44:LEAVE

140 14 0
                                    


JENNIE

Nos quedamos una semana aquí en Hawái. Hicimos muchas actividades porque los niños querían probar muchas cosas.

Mi linda Lili ha desarrollado un nuevo hábito, que es sostener y tocar mi estómago. A veces pone su cabeza sobre mi estómago si quiere dormir. También me muerde y pellizca.

Ella es tan linda cada vez que me pregunta si puede dormir encima de mí o si puede tocarlo.

Estamos aquí en el aeropuerto, viajando en avión porque vamos a regresar a Corea del Sur. Lili estaba sentada junto a la ventana y yo estaba sentado a su lado. Ella estaba tomando una foto desde la ventana. Está ocupada haciendo eso mientras yo la miro de reojo mientras leo mis correos electrónicos.

Despegamos y el avión ya está en el cielo. Ella se queda mirando de repente y luego me mira a mí, así que yo también la miro a ella.

"¿Por qué?", ​​le pregunté mientras le peinaba el cabello con la mano. También se ha convertido en una costumbre. Me gusta pasarle las manos por el cabello porque es muy sedoso y suave y huele muy bien.

"¿Puedo?" preguntó mientras se mordía el labio inferior.

Ella me preguntó si podía tocar mi barriga y me reí.

—No puedes resistirte a tocarme la barriga, ¿verdad? Ella asintió e hizo pucheros. Puse el separador en mi otro lado para que los demás no pudieran vernos. Agarré la manta y luego me desabroché la camisa.

Ella sonrió felizmente y me abrazó de lado.

Su brazo izquierdo está detrás de mi espalda, mientras que su mano derecha toca mi barriga. Puso su cabeza sobre mi hombro y yo pasé mi mano derecha hacia su cabeza mientras mi mano izquierda se desplazaba hacia mi computadora portátil que estaba usando para leer algunos de mis correos electrónicos.

"Duerme bien." Le besé la cabeza y ella tarareó en respuesta.

•••

ROSEANNE

¿Por qué son tan lindos y adorables?

Si tienen curiosidad, me refiero a Jenlisa. Les tengo envidia. Son una pareja tan sencilla pero dulce. Me gustaría tener una Lisa que, a pesar de no saber nada del amor, tenga ganas de aprender y sea una excelente novia.

Me gusta Jisoo-unnie y creo que yo también le gusto a ella. Estoy esperando que confiese, pero siempre se acobarda.

Seulgi y Lisa siempre se burlan de ella por ser tímida y tener miedo de confesar.

Estoy sentado a su lado y ella está ocupada leyendo algunos correos electrónicos. Tengo muchas ganas de estar con ella, pero creo que no vio mis gestos y movimientos que indicaban que me gustaba.

Le di un golpecito en el hombro y ella me miró.

—¿Qué pasa? —me preguntó preocupada y yo negué con la cabeza—. ¿Y entonces por qué?

"¿Puedo abrazarte?", le pregunté y ella se quedó desconcertada.

"¿Quieres convertir nuestro asiento en cama?" Asentí y ella se puso de pie, luego presionó un botón para convertir el asiento en cama. Cogió una manta y luego se acostó en la cama.

"Ven aquí."

Me acosté a su lado, emocionado, y casi la mitad de mi cuerpo estaba encima de ella. La abracé y ella me abrazó a mí. Estaba jugando con mi cabello y yo simplemente la dejé. Sentí sueño mientras lo hacía.

"Pasta, tómate una siesta."

"Gracias, Jisoo-unnie.

—Buenas noches, dulces sueños. —Me abrazó con más fuerza, pero no lo suficiente como para aplastar mi cuerpo.

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora