Kim, la única hija de Kim Jiyong y Lee Chaerin. Ella es la directora ejecutiva del Imperio Kim. Ella es una mocosa malcriada, de corazón frío y una perra jefa. Si ella te dijo que te arrodillases, debes obedecerla, o podría hacerte...