43:TUMMY

143 15 0
                                    


JENNY

Mientras abría lentamente los ojos, lo primero que noté fue el espacio vacío a mi lado en la cama tamaño king. La calidez que suele traer la presencia de Lalisa brillaba por su ausencia.

Fruncí el ceño levemente mientras me preguntaba si Lalisa se habría ido antes de tiempo. Busqué mi teléfono y el corazón me dio un vuelco al ver que no tenía mensajes nuevos de Lalisa.

La habitación parecía albergar una pregunta no formulada y la curiosidad se despertó en mí. No pude evitar preguntarme dónde había ido Lalisa y si había vuelto a casa.

—Oh, Ruby Jane, buenos días —me saludó papá tan pronto como entré al comedor.

—Toma asiento, Ruby Jane. Le pedí a alguien que nos preparara el desayuno. —Mamá me hizo un gesto para que me sentara, lo cual hice.

El abuelo, Jisoo, Irene y Taehyung están aquí, pero los más jóvenes no están, por eso el comedor está un poco tranquilo.

"¿Dónde están los demás?" Dijimos Jisoo, Irene, Taehyung y yo al unísono.

Mis abuelos y padres nos miraron confundidos porque sabían que estábamos todos juntos anoche pero no sabían que nos fuimos a casa primero.

—¿No están en tus habitaciones? —preguntó el abuelo y negamos con la cabeza—. Entonces, ¿dónde están? No nos enviaron mensajes ni nos llamaron.

Revisé mi teléfono y vi llamadas perdidas de Lili, Seulgi, Rosie y Jungkook. Además, anoche le dije al guardia que hiciera lo suyo para que pudieran divertirse, lo cual creo que es una mala idea.

"Se perdieron mi llamada y enviaron un mensaje de texto". Jisoo nos mostró su teléfono y ha estado tratando de comunicarse con ellos, pero en lugar de que respondan, escuchamos a la chica del teléfono repitiendo la misma oración, lo cual es molesto.

"A mí me pasa lo mismo", dijo Irene, y Taehyung tampoco pudo comunicarse con ellos.

"Dijeron en su mensaje que venían de camino, pero ¿por qué no han llegado aquí?", les pregunté, y ellos tampoco lo sabían.

-¿Se perdieron? -preguntó Irene.

Esta vez me sentí muy nerviosa por la seguridad de los pequeños. Llaman demasiado la atención, por lo que no deberían estar solos.

—¡Mierda! No conocen este lugar. —Taehyung entró en pánico e intentó marcar el teléfono de Jungkook, pero no pudo comunicarse.

Marcamos sus números pero no pudimos comunicarnos con ellos.

—¿Ottoke? No contestan sus teléfonos. —Irene intentó seguir llamando a Seulgi.

"Confiemos en ellos, están con Lisa", dijo Jisoo y todos la miramos. "Lisa es una sabelotodo, no se pueden perder fácilmente".

"Pero no respondieron sus teléfonos", afirmó Taehyung, afirmando lo obvio.

"Probablemente tengan poca batería o no tengan señal. Creo que encontraron un lugar donde pasar la noche. Confiemos en ellos, ya no son niños", nos dijo Jisoo, lo que nos hizo sentir un poco mejor.

Esperémoslos mientras intentamos llamarlos", dije y ellos estuvieron de acuerdo.

Terminamos de desayunar y seguimos esperándolos.

Nos estamos poniendo nerviosos y preocupados porque seguimos contactándolos, pero no responden sus teléfonos.

Ya es después del almuerzo, pero todavía no están aquí.

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora