36:HE IS BACK

178 14 0
                                    


JENNIE

Los problemas de las empresas se han solucionado. Mi novia Lili ayudó mucho a solucionar todos los problemas de la empresa y estoy muy agradecido por ello. Incluso trabajó en el departamento de marketing para ayudar a aumentar la producción y las ventas porque sus ideas atrajeron a más gente.

No solo es inteligente, sino que es buena en todo. Actualmente, está a cargo de los equipos de marketing y finanzas.

"Señorita Kim, Lisa está teniendo una reunión con los proveedores". Mina me informó sobre el paradero de mi novia, ya que le pedí que hiciera esto para saber si mi novia estaba cansada.

Miré a Mina y le pregunté: "¿Está sola?"

—No, ella está con Kim Seokjin del Departamento de Finanzas —respondió ella, lo que me hizo fruncir el ceño.

—¿¡Por qué!? —Accidentalmente levanté el tono y Mina ni siquiera se movió porque ya estaba acostumbrada.

"No conozco a la señorita Kim. Lisa nunca me dijo el motivo por el que están juntos y yo tampoco le pregunté".

"¿Dónde están?"

"Creo que son una empresa manufacturera".

"Dile a Bobby que prepare el auto."

"Está bien, señorita Kim."

Salimos de Kim Corporation para visitar la empresa de fabricación. Desde que ocurrió el incidente de corrupción, estos dos se han vuelto muy cercanos. No solo cercanos, sino súper cercanos.

Realmente odio cuando están juntos.

Llegamos a la fábrica y entré de inmediato. Vi a Lili sentada al lado de Jin y a su proveedor sentado frente a ellos. Sus brazos se rozan si alguien se mueve. Estos dos están sentados demasiado cerca uno del otro.

Se pusieron de pie y estrecharon la mano del proveedor. De repente, Lili y Jin se miraron, chocaron las manos y se rieron.

Lili tomó un sorbo de su bebida, y creo que era leche con chocolate y crema batida encima, cuando de repente Jin le limpió la maldita boca.

"¡SÍ!", grité y corrí hacia ellos. "¿Qué están haciendo ustedes dos?"

—Nini, ¿por qué estás aquí? —preguntó Lili inocentemente.

—¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Por qué? ¿Odian que esté aquí, así que no puedo verlos coqueteando? —Los miré con enojo.

—Te lo pregunto porque sé que tienes mucho trabajo hoy. Además, no estamos coqueteando, ¿y desde cuándo coqueteamos? Casi nunca nos veíamos más que como amigos. ¿Puedes dejar de estar celosa de Jin-oppa? Es un hermano para mí, y eso es todo.

"¿Hermano? ¿En serio? ¿Es necesario que él te limpie la boca con la mano? Cuando puedes limpiarla tú solo, ustedes dos siguen riendo y coqueteando mientras yo los miro. Además, ¿por qué él está aquí en lugar del personal del departamento de marketing?"

En primer lugar, al principio no sabía que tenía algo en los labios. Él me lo dijo, pero no lo encontré, así que me lo limpió. Nos reímos porque encontramos algo gracioso y no estamos coqueteando. Él está aquí para registrar todas las cosas que tenemos que pagar. El Departamento de Marketing está ocupado ahora mismo porque en una semana lanzaremos un nuevo producto". Suspiró y arregló sus cosas.

—Mina, llévala a su oficina. Me voy ahora mismo, todavía tengo recados que hacer. —Se colgó el bolso y salió.

La seguí, pero ella iba en su motocicleta y se alejó sin decir adiós.

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora